• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post conseguidos

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que he alcanzado los 1000 post y quiero mandar un saludo a todos los foreros y foreras.


En estos 4 meses o 5 meses que llevo en el foro he tenido oportunidad de conocer a gente estupenda, he visto debates de todo tipo: desde política, pasando por sociedad, tendencias (sobre todo en el ámbito relojero), gustos musicales, el mundo del motor, estilográficas (hice un hilo sobre mi pequeña Montblanc Edición Mozart), incluso hice un hilo de comida saludable, en definitiva, que se aprende muchísimo en el foro.

No me extraña que hasta a las personas que no son de habla hispana les llame la atención este foro.
 

Creo que lo que más me gusta aportar al foro son los mini reportajes o reportajes pequeños de situaciones más o menos cotidianas con mi reloj como denominador común.
 
Enhorabuena compañero por tus primeros 1000 post, la verdad es que este, nuestro foro, es un lugar magnifico:ok::
 
¡¡Enhorabuena por eso mil post!!

Esperemos que sean muchos más... y que sigas teniendo el mismo sentido del humor, que el demostrado en el hilo que pusistes sobre tu salida a pescar en una barca....
¡Me quito el sombrero por ello!.
 
¡¡Enhorabuena por eso mil post!!

Esperemos que sean muchos más... y que sigas teniendo el mismo sentido del humor, que el demostrado en el hilo que pusistes sobre tu salida a pescar en una barca....
¡Me quito el sombrero por ello!.

Gracias fagus
 
Bueno..y chulo el reloj que te regalan con tus mil primeros posts,verdad!;-)

Felicidades....:Cheers:
 
Deciros que estoy ya pensando en mi próximo hilo que versará sobre unos relojes antiguos que tenia mi padre y que ya no los usa. Son varios relojes antiguos y antes de poner nada, quiero asegurarme de que funcionan.
 
  • #10
Milpostista, enhorabuena ;-)
 
  • #12
Y eso que llevas sólo 3 días mas que yo en el foro :flirt:
 
  • #13
Y eso que llevas sólo 3 días mas que yo en el foro :flirt:

Si, jeje

Pero creo que ha habido casos de foreros mucho más precoces que yo en alcanzar los 1000, por ejemplo si no me equivoco el forero Dic1.

Un saludo.
 
  • #14
Si, jeje

Pero creo que ha habido casos de foreros mucho más precoces que yo en alcanzar los 1000, por ejemplo si no me equivoco el forero Dic1.

Un saludo.

pues si...pero lo suyo fué por prescripción facultativa!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
enhorabuena compañero, pero aqui no te dan un jamón por número de post ni nada de eso.
 
  • #17
No dan nada pero te hacer ver.
 
  • #19
Enhorabuena compañero.:ok::
 
  • #20
felicidades, esto engancha, llevas una buena velocidad
 
  • #21
Felicidades compañero! sigue así que aportas mucho.
 
  • #22
Con mil la cosa ya no tiene cura....jejejeje enhorabuena...:)
 
  • #23
Enhorabuena compañero por tus mil posts, que siga así y no pare.

Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena por tus primeros 1000, yo voy de camino, espero que nos sigamos viendo en los 2000...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie