• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 postista!!!y presento el niño de mis ojos

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,ya llevo mil post en esta casa!que bien me lo he pasado aqui ,y espero seguir haciéndolo claro,aqui he conocido a mucha gente, algunos solo por mensajes o telefono y a otros en persona,Y atoros que estoy deseando ver en persona,a algunos los considero amigos,ya que nos escribimos o llamamos muchos muchos días ,así que doy las gracias a RE por ser un sitio tan especial y con tanta gente fantástica ,y nada pues eso....gracias a todos,y aqui dejo las fotos del niño de mis ojos!!al menos de momento;)
Saludos a todos y a seguir disfrutando de este hobby!
Perdonar por las fotos pero son de timophone....
1767b5dd6cf28ced478dc08245b86d92.jpg


b6d3e0f5be8cb2c5e41ff787bff96a78.jpg


de4f572e6877793f0167bed368acbfbc.jpg


Gracias por llegar hasta aqui
 
Una joya de reloj, enhorabuena :)
 
Precioso reloj, y el armis quita el hipo. Gracias por enseñarlo.
 
Felicidades y ya veo que al final has caido con el RO jejejeje,es precioso,muy personal pero precioso
 
Felicidades y bonito armis!!!!!
 
Magnífico reloj.
Enhorabuena por ambas cosas y a seguir disfrutando.
 
Qué maravilla de reloj, una pieza de las grandes...
 
Felicidades!!

Y lo reloj...que dicer...uno de mis favoritos...ese armis...una obra de arte.
 
Relojazo. A disfrutarlo que la pieza lo merece.
 
  • #10
precioso reloj y espectacular armix
A DISFRUTARLO.
 
  • #11
Precioso reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #12
Realmente alta relojeria en tu brazo. ¡Espectacular!. Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por tus 1000 primeros mensajes y por ese relojazo ESPECTACULAR. :drool:
 
  • #14
Enhorabuena amigo!!!:clap: Pedazo de relojaz ese que presentas. Es percioso y te queda genial. Tu colección en estos momentos... Mete miedo, mucho miedo...:drool:
 
  • #15
Bueno bueno, menuda pieza... muchas felicidades y que la disfrutes con salud.
 
  • #16
Carallo! No me extraña que sea tu niño bonito, pedazo reloj. Pues nada, ya de la familia. Un abrazo. Fran.
 
  • #17
Felicidades por los 1000!!!!!:clap::clap:


Y perdón.....::bash::.......::blush::::blush::..... pero el peluco no me gusta.

Demasiadas aristas.:)


Saludos
 
  • #18
Enhorabuena por compartir esos mil y ... por ese relojazo:drool:, el armis que tiene es espectacular, bueno, todo en sí.
Espero lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #19
Pedazo de reloj.

Normal que sea el niño mimado. Es el reloj que más me altera el pulso de todos los que he visto.
Y más mérito tiene teniendo en cuenta el resto de hermanitos que tiene.

Un saludo.
 
  • #20
doble enhorabuena por tus post y por este reloj muy bien trabajado hasto los mas minimos detalles, y la verdad que el armis vamos la foto que le has echo lo poner a su maxima valoracion una maravilla saludos
 
  • #21
Enhorabuena por los mil y por el peazoooo de reloj!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Gracias a todos por las respuestas,espero hacer otros 2000 porlomenos!
 
  • #23
Felicidades por partida doble! Tremendo relojazo!!!
 
  • #24
Muchas gracias a ti por estar con nosotros y participar. Tus comentarios son siempre muy aportadores!!!
Vaya bicho niño!!!
 
  • #25
Felicidades cabronazo, anda que presentas un Casio !!!!!!!! me alegro mucho Juanza que los dos mil lo celebres con un Patek
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie