• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes - 4 relojes.

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Como es costumbre voy a mostrar mis piezas. No tengo mucho tiempo para desglosar la historia de como y porque las tengo, así que simplemente muestro una fotografía [emoji1360]. De ellos el que mas destaca es el No date, es el que más uso de todos.

2725866066f2531d12106f0c9a36589c.jpg


Saludos y acabad bien el día.
 
Jod...... eso es hacerlo bien si señor!!!!
Enhorabuena por los mil
 
Felicidades por los mil y por tus relojes.

A seguir disfrutando del foro.
 
Como es costumbre voy a mostrar mis piezas. No tengo mucho tiempo para desglosar la historia de como y porque las tengo, así que simplemente muestro una fotografía [emoji1360]. De ellos el que mas destaca es el No date, es el que más uso de todos.

2725866066f2531d12106f0c9a36589c.jpg


Saludos y acabad bien el día.

Felicidades por los 1000 Miquel:clap:. Ya sabes que yo acabaré haciendo lo mismo que tú. Saludos
 
Enhorabuena por esos mil y por tu colección !!
 
El seiko no lo tienes puesto en hora.
 
Con alguno un poco más de "vestir" vas sobrado (es lo que te faltaría emho), enhorabuena!
 
Ese sub creo que después de unos años va a acabar siendo mi favorito... enhorabuena [emoji106]
 
  • #10
Una de las colecciones mas curiosas que he visto ... la verdad ... :clap:
Que los disfrutes mucho y les metas cañita en al agua este veranito !!!! :ok::
 
  • #11
Colección mas que perfecta mas ya es vicio y enhorabuena por los 1000.
 
  • #12
Qué “curiosa” colección. Me encantaría conocer el por qué de solo esas 4 piezas.
Saludos y enhorabuena por esos 1k
 
  • #13
Pues enhorabuena por esos primeros 1000 mensajes.
Me parece una colección muy práctica y ecléctica.
 
  • #14
Disfrútalos compañero! El mío favorito ese pedazo Seiko!
 
  • #15
Te falta un Omega. Y lo sabes...
 
  • #16
Hola compañero.
Mis felicitaciones por esos 1000 y para ti 4 relojes son bastantes pues no hace falta nada más.
Unos ejemplares muy guapos un saludo y a disfrutarlos mucho y a por otros 1000 más.
 
  • #17
Como es costumbre voy a mostrar mis piezas. No tengo mucho tiempo para desglosar la historia de como y porque las tengo, así que simplemente muestro una fotografía [emoji1360]. De ellos el que mas destaca es el No date, es el que más uso de todos.

2725866066f2531d12106f0c9a36589c.jpg


Saludos y acabad bien el día.

Podría hacer la misma foto con los 3 primeros, con la salvedad de que el mío es date.
 
  • #18
a veces menos es mas, con ese sub ya tienes reloj para todo
 
  • #19
Muy buena, sí señor....mete un bambino para vestir y tirando millas.
 
  • #20
Enhorabuena por los 1000
Gracias por compartir tu colección
 
  • #21
Vaya..,te las arreglas con 4...que alegría....y yo con cerca de 70...hay días en que no se qué ponerme...
 
  • #22
Enhorabuena por los 1000 mensajes y los 4 relojes si te llenan es lo importante, la cantidad no te asegura la felicidad, disfrutalos.:ok::
 
  • #23
Relojazos los cuatro, felicidades que les disfrute mucho, gracias por presentar.
 
  • #24
Curiosa colección dónde las haya...hay gente pá tó. Felicitaciones.
 
  • #25
Los cuatro fantásticos! Todos de sobrada reputación!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie