Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: 1000 posts y no tengo colección que enseñar... - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado 1000 posts y no tengo colección que enseñar...

Pues eso, que ya van 1000 y lo tradicional es enseñar la colección, pero como sólo está en mi cabeza, aún no se puede fotografiar.
    A cambio, y como hay que celebrarlo de alguna manera, os cuento la historia del reloj de José María.
    José María era un arquitecto de prestigio, nació en el año 1900 y construyó una gran familia de 8 hijos, su mejor obra, amén de todo tipo de edificios públicos y privados.
    Cuando se casó con María del carmen, sus suegros le regalaron un reloj de pedida, un soberbio Patek Phillippe que José María llevó con orgullo durante muchos años, y que se le hizo pieza imprescindible, ya que su propietario era un maniático de la puntualidad.

Uploaded with ImageShack.us

Tanto es así que en una recepción con Franco, estando éste hablando, hizo una inclinación de cabeza como mandaba el protocolo y se largó (lo que prohibía el protocolo) pòrque llegaba tarde a una cita y no le gustaba ni esperar ni hacer esperar, una soberana falta de educación ante la que no se rendía, ni delante del entonces todopoderoso Francisco Franco.

Un buen día, al volver de viaje tras visitar unas obras en el norte de España, le contó apesadumbrado a su mujer que le habían robado el Patek.Tuvo la mala fortina de dejárselo en el baño del tren y cuando se dió cuenta y volvió a por él ya no estaba, claro.

María del Carmen decidió darle una sorpresa a los pocos días, ya que era su cumpleaños.Ella tenía bastante con la casa y con sus ocho hijos, y en un rato que tuvo libre, se acercó a la joyería más cercana y le pidió al joyero un reloj igual que el que su marido había perdido.Mi abuela sólo fué capaz de describir el reloj como uno normal de hombre, de oro, y que decía algo de Philippe, pero no sabía más.
    El joyero le vendió el mejor reloj que tenía y que ponía, desde luego, Philippe.
    José María lo recibió con agradecimiento y lo tuvo en su muñeca hasta que murió,Maria del carmen lo vistió desde entonces, y como además de mi abuela era mi madrina, dejó instrucciones para que se me regalara a mí al fallecer ella, dada mi afición a los relojes.
    Y aquí sigue en perfecto orden de marcha...

Desde luego pone Phillippe bien clarito, mi abuela pensó que era magnífico - y lo es - y mi abuelo siempre lo llevó con orgullo.

Gracias por llegar hasta aquí. Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia de foreros.Gracias al foro, a su administrador y a todos los que hacéis que pase ratos tan agradables en vuestra compañía.
    Saludos y nos vemos por aquí.

Nunca te olvides de reir.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonita historia.Me ha gustado mucho leerla.

Enhorabuena .

Saludos

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a ti por compartir esa bonita historia familiar con nosotros.
    Hilos como este son los que hacen nuestro foro un lugar tan especial.
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a ti por compartir esta gran historia.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Preciosa historia!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... bonita y emotiva historia...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

me ha gustado mucho, has sustituido perfectamente la colección con este post

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita historia y felicidades por los mil.

Rock 'n' Roll will never die...

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

, me has dejado sin palabras..............

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado mucho la historia de tu reloj.

Como sigas a este paso coges Dic1, que es un fitipaldi.
    Un saludo,
    Eduardo

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo