• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, 7 años: sólo tres relojes.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Vaya caña, siete años, casi prefería no saber la fecha de ingreso. Durante todo este tiempo aquí con paron incluido mi balance global es bueno. Me he entretenido mucho y he podido compartir mi aficcion con gente tanto o más loca que yo. A todos ellos: GRACIAS.
No voy a poner fotos de coleccion, pues ya os la he mostrado toda, y quería poner sólo tres relojes muy sencillos, de esos de los años 70 con marca fantasía ( de la joyería de turno) pero que en este caso pertenecían a la de mi abuelo al que no llegue a conocer. En su memoria.

C0497100-C2B8-4C6A-9360-79B63BD893D6_zpsccwxbuo8.jpg



image_zpsf84a782f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C0497100-C2B8-4C6A-9360-79B63BD893D6_zpsccwxbuo8.jpg
    C0497100-C2B8-4C6A-9360-79B63BD893D6_zpsccwxbuo8.jpg
    76 KB · Visitas: 3
  • image_zpsf84a782f.jpg
    image_zpsf84a782f.jpg
    56,7 KB · Visitas: 3
Enhorabuena por años/post/relojes,:ok::

el tercero me gusta mucho. Curioso lo de cronómetro, supongo que no lo es, ¿no?
 
Enhorabuena por años/post/relojes,:ok::

el tercero me gusta mucho. Curioso lo de cronómetro, supongo que no lo es, ¿no?

habra pasado el COSC asturiano: sidra a asgalla y fabines jajajaja. Que va, sería como eligió la marca completa sin más, no están certificados. Saludos!
 
Enhorabuena, yo también llevo 7 años en esta santa casa pero a juzgar por la cantidad de mis post paso menos tiempo en ella ::cry::
 
Vaya tres piezas conservas, enhorabuena.
Me gustan los del segundero a las 6.
Saludos.
 
Enhorabuena por sus 7 añitos entre nosotros,quien mejor que tu para llevar los relojes de tu abuelo:ok::
 
Enhorabuena, JERE. El tercer reloj tiene una esfera preciosa.
 
Muchas felicidades.
Si es que pasa el tiempo de una manera...
 
Enhorabuena por tus mil, y los relojes de tu abuelo son preciosos, a mi me gusta mucho el primero.
Saludos
 
  • #10
enhorabuena, ahora a por los 2000
tu abuelo tenía buen gusto
 
  • #11
Fantásticos relojes enhorabuena.
 
  • #12
Muchas felicidades compañero y que sigas posteando y cumpliendo muchos mas años por aquí :ok::.

Bonitos recuerdos que legó tu abuelo.

Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena por los 1000 y por tus siempre interesantes aportaciones. A por los 2000 y sigue compartiendo esta afición.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
Felicidades amigo Jere,un bonito homenaje a tu abuelo si señor. ..el tercero es un reloj atractivo y si ha pasado la certificación astur sin duda será preciso....un abrazo.
 
  • #15
Enhorabuena por "estar" estos 7 años.
 
  • #16
Enhorabuena, fantásticos esos relojes, una muy buena elección desde mi punto de vista para celebrar estos 7 años y mil posts.
 
  • #17
Gracias a todos por vuestras palabras.
 
  • #18
Muchas felicidades Jere. Espero poder seguir compartiendo muchos mas post en el foro y seguir aprendiendo entre todos. Un saludo.
 
  • #19
Que guapo es el del "wristshot" creo que no lo había visto nunca antes.

siete años se pasan volando.
 
  • #20
a por otros 1000
 
  • #21
Mis más sinceras y calurosas felicitaciones Jere, te tengo mucho aprecio. Y en cuanto a esos Vintage con esa carga emotiva tan grande, pues, disfrútalos, ellos engalanan tu caja maravillosamente. saludos gabriela
 
  • #22
habra pasado el COSC asturiano: sidra a asgalla y fabines jajajaja. Que va, sería como eligió la marca completa sin más, no están certificados. Saludos!

Jajajaja, ¿y p'a qué quieres más?

Muy bonitos los recuerdos de tu abuelo, especialmente el tercero. Felicidades por los mensajes y los años y que sigas mucho tiempo disfrutando por aquí, y haciéndonos disfrutar a todos
 
  • #23
Enhorabuena paisano!!!!!
 
  • #24
Enhorabuena.
 
  • #25
habra pasado el COSC asturiano: sidra a asgalla y fabines jajajaja. Que va, sería como eligió la marca completa sin más, no están certificados. Saludos!

Jajaja, muy bueno. Al principio pensé que de verdad tenías solo 3 relojes. Y he pensado, vaya tío maquinón, qué fuerza de voluntad más aterradora, no ha sucumbido a tanta tentación.
Enhorabuena por esos 7 años y esos "3" relojes, el primero me encanta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie