• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, y algunas dudas...

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

he pasado hace unos días de los 1000 mensajes. Se me ha pasado volando y espero seguir mucho tiempo por aquí disfrutando. Gracias a todos por hacer posible este pedazo de foro.

Os traigo una duda que llevo mascando algunas semanas...

Sigo con mi obsesion de reducir y ganar en calidad. Esto me ha llevado a plantearme lo siguiente: ( a ver si se entiende)

Colección actual:

SKX007 + Super Oyster Strapcode (Vender)
Vostok Amphibia Npetune Negro (Vender)
Seagull 1963 37mm (Vender)
Orient Bambino 2 (Vender/Mantener)
Lotus Crono Comunión 1991 (Vender)
Casio DW 290 (Vender)
Tag Heuer Carrera Calibre 7 Twin Time Black (Mantener) * Intocable, es el regalo de bodas
Omega Seamaster 70's de mi padre (Mantener)

Objetivos: (elegiría solo uno, y me apetece de cuarzo por razones que escapan a mi propia logica...)

Tag Heuer Aquaracer (Adquirir)
way111c.ba0928.jpg

Tag Heuer F1 (Adquirir)
waz1010ba0842.jpg

Omega Seamaster (Adquirir) * Este si me lo plantearía automático.
22317352m.jpg


Imaginando que consigo el Seamaster a un precio razonable de segunda mano, la colección quedaría en esto:

Tag Carrera Calibre 7 Twin Time
Omega Seamaster 70's Cuarzo
Omega Seamaster Cuarzo (> año 2000)
Orient Bambino 2

¿Qué os parece? El Seagull y el Vostok son meras piezas de caja porque no salen casi nunca, es tener por tener.

En un segundo stage a largo plazo cambiaria el Bambino por un Dress en toda regla tipo IWC Portofino de Esfera clara para alternar con el TAG, que es esfera negra.

¿Lo haríais? De las ventas puedo sacar para financiar la mitad del Omega espero. Necesito una pieza sumergible y que sea un salto de calidad importante respecto a SKX etc... Un Certina DS me temo que me dejaría a mediocamino y seria solo posponer lo inevitable.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos
 
Buenas tardes y felicidades x los 1000 Respecto a reducir.. yo de 10 baje a 5 .. hazlo


Saludos
 
Muchas felicidades por los mil post. Estoy de acuerdo con Gus
 
Gracias por las respuestas. Si a alguien se le ocurre alguna pieza sobre los 1000€ de segunda mano en buen estado, que merezca la pena y note ese salto de calidad, bienvenida sea. Se me ocurre tambien el Breitling Colt?
 
Gus +1, y felicidades.
 
Felicidades amigo, que disfrutes la colección Un abrazo :worshippy::worshippy::worshippy: OLVIDAR: EL TAG / ADQUIRIR COMO SEA: EL OMEGA / EL TAG NI LOCO, TIENE MUCHOS CONTRAS , MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS ESE MODELO
 
Reducir cantidad para aumentar calidad me parece un acierto. En cuanto a lo que propones tengo el Aquaracer azul y el Seamaster negro y tanto uno como otro me parecen un acierto.
 
Buenas tardes y felicidades x los 1000 Respecto a reducir.. yo de 10 baje a 5 .. hazlo


Saludos
Amigo Gus , conociéndote a ti , con lo inquieto que eres, tu no eres el mas indicado para dar consejos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D
 
  • #10
muchas felicidades por los 1000 :)
Yo no cambiaba mi skx por un tag de cuarzo, así como se lee
 
  • #11
Yo venderia todos los que tienes en mente y compraria el aquaracer azul
 
  • #12
Enhorabuena por los milpost pero de los que mencionas mi elección sería él omega seamaster.
El reloj de comunicación, porque venderlo? Que más da dejarlo aunque no lo utilices.
 
  • #13
Enhorabuena por los 1000 compañero...
Salidas las máximas posibles y me plantearía el seamaster automático...
 
  • #14
Compañero felicidades por los 1K y adelante con la decisión es mejor poquitos pero benditos. Tag es buena marca y tiene bonitos modelos. No te equivocaras.
 
  • #15
Felicidades por los 1000
 
  • #16
Enhorabuena por los milpost pero de los que mencionas mi elección sería él omega seamaster.
El reloj de comunicación, porque venderlo? Que más da dejarlo aunque no lo utilices.

No me hace mucha ilusion y es un tema de limpieza mental, no tener piezas que no me vaya a poner. Gracias!
 
  • #17
Tienes muchos planes! Igual en otros 1000 mensajes! 👍
 
  • #18
Enhorabuena por los 1000 mensajes, ese aquaracer que tienes en mente como posible candidato es muy bonito
 
  • #19
1000 No son pocos. Enhorabuena
A mí me gusta una caja justa antes que abultada. Tener por tener ya no me llena
 
  • #20
Felicidades por los mil.
El aquaracer azul, automático, es una pasada de bueno y de bonito.
El seamaster hay poco que decir.
 
  • #21
Felicidades...qué viejo eres..........1000 años ¿no? ¿O de qué hablamos? :laughing1:

Deshoja todas las margaritas que quieras y más......................................siempre recordarás, si no te haces con uno, al Omega Seamaster. Es todo un señor reloj. Y si te gusta, aunque pique un poco más, hazte con un NEGRITO y dejarás todos los demás.

Opinionessssssssssssssssssssssssssss..............basadas en mis deshojes de margaritas, o sease, perdiendo dinero hasta que caí de bruces en el NEGRITO. Ahora no me lo quito.

Saludos y hagas lo que hagas, hazlo convencido. La decisión es tuya.

Con tu permiso, ahí te dejo el mío.

Seamaster-Negrito.jpg
 
  • #22
Hola.
Yo vendería y reduciría la colección tal y como te lo planteas.
Un saludo.
 
  • #23
Felicidades por los 1000
 
  • #24
Felicidades...qué viejo eres..........1000 años ¿no? ¿O de qué hablamos? :laughing1:

Deshoja todas las margaritas que quieras y más......................................siempre recordarás, si no te haces con uno, al Omega Seamaster. Es todo un señor reloj. Y si te gusta, aunque pique un poco más, hazte con un NEGRITO y dejarás todos los demás.

Opinionessssssssssssssssssssssssssss..............basadas en mis deshojes de margaritas, o sease, perdiendo dinero hasta que caí de bruces en el NEGRITO. Ahora no me lo quito.

Saludos y hagas lo que hagas, hazlo convencido. La decisión es tuya.

Con tu permiso, ahí te dejo el mío.

Ver el archivos adjunto 605542

La verdad es que ese negrito es cosa fina.... sobre todo me gusta mas el armis. El de granos de arroz es lo unico que no me fascina del que pongo...

gracias
 
  • #25
Felicidades por los 1000 post, la verdad es que lo tienes bastante claro y te alabo el gusto , vendería todo lo que propones excepto el Lotus , no te va a dar nada por el y a lo mejor dentro de 20 años lo echas de menos como muchos de nosotros , no sé si será tu caso , pero para mi fué mi primer reloj y me gustaría conservarlo. En cuanto a los que propones para que entren , por estética me quedo con el Aquaracer y si lo puedo acompañar con el Omega , pues mejor .

Decidas lo que decidas, disfruta de tus relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie