• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, relojes y fotos.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Mil mensajes, impresionante, no creo que en todos los foros que haya participado llegara sumándolos juntos a esos mil.


Y como es norma de la casa abro el hilo para celebrarlo con vosotros y enseñar mi colección a día de hoy.


Entre en el foro hace un año preguntando por una reparación de un Tag, recibí respuestas y poco a poco fui introduciéndome.


Tengo afición a los relojes desde siempre, usando cuarzos que los conservo ya con la pila quitada, mi primer reloj “bueno” fue un Tag 200 metros, compre dos, uno para mi novia (mujer hoy) y otro para mi, allá por los 90, el reloj de mi vida, inseparable, la de perrerías que lleva encima el pobre y se mantiene perfecto, en esa época compre el Cyma, lo vi y me gusto, mecánico, no se de que año debe ser.


En 2003 el Oris Artelier crono en co oficial, me encanto, mi primer automático crono, después en 2007 en co también vino el Tag Carrera azul, modelo Brad Pitt, estaba enamorado de ese reloj.


Así me mantuve yo tan feliz de la vida combinandome los relojes que tenia, estaba bien con ellos, pensaba comprar algún otro pero sin preocuparme, descubrí la revista mdt, la recibo desde los primeros números, soy el nº 36 del club, informándome, viendo novedades, asustándome muchas veces de los precios de piezas asombrosas, pero adentrándome cada vez mas en el mundo de los relojes.


Y dichoso el día que se me ocurrió entrar en el foro para preguntar por la reparación del Carrera, gracias a la rotura del pulsador del crono aquí estoy yo.


Al principio descubrir el foro, investigando los temas, marcas, proyectos, listas de precios, fcv, off topic etc, pero poco a poco salían mas cosas, cine, fotografiá, música, moda, ropa, gastronomía, compras conjuntas, en la que entre con Laco y ya empece a conocer gente y relacionarme mas y ver ya el foro en pleno apogeo, salio genial esa conjunta y amigos nuevos.


Y vino Crepas con el Le Grand, cuando lo vi sabia que ese reloj tenia que ser mio, entre y esto ya no paro. Un diez para Crepas en todo.


El Buzo, impresionante, bestial, sin palabras, nunca vi un proyecto como ese, participativo a tope, interactivo, sin fisuras, inigualable.


Y la maldita cri y bendito foro, Seagull 1963, Strela 204, Aviator, Max Bill, Triton no pude resistirme, ni sabia que era la cri ni nada por el estilo, un amigo del foro me dice que estoy en proceso de luna de miel, acumulando piezas, que es el tramo mas bonito, después ya seré mas selectivo con las piezas, no dudo que eso ocurra, se que vendrá, no tengo prisa, ya llegaran piezas importantes, me contengo de momento porque me conozco, pero poco durara ya me estoy planteando empezar pronto.


Para ya mismo estoy esperando Táctico tc1, El Buzo, Pleamar.


No quiero dejarme al Odisea, lo descubrí tarde, pero pude conseguir uno nuevo a estrenar, no podía perderme ese proyecto.




Y la gente del foro, fenomenal, estoy muy contento de ser de este foro, conozco a algunos personalmente, otros por teléfono y vía privados, ninguna queja, al contrario, es genial esto, conoces gente nueva a partir de una afición común, cuando pase verano montaremos la quedada de Castellon y ahí si que sera buena, después intentare participar en una mas grande o nacional, pero eso poco a poco, hay que conocer a mas gente.


En fin, vaya rollo os llevo metiendo, todo esto de una tacada, ahora a lo que toca.







tag2001024x768.jpg






tag20021024x768.jpg


triton1024x768-1.jpg



triton21024x768.jpg


strela1024x768.jpg



strela21024x768.jpg



seagull1024x768.jpg



seagull21024x768.jpg


oris1024x768.jpg


oris21024x768.jpg



maxbill21024x768-1.jpg



maxbill11024x768-1.jpg





legrand1024x768-1.jpg



legrand21024x768.jpg



laco1024x768.jpg



laco21024x768.jpg



kronos1024x768-1.jpg



kronos21024x768.jpg



cyma1024x768-1.jpg



cyma21024x768.jpg





carrera21024x768.jpg



carrera1024x768.jpg



aviator1024x768-1.jpg


aviator21024x768-1.jpg



51024x768-1.jpg




31024x768-1.jpg









La caja, falta el Odisea, no cabe, tendré que comprar otra ;)



caja1024x768.jpg






Mi pulserita y la moneda de la suerte no pueden faltar, aquí con el Le Grand.






11024x768-1.jpg



Y este soy soy con mi perro Kuik.








conkuik1024x768.jpg



Esta me la hizo mi hija, dice que la ponga ;)









deleti.jpg







DSC_0443 [1024x768] por argilag +, en Flickr





hh [1024x768] por argilag +, en Flickr







puerta azul [1024x768] por argilag +, en Flickr






ymasniebla1024x768.jpg



Alvaro.

al.jpg


Leticia.

2agosto05183 [1024x768] por argilag +, en Flickr






Esto es todo amigos, un abrazo y a seguir así de bien.


:Cheers:


:friends:
 
Última edición:
Vaya relojes más guapos:ok::.

Ainnnnnss, como pasa el tiempo, aún recuerdo cuando te pusiste en contacto conmigo por el Seagull.
Quer era? a principios de año? Finales del anterior?

Luego te entró la fiebre o la CRI como se conoce por aquí. Te volviste IMPARABLE! caían como moscas!!! Te veía en todos los lados, metido en todos los tinglaos, conjunta viene, conjunta va....

Enhorabuena por tus relojes, tus fotos, tu familía. Que guapa tu hija! y que fotos ! y también enhorabuena por tu buen rollo;-);-):ok:::ok::
 
Pues en hora buena por todo compañero...por los 1000, por los relojes, por las fotos...y que escribas muchos más.
 
Bonita colección de buenos relojes. Yo tengo cierta debilidad por el Max Bill. Siguiente en mi lista de compras.
Un saludo
 
Felicidades milpostista :clap::Cheers:, ya formas parte del club del relojito bajo el nick, un gran momento en la vida de un forero.

Preciosa colección, variada y de claro gusto por los crono, mención especial a esas vans que llevas en la foto...:flirt: aqui uno que también le encantan esas bambas.

:friends: Enhorabuena compañero.
 
Te felicito, un saludo.
 
:clap:Enhorabuena por tus mil:clap:

Todos los relojes preciosos... pero el Strela...:ok:::yhoo::
 
Enhorabuena por tus mil y por tus relojes
Que los sigas disfrutando durante mucho tiempo, y dando guerra por el foro:D:ok::
Gracias por compartirlo, un saludo
 
Enhorabuena compañero, bonita coleccion, en la variedad esta el gusto. Saludos y esperamos verte por mucho tiempo por aqui...........
 
  • #10
Enhorabuena..... Bonita colección!!! Felicidades por los 1000 post...
 
  • #11
Bonitas fotos ,felicidades por los 1.000
 
  • #12
Enhorabuena compañero por tus 1000 primeros posts, por tu colección de relojes y por las maravillosas fotos.
Nos vemos dentro de otros mil...
 
  • #13
A esto le llamo yo celebrar como dios manda.

Muchas gracias.
 
  • #14
pues enhorabuena por esos 1.000 (ahora a por los 10.000) y por esa estupenda coleccion que tienes, a disfrutarla!
 
  • #15
Nada de rollo argilag, comparto muchas de las sensaciones que describes, enhorabuena multiple, posts, coleccion, fotos y tu hija tan maravillosa.
Muchas felicidades.
 
  • #16
Gracias a todos por las respuestas, los últimos mensajes antes de los mil son los mas duros, se acercaba cada vez mas, es una buena sensación.

Puse el mensaje en word, con las fotos, lo termino, pego aquí y la mitad no me salen ¡¡¡ Tuve que meterlas de nuevo todo manual, suerte que salio bien al final.


Ahhhhhhhh ¡¡¡ y no os olvidéis de Alvaro, mi hijo, sale arriba de Leticia en las fiestas, que después vera el hilo y se enfadara ;-)

Un abrazo.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, gracias por compartir todo esto con nosotros, y por supuesto que no nos olvidamos de tu hijo, muy guapo sí señor!! como su hermana. Un saludo.:bye:
 
  • #18
:clap::clap:
Pues enhorabuena, compañero!
Magnifica y atractiva colección!
Y fenomenales fotografías...todo un artista!
Felicidades, por otra parte, por esos 1000!
 
  • #19
Disfruta de esa coleccion y a por mil mas
 
  • #20
Enhorabuena por tus mil y por la pedazo colección. Me encanta el Cyma!
Yo me estreno con este, y espero que muchos más vengan detrás, ya tengo el veneno dentro!
 
  • #21
Muy buena selección de relojes...como me gusta el Max Bill y el strela 204! :drool::drool:

Ahora a por los 2000;todo un placer compartir contigo ;-)


Un abrazo :Cheers:
 
  • #22
Felicidades, compañero. Hace ya unos días te felicité por la milanesa que le pusiste al Max Bill, y ahora te felicito por tu colección (me ha encantado el Strela. Bueno.. y el Oris, y el Laco, y el... todos:pardon:) . Qué envidiaaa... sana, por supuesto :D. Enhorabuena por esos 1000 y a por otros tantos. Un saludo.
 
  • #23
muy buena presentación :ok:: tienes una colección buena y variada, con mucha calidad y variados estilos y marcas, una colección de 10
 
  • #24
Congratulations for the pictures, very..very good...
 
  • #25
Enhorabuena :clap: compañero de FORO y de PROVINCIA. Yo creo que estoy un poco más al sur, en la capi.

Que rápido has llegado a los 1.000 post, yo creo que soy bastante más tranquilo :D, aunque pronto llegaré a los 100 :yhoo::.

Recibe un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie