• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post y mi caja

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Compañeros/as buenas tardes

Desde hace un tiempo me dije que cuando llegara a los 1000 post os enseñaba mi caja y bueno... ya he llegado.

Decir antes que nada, que el encontrar RE ha sido una grata sorpresa. En cualquier momento y muchas veces en “ratos tontos” entro en el foro y me ayudáis a pasar un buen rato rodeado de gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti. Todo eso siempre se agradece muuuucho.

Siempre me han gustado los relojes, seguramente 100% influenciado con mi padre, que también le encantaban, y que lamentablemente hace un par de años que ya no esta conmigo.

Sin más preámbulos os muestro mis piezas, es un placer para mi y esperando que os gusten tanto como a mi.

Comenzamos, caja A

IMG_8290.jpg

Foto de familia y ahora uno por uno

IMG_8291.jpg

Breitling navitimer 3100. El primer reloj bueno que me regaló mi padre. Duro como el solo, hemos pasado mucho juntos.

IMG_8292.jpg

Nombre completo Omega Seamaster Railmaster. Directamente caprichazo en toda regla. Conté con algo de liquidez extra y este fue el resultado. En un principio iba a ser un seamaster 300, pero debido a una promesa a mi mismo se quedó fuera y este fue el buen sustituto.

IMG_8293.jpg

Mi grial. No digo más.

IMG_8294.jpg

Rolex Datejust. Mi padre tenia muchos relojes pero este para mi era su reloj por excelencia.

IMG_8295.jpg

IWC pilot mark XVI. Otro de la heredado de mi señor padre. Chulo, chulo.

Caja B

IMG_8284.jpg

Foto de familia y ahora desgranamos

IMG_8285.jpg

Hami mecánico, todo el mundo lo conoce, chulo, versátil y discreto. Me encanta esas asas largas

IMG_8286.jpg

Buler, mecánico. Década de los 70, no pude resistirme una partida de vintages que trajo mi relojero de confianza. Estado envidiable.

IMG_8287.jpg

No necesita presentación, 007. No tenía pensado hacerme con el, pero después empaparme de lo que es esta pieza...sería una herejía no tenerlo en casa.

IMG_8288.jpg

La última adquisición. Una gran sorpresa, me ha encantado y esa forma de caja me flipa, decir que el deseado era la reedición del 62 más. Pero no me quejo.

IMG_8289.jpg

Longines Chronograhp Ultronic. Otro de la cosecha de mi señor padre y que directamente encontré en un cajón! Nombrado por mi relojero cuando lo puse en marcha... La Central Nuclear. Movimiento accutron.

Caja C

IMG_8296.jpg

Ahora uno por uno

IMG_8297.jpg

Mi G, para apocalipsis zombi y cosas asi

IMG_8298.jpg

Certina ds cronometro. Siempre hay que tener cuarzos majos en la caja.

IMG_8299.jpg

Corum,m Admiral Cup Trophy, regalo de boda de parte de mi señor padre

IMG_8300.jpg

La forma de uno de mis primeros submariner big crown que me flipa.... controvertido, pero era y es una excelente opción.

IMG_8301.jpg

Orient ray, ideal para ir sitios en donde puede haber peligros de amigos de lo ajeno y buen funcionamiento por norma general

IMG_8306.jpg

Y finalmente otro tanque, Luminox. Para la guerra directamente, le tocó a mi primo (pero como si fuese mi hermano) en un sorteo de una revista. Cuando lo recibió no le gusto por que a el le gustan mas grandes. Y yo ... cómo?? Trae para acá.

Gracias por llegar hasta el final, espero que os haya gustado.

Un placer formar parte de este foro. Así lo digo.

Saludos a todos/as!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estupenda colección....el railmaster es precioso!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Vaya tela con las cajitas!excelentes piezas,enhorabuena!
 
Demasiado extensa para mi gusto pero me quedaba con unos cuantos, enhorabuena.

[emoji298]
 
Muy chula y variada. Enhorabuena!
Me encanta el Railmaster.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buena colección! Enhorabuena.:ok::
 
Pelucazos. Me chifla ese Longines crono.

Pero la bomba es ese Iwc...[emoji7][emoji7][emoji7]
 
Colección variada y de calidad. Me das envidia :-P Me gusta mucho ese railmaster ;-) ¡Disfrútalos compañero!
 
Me descubro ante tí, compañero. Una colección impresionante con piezas absolutamente para todo. Lo más importante, para mí claro, es poder elegir entre esos que pertenecieron a tu padre y poder disfrutar de ellos. Enhorabuena y que los disfrutes con salud.
 
  • #10
Felicidades por esas cajas, tienes de todo y donde elegir..

gracias por mostrarlos y a seguir disfrutándolos mucho.
 
  • #11
Bonitas y variadas piezas en todas las cajas! 😉
De la caja A el que más me ha llamado la atención ha sido el IWC Pilot tb ... Lg el Hamilton , el 62 más “low cost” (no sé la referencia...🤣) negro y con la tropic que es cómo más me gusta , 007 ...
Enhorabuena y gracias por mostrar!
 
  • #12
Muy bonitas y variadas tus 3 cajas, tienes para todo tipo de ocasiones.

Disfrutala y dentro de otros mil mensajes muestranosla haber si varia en algún sentido, será bonito compararlas.
 
  • #13
Enhorabuena gran y variada coleccion.
 
  • #14
Interesante y variada colección, compañero.
Y lo mejor es que tienes muchos y buenos relojes de por si, pero que al ser “de familia” todavía se hacen más interesantes.
Mis preferidos son el IWC y ese Omega especial.
Sigue disfrutándolos!
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #15
Guapa, variada y amplia colección.
Enhorabuena por tus "mil"; a ver si me animo y un día de estos presento la mía
 
  • #16
Preciosa colección, cuando llegues a 2000, tienes que enseñar las nuevas adquisiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Felicidades por esa fantástica colección, por tu ilusión al presentarla y por el enorme cariño que transmites cuando recuerdas a tu padre y sus(tus) relojes.
Gracias por compartir esas preciosa piezas.
 
  • #18
Tienes una colección muy completa y para prácticamente todas las ocasiones. :ok::

Sigue disfrutando al máximo de ellos, que para eso están. ;-)

Saludos cordiales.
 
  • #19
Magnifica colección! Me emociona la herencia paterna, ojalá pase lo mismo con los míos y no terminen de mala manera en brazos de cuñado 🤣🤣
 
  • #20
Buenas, uffff que viaje de relojes y todos guapos y de estilos diferentes, atemporales casi todos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir

saludos :)
 
  • #21
Gran coleccion,felicidades por esas piezas,yo me quedaba de todos esos el railmaster y sobre el sub lo prefiero sin lupa,vamos sin datario será mi próxima compra,será la segunda vez q entre y ya no saldrá.
 
  • #22
Enhorabuena por esas 3 cajas. Calidad y variedad las mires como las mires. Gracias por presentar.
 
  • #23
Excelentes piezas. Con la primer caja ya estaría hecho. Ese Submariner es la vedette de la colección
 
  • #24
brutal la coleccion!!
 
  • #25
Excelentes cajas!! Todo un acierto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie