• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y presento los míos

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guille101

guille101

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de casi 2 años, no sé como he podido llegar a los 1000 mensajes....sin tener ni idea de relojes,jeje..... Me ha parecido un buen momento para presentar a mis críos, fruto de regalos, herencias, compras compulsivas, ofertas irrechazables, etc. Pido disculpas por la calidad de la fotos, tampoco es lo mío.

Mi caja
central rec..jpg

El primero, Longines Master Collection,regalo para mi mujer (que de vez en cuando disfruto...)
20171229_121829.jpg

Maurice Lacroix S Pontos Diver
20171219_151921.jpg

Hamilton Pan Europ, el último en llegar.
Pan rec..jpg

Certina Ds1 powermatic, mi primer automático
ds1 rec.jpg

Certina Ds powermatic, "secuestrado" por mi mujer
20170508_205348.jpg

Tag Heuer Aquaracer 300m, secuestrado por mi hija
20161127_124720.jpg

Mis vintages
20180912_142558.jpg

El abuelo....
pared rec..jpg

Y el niño.....
20170727_193043 (2).jpg




central rec..jpg
 
Después de casi 2 años, no sé como he podido llegar a los 1000 mensajes....sin tener ni idea de relojes,jeje..... Me ha parecido un buen momento para presentar a mis críos, fruto de regalos, herencias, compras compulsivas, ofertas irrechazables, etc. Pido disculpas por la calidad de la fotos, tampoco es lo mío.

Mi caja
Ver el archivos adjunto 606187

El primero, Longines Master Collection,regalo para mi mujer (que de vez en cuando disfruto...)
Ver el archivos adjunto 606188

Maurice Lacroix S Pontos Diver
Ver el archivos adjunto 606199

Hamilton Pan Europ, el último en llegar.
Ver el archivos adjunto 606201

Certina Ds1 powermatic, mi primer automático
Ver el archivos adjunto 606202

Certina Ds powermatic, "secuestrado" por mi mujer
Ver el archivos adjunto 606203

Tag Heuer Aquaracer 300m, secuestrado por mi hija
Ver el archivos adjunto 606204

Mis vintages
Ver el archivos adjunto 606206

El abuelo....
Ver el archivos adjunto 606207

Y el niño.....
Ver el archivos adjunto 606208




Ver el archivos adjunto 606187
Gracias por compartir esta coleccion. Me parece que tiene unas piezas muy interesantes. Enhorabuena por estos relojes que has conseguido reunir.
 
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por tu caja y los de fuera de ella... Me gusta mucho el reloj de bolsillo saludos
 
Muy buenos!!! Felicidades por los mil y gracias por mostrar tu caja, compartimos algún reloj y algunos gustos.

Que los disfrutes y por los próximos 1000
 
Tienes muy buen gusto para los relojes, me gustan todos, un saludo y disfrútalos :Cheers:
 
Bonita colección. Disfrútala
 
Felicidades por los primeros 1000 y por esa estupenda colección, muy bonitos todos....el chiquitito Cyma precioso.
 
Que hermosas piezas, todas me encantan en especial ese Certina y el hamilton felicitaciones por los post!
 
Precioso el Longines, tambien me gusta el Pan Europe.
 
  • #10
Son muy bonitos, muchas felicidades!
 
  • #11
Una colección muy bonita, me gusta
 
  • #12
Enhorabuena por los 1000 mensajes y que esa colección tan bonita siga creciendo al gusto tan exquisito que tienes.
 
  • #13
Una bonita coleccion. Felicidades por los mil y a seguir!
 
  • #14
Muy buena colección. Y no están "secuestrados". Considéralos "Donaciones en pro del desarrollo al amor por la relojería mecánica".
 
  • #15
Enhorabuena por los mil mensajes y por la estupenda colección.
 
  • #16
Muy buena colección. Y no están "secuestrados". Considéralos "Donaciones en pro del desarrollo al amor por la relojería mecánica".
Gracias. Lo peor es que ya quieren hacer su propia caja....[emoji27]
P.D.: por cierto, uno de ellos estuvo en tus manos....[emoji1]
 
  • #17
Preciosa colección! que la disfrutes
 
  • #18
Gracias. Lo peor es que ya quieren hacer su propia caja....[emoji27]
P.D.: por cierto, uno de ellos estuvo en tus manos....[emoji1]
Pues que la hagan... Pero que se costeen ellas el vicio. [emoji41]

Y oye, el que fué mío... ¿Que tal fué[emoji12] el trato,eh????
 
  • #19
Felicidades por esos 1k mensajes! bonita colección!
 
  • #20
Felicidades por esos mil, uff que lejano los veo yo, y a ampliar o modificar esa caja si te apetece, que me parece estupenda.
 
  • #21
Muy buena colección, me gusta, felicidades.
 
  • #22
Felicidades por esta excelente colección y por los 1.000 me gusta mucho el Longines el Pan-Europ y el Omega vintage.
 
  • #23
Los 5 primeros relojes podrían ser de mi colección, me encantan. Felicidades!!!!
 
  • #24
Felicidades por los 1k primeros mensajes! Muy bonita tu colección, me encantan ese Longines y el Pan Europ
 
  • #25
Enhorabuena por esa colección, compartimos gustos! Y en mi opinión de lo mejorcito en calidad precio.

Y los Vintages una pasada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie