Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: 1000 posts + relojes usados en lo que llevamos de 2011 - Foro General

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Maravilloso. Me he pegado más de una hora hasta que he terminado de leer todo el post, pero ha sido la mejor hora del día, sin duda.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se nota que disfrutas de esta gran afición por los relojes.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gran reportaje amigo, agradecido por el ;)

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy impresionado, tu colección es fascinante, maravillosa, este post lo tengo paladear con más calma,ni sé el tiempo que me va a llevar . La colección de relojes de bolsillo, no tengo palabras para describirla, me encantan. Sólo decirte lo afortunado que eres de poder disfrutar de todos y cada uno de ellos. Mi más sincera enhorabuena y admiración.

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola compañeros... y sin embargo amigos como diría un colega...

Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones y por desear la recuperación de mi padre, el cual ya está perfectamente. Me agrada mucho que los relojes hayan sido también de vuestro agrado, pena las fotos, pues mejor parecen al natural. Gracias también por apreciarlos tanto, merced su estado a los relojeros, pues no estaban así en origen, por ejemplo el Waltham de plata era verde, sobre todo la maquinaria, no sé que era lo que tenía, si grasa, sulfataciones o que era, pero estaba todo verde, "verde que te quiero verde" como me dijo el relojero, menudo desatre me dijo, me traes una esmeralda y yo te devolveré una perla y la verdad es que ha quedado muy bien.
    También y todo hay que decirlo que están así gracias a mi buen cuidado en su uso... y es que hay que cuidarlos mucho para que vayan bien precisos, sobre todo los de cuerda pues tienen muchos años encima y también, en el caso de los de bolsillo son de gran ayuda las chichoneras, cartucheras... Además, todos ellos suelo usarlos poco tiempo como he comentado, sino estarían más gastados como es normal.

Ah, por cierto, muchos habláis de colección supongo no en el sentido de que yo sea coleccionista... por suerte o por desgracia no lo soy... tampoco me molestaría para nada serlo, pero como digo, por suerte o por desgracia nunca me ha interesado coleccionar relojes, de ahí que hubiera dicho esto:

Cita Iniciado por gong Ver mensaje

y para que tal celebración sea más vistosa se me ha pasado por la cabeza hacerla mostrándoos los relojes que he usado en lo que llevamos de año, muchos de los cuales ya no estarán conmigo para cuando lleguen los otros mil, que no llegan fácilmente, y así siempre será un bonito recuerdo verlos aquí, esperando también que sean de vuestro agrado.
    Como he comentado en mi presentación hace ya mucho tiempo y también en algún que otro hilo, sólo me gusta usar relojes, no coleccionarlos, a pesar de que tenga muchos y de que con alguno me haya ido quedando con el paso de los años, sobre todo los regalados, los demás al cabo de un tiempo los acabo cambiando o vendiendo para tener otros y así seguido, soy un usuario como la mayoría, pero un poquillo (o un muchillo ) compulsivo. Cosas de la vida que disfruto más con el uso de los de cuerda, de todo tipo y cuanto más viejos mejor, sin hacer ascos a prácticamnete ninguna marca y en los últimos años, tal como dije hace muchos posts en mi presentación, me ha dado por usar más los de bolsillo.
    De todas maneras los de pila también me gustan, sobre todo si son vintages, que son la mayoría de los que tengo, especialmente los de Omega, Election, Bulova, Hamilton y algunas menos conocidas , pero también los tengo nuevos de Lotus, Certina, Festina, Viceroy, Eterna, Calypso, Fossil, Seiko, Casio, Pulsar, Junghans, Oris, etc etc etc en su mayoría regalos de mis amig@s y familiares, pues actualmente no suelo comprar relojes nuevos de pila.

No os aburro más, que el foro tiene hilos la mar de interesantes, más que mi vida , para que los miréis y disfrutéis de ellos.
    Perdón por el rollazo, es que me lío yo solito.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias neurona y mi padre ya está bien... bueno, está para otra como le dijo el médico a mi madre, pues en breve le operarán de una hernia que le está empezando en la zona abdominal, pero nada grave.
    Un saludo.

Francisco33 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Gong vaya coleccion de maravillas que tienes me quedado boquiabierto, felicitarte por ello y espero algun dia poder hacer lo mismo. Respecto a tu progenitor me alegro que este ya bien , por la hernia no te preocupes hoy ya no es nada les cuesta menos que cambiar la pila a un cuarzo. Saludos Francisco33.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que quieres quete diga.......... voy por un Orfidal sssssquerosi!!!!!!! y no te felicito por tu cumplepost!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

davozs Invitado

Predeterminado

Vaya orgía relojera. Si pudiera elegir alguno me quedaba con esto:

¡Que bellos son los calibres Minerva!

Enhorabuena por esos mil.

Saludos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo