• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, Speedmaster Moon y aniversario

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, estoy encantado de celebrar mis 1000 primeros mensajes en este magnífico foro justo en el día que se cumplen 40 años de la llegada del hombre a la Luna. He de decir que de todos mis relojes, quizá el que mas cosas me transmite es mi Speedmaster Pro de fondo ciego y plexi, el cual, naturalmente, llevo hoy con todo legítimo orgullo. Os dejo fotitos hechas por mi para conmemorar estos 1000 mensajes :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Excelente forma de celebrar el 40 aniversario!! Todos los speedys a las muñecas!

Posted via Mobile Device
 
Felicidades por esos 1000 mensajes y por supuesto los Speedys en la muñeca.
 
Fíjate que yo no soy "de omegas", pero ese reloj me parece MUY bonito, a parte de ser un mito. Excelente pieza :) Ah, y enhorabuena por los 1000!
 
Enhorabuena.
Salud y saludos.
 
...Eso si que es celebrar bien los 1000 primeros y el 40º aniversario!:Buenas fotos y enhorabuena!
 
Me alegro por tu aniversario :clap::clap:
La verdad es que pareciera que lo hubieras planificado y todo. ¡Qué mejor ocasión para celebrar esos 1000! Y con qué ilusión, ¡¡se nota se nota!! :)

Lo tuyo con el speedy es un matrimonio duradero hasta el fin de los tiempos.
;-).
Espero poder tener la ocasión de llevar uno como ese que fotografías en mi muñeca. Y ojalá no sea dentro de mucho...

Por cierto, fantásticas fotos, son de referencia.

PD: Y esta noche ¡a no perderse la película de "la sexta" a las 23.00! :):), según dicen es una pasada.
 
Excelente forma de festejar dos eventos, uno histórico y otro personal, con un verdadero clásico.
 
Felicidades¡¡¡,y por supuesto hoy el perrillo puesto en la muñeca
Preciosas fotos
 
  • #10
¡Felicidades! El speedy también es el reloj que más sensaciones me transmite, no recordaba lo de la luna. Voy a ponermelo... jejeje. Saludos.
 
  • #11
felicidades por esos mil post!!! que disfrutes tu trocito de historia muuchos años! saludos!!! con tu permiso, me copio las afotos para babear de vez en cuando!
 
  • #12
Muchísimas felicidades por esos 1000 mensajes:clap::clap::clap: y por ese reloj tan apreciado..... A seguir, a seguir;-)
 
  • #13
Felicidades por estos 1.000 que yo hace poco tambien cumpli y por las fotos, dignas de este 40 aniversario, aunque me parece que el hombre NO fue a la Luna, se grabo todo en un plato de television y Omega fue su patrocinador
 
  • #14
Enhorabuena por tus 1000€. A seguir posteando para que todos podamos seguir leyendote. Un abrazote...
 
  • #15
enhorabuena por los 1000 y a seguir posteando
 
  • #16
Es un placer tenerte con nosotros, a ver si llegamos todos a los 100.000 :D.

Por cierto, las fotos son pelotudas.8o8o8o

Saludos.
 
  • #18
Fíjate que yo no soy "de omegas", pero ese reloj me parece MUY bonito, a parte de ser un mito. Excelente pieza :) Ah, y enhorabuena por los 1000!

Gracias Submariner. Recuerda que no hay mejor cosa que dejarse llevar por la tentación :D
 
  • #19
No, no fue Omega el patrocinador, sino una conspiración judeomasónica anti-Rolex...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #20
Enhorabuena por esos mil mensajes y también por la elección del reloj en tu celebración.;-)

Saludos.
 
  • #21
Me alegro por tu aniversario :clap::clap:
La verdad es que pareciera que lo hubieras planificado y todo. ¡Qué mejor ocasión para celebrar esos 1000! Y con qué ilusión, ¡¡se nota se nota!! :)

Hombre, cuando estaba en 998 mensajes o así, esperé sin postear dos días para tener el aniversario completo. Esta no me la podía perder ;-)

Espero poder tener la ocasión de llevar uno como ese que fotografías en mi muñeca. Y ojalá no sea dentro de mucho...

Animo que una pasada de reloj. Como me gusta decir, "un reloj para cumplir misiones". No lo dudes y hazte con uno en cuanto puedas :ok::

Por cierto, fantásticas fotos, son de referencia.

La verdad es que cuando uno está motivado siempre recibe un plus. Gracias!


PD: Y esta noche ¡a no perderse la película de "la sexta" a las 23.00! :):), según dicen es una pasada.

Y en la 1 hay programa especial. Vamos a tener que darle al grabador de DVDs

Y en la 1 hay programa especial. Vamos a tener que darle al grabador de DVDs
 
  • #23
felicidades por esos mil post!!! que disfrutes tu trocito de historia muuchos años! saludos!!! con tu permiso, me copio las afotos para babear de vez en cuando!

Disfrútalas cuantas veces desees. Para eso están hechas ;-)
 
  • #24
Muchísimas felicidades por esos 1000 mensajes:clap::clap::clap: y por ese reloj tan apreciado..... A seguir, a seguir;-)

Gracias Jordi. Oye, por cierto, no has notado que los de Rolex andan un poco con cara de color verde estos días? :D ;-);-);-)
 
  • #25
Felicidades por estos 1.000 que yo hace poco tambien cumpli y por las fotos, dignas de este 40 aniversario, aunque me parece que el hombre NO fue a la Luna, se grabo todo en un plato de television y Omega fue su patrocinador

Ferrari, ya tendremos ocasión de encontrarnos en alguna kdda para hablar de la llegada a la Luna :cool1:

En cualquier caso si que es cierto que esta mañana en la televisión ha aparecido uno de los últimos astronáutas en pisar la Luna delante de un set publicitario de Omega. Estos suizos le sacan pasta a todo lo que pillan por delante :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie