• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post y subiendo

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, amigos.
Aunque no participo tanto como me gustaría en el foro, ya son 1000 post que parecía que nunca iban a llegar.
Un saludo a toda esta familia y que nos veamos muchos años por estos lares.
Carlos
 
Enhorabuena!.
Creo que nunca llegaré a esa cifra, aunque me gustaría.
Saludos.
 
Ameniza esto con alguna foto de tus relojes, si no creo que se irá al OT 😂

Felicidades compañero, y a seguir participando.
 
Enhorabuena compañero... Y a continuar!
 
....y ya que esto va de relojes, este es el que me acompaña ahora
lostimage.jpg
 
Ameniza esto con alguna foto de tus relojes, si no creo que se irá al OT 

Felicidades compañero, y a seguir participando.

Como ahora esta de moda....pues mejor con un AHI VA MI HUMILDE COLECCION! :yes:
 
Enhorabuena compañero:clap:
 
La colección me temo que está muy parada............
 
  • #10
Muchas felicidades por estos primeros 1,000 mensajes, por los siguientes y seria bueno poner como va la caja.
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena ❌ los 1⃣0⃣0⃣0⃣‼️
 
  • #14
Pues enhorabuena por esos 1000. A ver si la semana que viene ya tengo que volver a dártela por los 2000
 
  • #15
En hora buena por el Sub y por esos mil!!
 
  • #16
Muchas felicidades por tus 1000 post.

saludos:ok::
 
  • #17
este post sin ver "TU HUMILDE COLECCION" no molaaa nadaaaa
 
  • #18
Felicidades compañero. Es un hito por el que hay que pasar para sentirte integrado en el foro. Los hitos van de 1.000 en 1.000 y ya has cumplido con el primero. Enhorabuena.
 
  • #19
lostimage.jpg

Así va mi "humilde caja"
La foto es lamentable, lo sé.
 
  • #20
Enorabuena por los 1000,,espero llegar algun dia.
 
  • #21
Felicidades por esos mil post, seguro que cuando te quieras dar cuenta ya son dos mil, grandes piezas tienes en tu colección, disfrútalas!
 
  • #22
Esa es una HUMILDE COLECCIÓN, si señor así se hacen las cosas! Felicidades por esos mil y seguimos viéndonos por el foro.
 
  • #23
Enhorabuena por los mil y por ese pedazo relojes, todos me gustan :ok::
 
  • #24
Tendría que trabajar tres turnos para pode comprar en 2 años alguno de tu humilde colección...


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #25
Enhorabuena por tu colección que esta muy bonita, y felicidades por esos 1000, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie