Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Hilo: 1000 Mensajes...(9 años) y presentación de mi joya de la corona. - Foro General

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas felicidades por tu 1K y ese pedazo de BB!

Yo quiero ver si este año me agencio con uno, para uso diario. Primero tendré de vender otros y al tiempo me voy motivando con posts como el tuyo.

arquiserena está desconectado Habitual

User Info Menu

Magnífica pieza. Mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud (y que lo veamos por aquí).

Personalmente el negro es el Black Bay que más me gusta. Hubiera preferido que le dejaran la "Rosa Tudor"... pero por pedir que no sea.

Lo dicho. Enhorabuena, disfrútalo mucho.

Saludos
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por esas fotos tan bonitas caco, me gustan mucho, las fotos y ese diver estupendo, solo tengo una pregunta, es una curiosidad mía, cómo que esperas el verano para estrenar la Nato, será al contrario , en el verano las Natos y las correas de piel son una marranada con el calor y los sudores ...bueno, son cosas mías, a lo mejor tu no sudas.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

caco8 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Gracias por esas fotos tan bonitas caco, me gustan mucho, las fotos y ese diver estupendo, solo tengo una pregunta, es una curiosidad mía, cómo que esperas el verano para estrenar la Nato, será al contrario , en el verano las Natos y las correas de piel son una marranada con el calor y los sudores ...bueno, son cosas mías, a lo mejor tu no sudas.
    Pues amigo, será cuestión de manías. La verdad yo prefiero las Nato en verano porque la de metal con el calor coge mucha temperatura el brazalete y me suda más la muñeca que no transpira. Y además , en verano ya no tengo que ir en traje todos los días y me puedo permitir darle un toque más... casual al reloj!

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena!

Por cierto, tengo ese mismo reloj en mi colección, y estoy enamorado de él.
    Sokudo

User Info Menu

Cuentas con un muy buen reloj; es magnífico ese Tudor Diver, pero sobre todo, me ha llegado tu fascinante presentación del mismo.
    Chapeau !

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Hermoso tu Black Bay que se ve impecable. Felicitaciones por tus 1000 y tus 9 años, que sean muchos mas compañero. Salu2

User Info Menu

Relojazo y bonito como él sólo. Disfrútalo durante 9000 más!

asier está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena,tengo el mismo reloj que el tuyo y comparto las mismas sensaciones.

manuelfiu está desconectado De la casa

User Info Menu

Felicidades compañero.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo