• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mi colección en el paraiso

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Hoy llego a los 1000 mensajes, que me hacen recordar lo bien que me lo he pasado mirando, aprendiendo y opinando con vosotros sobre esta afición común que tenemos; se que no voy a ser original aprovechando la ocasión para presentar los relojes que engloban mi colección, pero tratándose de este foro me imagino que lo que más apetece es ver relojes. Así que ahí van los mios entremezclados entre el paisaje Asturias.




Esta es la playa del silencio (justo lo que no hacemos aquí)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y este es mi primer reloj automático y con el que comenzó todo...Oris titan diver 47 mm de titanio que lo hacen muy ligero pese a la contundencia que tiene...cuando lo compré todavía no os conocía, pero creo que no lo hice mal...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Esta sorprendente playa se llama Gulpiyuri es una pequeña playa de agua de mar pero situada tierra adentro debido a que el fondo de una cueva cedió y el agua de mar se filtro hasta aqui. Sólo se puede acceder a ella caminando.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Mi segundo reloj es un conocido y querido del foro... eso sí le cambié la correa para darle el toque que yo buscaba,es original Hamilton y creo que le queda muy bien:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Este es quizá el pueblo pesquero más representativo de Asturias : Cudillero


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Aquí quizá llega la polémica porque para dar con mi tercera pieza consulté con el foro, buscaba un reloj con estética veraniega, azul, diver...y el ganador cómo no fue el hydroconquest, pero algo en el no me llenaba y al final el elegido por mi fue otro muy distinto:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Este es uno de los lagos de Covadonga:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Mi colección necesitaba urgentemente algo que oliera a asfalto, a velocidad y cómo no a carrera....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


¿Dónde puede estar mejor un suizo que aquí...? Si parece su propia casa:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y este es para mi opinión el reloj "TOTAL", lo llevaria para mis misiones secretas y no haría falta quitarlo para tomar un martini con vodka.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Otra imagen de Suiza perdón de Asturias....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El más elegante de entre mis relojes y quizá el más bello, una esfera mágica que cambia su color según la luz incida en él...en vivo es asombroso, lástima de fotógrafo.
Zenith captain elite central second, con un movimiento manufactura que hipnotiza:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Sobre un risco otea el horizonte y vigila por si aparece el temible lobo...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pero quien llega no es ni más ni menos que mi última joya...sin comentarios


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os haya gustado, gracias por aguantarme 1000 veces y espero dar la lata alguna más...
PD: He sido bueno y no he puesto fotos de comida para no daros envidia, pero próximamente más...
 
Bien por ti, bien por el paraíso y bien por tu exquisito gusto para los paisajes y para los relojes.... me gustan todos.
 
Menudo post mas chulo te has currado. Alguno de los sitios que muestras los conozco. Los relojes verdaderamente preciosos, me gustan todos. Una colección muy equilibrada
 
Me gustan tus relojes pero más tu tierra. La descubrí hace yá cuatro años y desde entonces mis vacaciones veraniegas se van para allí. Llanes, Ribadesella, la ruta del Cares, el Desfiladero de las Xanas, la Senda del Oso,etc.

Felicidades por ambas partes que tanto nos gusta a los dos.

Saludos
 
Muy buena colección (y fotos), gracias por mostrarla.
 
Felicidades por tu coleccion y gracias por mostrarla. Ese Elite es una verdadera preciosidad!
 
Enhorabuena por tus 1000 post y, sobre todo, por esa colección tan estupenda y presentada con tan buen gusto y en tan buen entorno.
 
Una colección excelente, y unas fotos preciosas de Asturias
 
:clap:sobran los comentarios
 
  • #10
Felicidades por los 1000 y por esa estupenda coleccion!!

Y ni hablar de las fotos !! Tengo que ir a cococer tu pagos URGENTE!!!!


:Cheers:
 
  • #11
¡Felicidades paisano!:clap: Gracias por mostrarnos tus grandes tesoros y el tesoro más grande que tenemos qu es esta hermosa tierra que nos rodea. Que cumplas muchos más mensajes por aquí. :D
 
  • #12
Me gustan mucho las fotos,los paisajes y sobre todo el Carrera con el BMW al fondo.
 
  • #13
Preciosas fotos y que presentación! Todos tus relojes muy bonitos, me gustan todos, solo el oris lo veo demasiado grandote, pero el PO, el xwind, ese Sub no date, el zenith... Pufff, enhorabuena!
 
  • #14
Grandes relojes.. felicidades.
Algunos de las fotos de los paisajes parece un cuadro.
:ok::
 
  • #15
Enhorabuena compañero,primero por tus 1000 y después por esa fantástica colección. Y ese pedazo de edén que nos has mostrado.
Un saludo.
 
  • #16
Que bueno da gusto leer cosas así. Una colección muy bonita .
 
  • #17
Me ha encantado tu post

grandes fotos y excelente elección de relojes
 
  • #18
No se sí son más bonitos los relojes o las fotos, felicidades por las dos y por los 1000
 
  • #19
Estupendas fotos de una tierra maravillosa. De tus relojes sobran los comentarios. Enhorabuena por los 1000, pero no pares, quedan muchos por ver...
 
  • #20
Gracias compañero por este magnífico post, una colección fantástica muy bien acompañada de unos paisajes de ensueño.

Felicidades y gracias por mostrarla.
 
  • #21
Gracias por las fotos de esos bellos paisajes y relojes.
 
  • #22
preciosa cada una de las fotos, una colección genial
 
  • #23
un hilo cojonudo, y la colección tremenda:ok::

la mayoria de sitios los conozco y he comido cerca :)
 
  • #24
felicidades por los mil.
Magnifica coleccion.
Y un reportaje precioso, gracias.
 
  • #25
Tu colección es fantástica pero esos paisajes me han dejado con la boca abierta y eso que tambien soy del norte. Una delicia de fotografias, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie