• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post 4 años en el forito.

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, como es tradición en el foro presento mis relojes.

Primero que nada he de decir que no me consideró coleccionista de relojes, sino un simple usuario, quiero agradecer a todos los foreros los conocimientos con los que ilustran día a día y que me ha permitido conocer al menos la punta del iceberg de esta bonita afición.

Bueno al núcleo ;

lostimage.jpg


El conocido Pan Europ en su versión negra

lostimage.jpg


Un resulton Breitling Colt GMT

lostimage.jpg


El conocido por todos Speedy

lostimage.jpg


Un Camy Club Star, sabor añejo para uno de los relojes más especiales que tengo

lostimage.jpg


Otro reloj especial para mi, un Certina de remonte manual

lostimage.jpg


Un brutote que cada vez me pongo menos pero ha hecho sus kilómetros conmigo seiko kinetic Diver

lostimage.jpg


El de batalla Casio DW5610

lostimage.jpg


Este es el que a mi parecer es mi reloj más especial con diferencia por lo que representa para mi, a pesar de que de momento no funciona, no desisto y algún día volverá a la vida. Omega Seamaster f300hz.

lostimage.jpg


Por ultimo una foto de familia.

Ahora a por otros 1000 más



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena por esos relojes tan chulos! A seguir más miles de post.
 
Felicitaciones por tus mil y por la colección! Ojalá que sean otros mil y otros tantos.

Bonito avatar por cierto. Es una pintura de Hunt?
 
Linda colección y feliz oportunidad!! Cada vez me encanta mas el PanEurop, no lo descarto en el futuro cercano. Suerte con tu f300!! Los turning fork pueden ser un dolor de cabeza de aquellos... Animo q te ayudo con el mío q, como decía mi abuelita, cuido "como hueso de santo"
tmp_2013-01-18 20.15.26381828135.jpg;-)
 
Felicitaciones por esos mil - esperamos muchos más - y por tus bellas piezas. Saludos
 
Gran colección amigo, felicidades por esos mil, y ánimo con ese f300 que son unos relojes con difícil arreglo por lo que tengo leído aunque a mi personalmente siempre me han gustado.
 
Mis felicitaciones, Tony:

Los mil post es cosa seria, a mi me ha costado lo mio y he tardado mucho pero que muchos años en conseguirlos, creo que en es ubicacion 8 añazos.

Me han encantado los relojitos, pero el que mas me gusta por que creo que es el de "batalla" es el G-Shock yo tengo uno con la friolera de 29 años , mi viejo y duro DW-5200 que fue el reloj de" batalla " lleva unos años jubilado pero le han concedido la medalla al merito

Un abrazo, muchas felicidades y que sigas por muchos mucho años y aqui estemos para muchos y muchos post


F. Boctok
 
Felicidades por los mil!!!!

Y me encanta ese Camy....que encima...se vé grandito!!!
 
Felicidades!!! A por los 2000
 
  • #10
Enhorabuena por los post y por la colección. :ok::

Te agradecemos que alguno te haya salido derecho:laughing1:
 
  • #11
Una colección muy muy original. Enhorabuena por ella
 
  • #12
Enhorabuena por los 4 años y por esa coleccion. Tocas casi todos los palos, muy variada. Felicidades.
Saludos.
 
  • #13
Felicidades, y que sepas que tienes una buena coleccion.
 
  • #14
Felicitaciones por los 1000 y por esa magnífica colección :ok::

Saludos
 
  • #15
Buena colección. Felicidades por ella y por esos 1000.

Saludos
 
  • #16
Muchas felicidades por estos 4 años por aqui en el foro,y magnifica caja de relojes,especialmente ese speedy.
 
  • #17
Enhorabuena. Conservar relojes con un significado especial es una obligación muy llevadera.
 
  • #18
Bonita y variada colección. Felicidades por los 1000, que no son fáciles.

Me gusta el PanEurop, no sabía que había una versión en negro y con esa correa "racing" le queda genial.

Un saludo y a seguir
 
  • #19
Enhorabuena por los relojes y por esos 1000 post
 
  • #20
Felicidades, espero que los que llevamos dos días estemos a tu altura algún día, gente como vosotros hace que estos foros sigan siendo un éxito día a día.
 
  • #21
preciosa colección, a por otros mil posts!
 
  • #22
Me gusta muuuuucho tu colección, enhorabuena!!
 
  • #24
Felicidades y preciosa colección!
 
  • #25
Felicidades por esos cuatro años en este foro.
..y por esa colección ;-)
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie