• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y un SEIKO SARX para celebrarlo

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Pues eso que mil mensajes después en el foro, quería daros las gracias a todos por un montón de hilos compartidos.
Para celebrar la ocasión me he dado un caprichillo (no caro) y me he cogido el Seiko SARX que os he puesto en foto y que me encantó desde que lo vi por primera vez. Es un reloj sencillo y económico, pero tiene un no sé qué. No me ha llegado todavía, así que la foto no es mía. Cuando llegue haré un review en condiciones.
 
Enhorabuena por los 1000 y por ese fantástico Seiko.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bonito reloj, todo un BBB
 
Felicidades, a mí me queda un ratito largo pare llegar, pero espero que cuando me toque lo pueda celebrar como tú, con la llegada de un nene, ñpor cierto muy bonito la elección el precio no está reñido con la elegancia.
 
Enhorabuena por los 1000 y por ese bonito reloj!!!
 
Desde que alguien puso algo por aquí la verdad es que no me lo quito de la cabeza, empecé a buscar mas información sobre el, la verdad es que me encanta.
EnHORAbuena ;) por el reloj y los post

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Pues enhorabuena por las dos cosas, tus mil y ese estupendo reloj.
 
Enhorabuena por los 1000 y por el auto regalo, bonito seiko
 
Enhorabuena por los 1000 post y precioso regalo!
 
  • #10
Enhorabuena por tu nuevo status:D Y por el reloj
 
  • #11
Enhorabuena por los mil. El Seiko seguro que trae unos acabados estupendos, y el calibre 6R15 es jugar sobre seguro.
Hazle alguna foto dándole el sol a ver si ese esfera se comporta como la del Aquaterra a la que se parece.

A disfrutarlo
 
  • #12
Enhorabuena. No se cuándo llegare a loa 1000 mensajes, casi veo más cerca el seiko........ :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Precioso el Seiko y enhorabuena por los 1.000


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
enhorabuena por los 1000 y por ese seiko del que seguro no te vas a cansar y verá los 2000
 
  • #15
Enhorabuena por el porrón de mensajes y sobre todo por el reloj, es un modelo que de verdad me encanta.
Saludos.
 
  • #16
Yo también quiero darte la enhorabuena por esos 1000 mensajes y decir que ese SEIKO SARX me parece un reloj elegante (no lo conocía).
 
  • #17
Un reloj genial, enhorabuena por esos 1000 mensajes!!
A seguir aportando, que es como éste foro crece día a día!!
Muchos abrazos!
 
  • #18
Enhorabuena, a mí me queda muuuuucho todavía, jeje. Espero llegar como tú. Muy bonito el modelo.
 
  • #19
Gracias por esos 1000 mensajes. Estoy aprendiendo mucho de todos vosotros
 
  • #20
Felicitaciones por los 1.000 y por ese hermoso Seiko :ok::

Saludos
 
  • #21
Felicidades por tus 1000 post y por ese enorme reloj: Seiko para toda la vida. saludos cordiales
 
  • #22
Enhorabuena por partida doble compañero. Un bello Seiko has elegido, si señor.
 
  • #23
caray mil post ya...
bonito regalo para celebrarlo! :D
 
  • #24
muchas felicidadesss
 
  • #25
Un reloj precioso de verdad. Curiosamente los Seikos de gamas media y alta no suelen ser day/date como a mí me gusta pero desde luego a un reloj tan bonito no le haría ascos.. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie