• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, 500 likes ¡y mis diver's!

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que me alegro mucho de poder compartir este momento con todos vosotros. Después de todos estos años en el foro, unos cuantos de inactividad y otros tantos de enganche total, he sacado amigos, experiencias, quedadas y lo más importante... He aprendido muchísimo!

Como en otras ocasiones ya he hablado de historias personales, del Omega de mi abuelo, del posible J.R. Losada de mi bisabuelo, de los buenos momentos gasto-etílicos con fotos de relojes... Hoy he decidido poneros mi colección de Diver's, los que tengo y los que han pasado por mi caja de relojes. Espero que os gusten!

Por orden cronológico, el primero es el Tag Aquaracer Professional Con un resultado excepcional. Ahora se me ha quedado un pelín pequeño y cuando me descuido, lo tiene mi mujer puesto :D

py1u.jpg


Otro diver que llegó a mi vida, esta vez el día de mi boda, regalo de algunos amigos (Pitruzillo entre ellos ;-)) fue un Longines Hydroconquest. Durante muchos años, mi reloj de cabecera:

qpqb.jpg


Todavía recuerdo el día en que el amigo Pitruzillo compró su primer Anonimo, si no recuerdo mal, un Marlin con esfera negra... Empezamos a investigar sobre la marca. Horas de conversaciones, fotos y algún que otro post hasta que al final me convenció y llegó a mis manos un Polluce con acabado Ox-Pro edición limitada CNS. Un 1000m en toda regla con una caja espectacular del que ya hice un review en este foro: https://relojes-especiales.com/threads/anonimo-milimetri-polluce-ox-pro.241912/

lafoto45.jpg


Llegó la moda del bronce y yo no me podía quedar atrás... Me atrevo a decir, que la evolución de la pátina de mi Helson Shark diver la tienen muy pocos... Un espectáculo y entretenimiento asegurado cada cierto tiempo con el pulidor de bronce y la dremel:whist::

2p3e.jpg


Aquí, después del pasar por el taller de pulido:

2tcj.jpg


Y con su hermano del Club de los 1000 metros:

f24h.jpg


Aquí después de unas horas de buceo en Formentera:

hos4.jpg


Está claro que me gustan los diver's, y al igual que a muchos de vosotros, la CRI me acecha cada día. Llevaba tiempo estudiando el Omega PO y no me pude resistir. Un Diver que también me servía para ir arreglado con el traje:

tamaogrande.jpg


Pero llego el gran día, el día más feliz de mi vida... el día que fui padre!!!! No me pude resistir y tiré a por un grande, una de mis obsesiones desde hacía años, un Panerai 320. Caja 1950, manufactura, 3 días...

fqdh.jpg


Y el último en llegar. Dejé escapar el Polluce y nunca me arrepentí suficiente hasta que gracias a Pitruzillo me hice con este Anonimo Marlin. Para mi el diver más contundente de todos los que tengo. La caja irradia calidad por los cuatro costados, pero más allá de eso, es un reloj que sella una amistad de muchísimos años, con una gran persona, gran forero y mejor amigo. Os dejo con unas imágenes que espero os gusten. Saludos a todos, feliz Semana Santa y a por los 2000!!



qk38.jpg


ayg0.jpg


pffa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • py1u.jpg
    py1u.jpg
    75,7 KB · Visitas: 3
  • pffa.jpg
    pffa.jpg
    60,3 KB · Visitas: 5
  • ayg0.jpg
    ayg0.jpg
    64,5 KB · Visitas: 3
  • qk38.jpg
    qk38.jpg
    56,2 KB · Visitas: 3
  • fqdh.jpg
    fqdh.jpg
    57,8 KB · Visitas: 4
  • tamaogrande.jpg
    tamaogrande.jpg
    62,5 KB · Visitas: 3
  • hos4.jpg
    hos4.jpg
    95,1 KB · Visitas: 4
  • qpqb.jpg
    qpqb.jpg
    165,6 KB · Visitas: 3
  • lafoto45.jpg
    lafoto45.jpg
    59,7 KB · Visitas: 3
  • 2p3e.jpg
    2p3e.jpg
    61,4 KB · Visitas: 4
  • 2tcj.jpg
    2tcj.jpg
    65,8 KB · Visitas: 3
  • f24h.jpg
    f24h.jpg
    62,4 KB · Visitas: 5
Pues otro like que te calzo compi. Porque me gusta tu diversificada colección. Enhorabuena!!!. Ese PO es una pasada.... :worshippy:
 
Eso es una cole..y no lo mío
 
pedazo de colección!!!!
 
Esos ANONIMO..... enhorabuena!!!!!
 
El Longines no lo conocía y me parece precioso
 
Es una gran colección. Felicidades.
 
sí señor, menuda colección de divers! me encanta ese Helson aunque ese bisel parece muy delicado si has de estar cada x tiempo con la pulidora...
aun así, me gustan todas tus piezas :clap:
 
  • #10
No queda otra,impresionantes!!!
Enhorabuena.
 
  • #11
Vaya colección. Ese Helson me encanta mucho más quizás cuando sale de las aguas lleno de verdín. Y muy curioso el cierre encastrado del fondo del Anónimo da la sensación de un sellado absoluto a prueba de bombas
 
  • #12
Menuda colección. Enhorabuena por esas maravillosas piezas
 
  • #13
El Marlin tiene una caja monobloque. Para abrirla hay que hacerlo con los tornillos torq especiales que lleva en el bisel. Te aseguro que en directo, la calidad de la caja es sorprendente.
 
  • #14
Vaya colección que tienes . Envidiable .

Enhorabuena
Saludos
 
  • #15
Magnifica colección la que ha pasado por tus manos, espero que conserves la mayoría y en particular ese último Marlin que me ha dejado impactado, aunque no se queda atrás el Panerai. Que lo disfrutes.:clap:
 
  • #16
Brutal el hilo, las fotos y ya sabes que para mi es un verdadero lujo tener amigos en esta vida como tu
Un abrazote
 
  • #18
Enhorabuena por la colección, gracias por mostrarla. Ahora a por el 2000.
 
  • #19
bonito post Luis... me alegro de haber puesto mi pequeño grano de arena en él...

saludos,
juanjo.
 
  • #20
Pues felicidades por todo ello...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Tremendo! Enhorabuena, todos relojazos
 
  • #22
Impresionante colección, felicidades!
 
  • #23
Felicidades por los mil mensajes, por los likes, pero sobre todo por esa fantástica colección.
Me ha gustado mucho tu forma de presentarlos. Disfrútalos mucho.
 
  • #24
Pues la verdad es que no has perdido el tiempo.

Muchas felicidades por todos esas piezas tan espectaculares y por esos 1000... que sean muchos más.

Ese 320...... ESPECTACULAR

fqdh.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fqdh.jpg
    fqdh.jpg
    57,8 KB · Visitas: 3
  • #25
Impresionante colección. Me encanta ese bronce, jeje.

enhorabuena por los post y los likes y por ese PAM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie