• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post

Estado
Hilo cerrado
JAMK

JAMK

Milpostista
Sin verificar
Llegó el momento. Ya llevo 1000 post y algo más de dos años y medio registrado y participando activamente, aunque en realidad llevaba desde el 2009 consultando el foro diariamente.Tardé en registrarme y en participar, porque este foro es abrumador. Es de un nivel tan alto que al principio recuerdo que pensaba "Qué puedo aportar yo aquí? ::Dbt::". Con el tiempo, y participando me he dado cuenta que también he podido aportar mi granito de arena. Por eso animo a todos los indecisos que frecuentan el foro, como yo hacía al principio, que se registren y que participen. Todas las opiniones, bien argumentadas y con educación son y serán siempre muy bien recibidas.:yes:
Quiero aprovechar la ocasión para decirles a los que hacen posible que este foro exista que muchísimas gracias, de todo corazón. Que habéis conseguido crear un espacio increíble, de consulta diaria para mucha gente, y que eso hoy en día tiene mucho, o mejor dicho, muchísimo mérito.
Y por supuesto, gracias también a todos y cada uno de los foreros que participáis. El nivel de educación, respeto y buen gusto de este foro es algo más que extraordinario y es todo un lujo y un verdadero placer formar parte de un colectivo como este.

Sé que lo típico ahora sería subir las fotos de mi colección, pero la verdad es que no ha cambiado en nada desde que os la presenté hace un año y medio, así que os pongo el link por si la queréis recordar o para los que no la vieron.
Advertir a los que no la vieron que las fotos son muy malas y la colección muy humilde! :)

https://relojes-especiales.com/threads/unas-muy-malas-fotos-de-una-muy-modesta-colección.239237/

Pues lo dicho amigos. Gracias a todos de verdad :worshippy:. Y ahora a por los 2000!:ok::
 
Enhorabuena por esos 1.000.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por esos 1.000 y salud para llegar a los 10.000.
 
Felicidades por esos 1000, es una bonita cifra:clap:
 
Enhorabuena compañero!

Yo voy de camino, me falta ya poquito para tener la primera medallita:ok::
 
Enhorabuena por los 1000 y que sigas disfrutando por aquí...
 
Pues enhorabuena por esos 1000 y por todos los que te queden...yo aún veo esa cifra lejos....
 
Enhorabuena por tus mil, gracias por tu presencia y nos seguimos leyendo.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito el Glycine y el Longines todo un clasico.
 
  • #11
enhorabuena por los post da gusto ver lo que se puede aprender aqui , y gracias a todos los que hacen posible est
 
  • #12
Enhorabuena por los mil. Comparto lo que dices sobre el foro... e
Ese Glycine:drool:
 
  • #13
Enhorabuena por los 1k

a seguir disfrutando y aportando
 
  • #14
Felicidades. Sigue así.
 
  • #15
:clap: :clap: :clap: :clap: Perfecta exposición de lo que es este foro. Comparto y apruebo todo lo que dices en el post y enhorabuena por los 1000

Espero que nos sigamos leyendo bastantes años más ;-)


Un saludo :ok::
 
  • #16
Enhorabuena, disfrutalos
 
  • #17
¡Felicidades y que pronto sean 10.000¡ ;-)
 
  • #18
Felicidades, poquito a poco todo se consigue, no sólo de Rolex, Omegas, PAM, Jaeger, Zenith,... vive el amante de los relojes. Los hay para todos los gustos y bolsillos.

Bonita colección
 
  • #19
Enhorabuena por los 1000, e por muitos más ainda, pois bonita colecion tienes gracias por compartir :ok::


Saludos
 
  • #20
Felicidades y a por otros 1000 mas jejejeje!!
 
  • #21
Muchas Felicidades!!!:D
 
  • #22
Muchas felicidades amigo, y como bien dices que este foro siga con el buen ambiente y el respeto. También animar a todos a participar aunque piensen que no tienen nada quedecir, creo que habrá hilos en que cada uno tenga su opinión, la cúal es tan válida como la de cualqueira y se dará cuenta que esa es la verdadera razón de ser de este foro y sentirse parte algo y apreciarlo también es importante.
 
  • #23
¡Enhorabuena por esos 1.000!

Que sigan creciendo y seguiremos leyéndonos por aquí.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie