• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 Gracias y Celebración fotográfica Especial

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrOw23

CrOw23

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡¡CUMPLE POST FELIZ!!!! ¡¡¡¡CUMPLE POST FELIZ!!!!
¡¡¡¡CUMPLE POST FELIZ!!!! ¡¡¡¡CUMPLE POST FELIZ!!!!
party.gif
gift.gif
balloons.gif
cake.gif


Bueno como mucha gente “celebra” cuando llega a un número de post, ya sean 100, 500, 1000, etc… Yo he decidido unirme a esta corriente y “celebrar” mis 1000 posts.

De los 1000 unos habrán tenido más contenido que otros, alguno habrá sido un comentario corto y falto de contenido, pero cada uno de ellos ha sido publicado con la mejor de las intenciones
lostimage.jpg


Dicho esto…Lo primero que quiero es dar las Gracias, dar las Gracias al foro, que en mi opinión permite que cada exprese sus opiniones (respetando a los demás) y además nos invita a conocer gente, relojes y mucho más y lo único que pide a cambio es RESPETO.

Pero mi mayor agradecimiento es para un forero… un tal HUNTER100, que ahora entra poco por diversos motivos…
Como alguno de vosotros sabéis nuestra relación va más alla del foro y compartimos mucho en la “vida real” (que nadie piense mal…que ambos estamos “felizmente casados” (si es que eso es posible
J ) y nuestras mujeres se llevan de cine…)
HUNTER100 ha sido el culpable de que yo CrOw23 haya entrado en este torbellino de opinión, por lo que este POST está dedicado especialmente a Él. Y además es un ¡¡tio de PUTA MADRE!! ¡¡Al que quiero un Montón!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


No me puedo olvidar en este momento de un Subforo especial… El Proyecto Embrión donde me siento como en el salón de casa… simplemente Gracias y preparaos que en breve llega nuestro LEGENDARIO…y esa quedada que ya está aquí…
lostimage.jpg



Después de las palabras ñonas…
lostimage.jpg

Como una de las características que han definido parte de mis Post han sido la abundancia de fotos, he decidido poneros unas fotitos (bastantes) de una reunión que tuvimos en casa de HUNTER100 y donde juntamos algunos relojitos…

Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos, la luz no era muy buena y nuestras señoras no nos dejaron realizar las fotografías en otro momento y además estrenaba cámara y lente…por lo qué…LO SIENTO, espero que alguna de las fotos os guste…Hay alguna que no está mal pero en general no estoy muy contento con las fotos


Lo primero es poner unas cuantas fotos generales…

Todos desde arriba…


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas generales son las peores fotos, a partir de aquí están un poco mejor...
lostimage.jpg


Ahora de lado… ¡¡son bonitos hasta por detrás!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora vamos a ver un poquito más de cerca estos nenes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tampoco mucho mejor
...
lostimage.jpg


No están todos…pero bueno la mayoría están… Hay de muchas marcas distintas…
JLC, Rolex, Omega, Hamilton, Seiko, Hublot, Longines, Davosa, Tag Heuer, Invicta, Bvlgari, Sinn, Festina, Lotus, Swatch, Tissot, Viceroy, Bassel… creo que se me olvida alguna marca pero da igual esto no es un concurso…

Como os decía las fotos no hacen justicia, pido de nuevo disculpas, pero la luz…dichosa Luz…
lostimage.jpg


Después del moqueo que tenía con la dichosa Luz, pues cogí unos cuentos relojes he intente hacerles unas fotos “macro” con la nueva lente he cogido las fotos que mejor salieron…Con el cabreo que tenía pues me cebe con los que mejor salían…

Empecemos con uno de mis favoritos:

JLC Master Compressor Geographic… Precioso, espectacular, elegante…
lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ahora en detalle, siento las pelusillas, pero lo limpiamos con un paño y dejo residuo…aún así me diréis que no es bonito… ESPECTACULAR
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra más de cerquita…
lostimage.jpg


Y otra más…

lostimage.jpg


La corona, que bonita…

lostimage.jpg


Y ¿Cómo será por detrás? Pues os lo desvelo…

lostimage.jpg


Y por último la correa y su cierre

lostimage.jpg



También había Rolex… 3 para ser exactos, preciosos también… Un GMT-Master II, un Submariner 50 aniversario y un Daytona negro y rojo…Me quedaba con los tres…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora de cerca con flash… no es muy buena la foto…

lostimage.jpg


EL GMT-Master II en detalle…aunque con algunas imperfecciones por la pelusilla

lostimage.jpg



Y teniamos algunos Omegas, he puesto este como muestra (las fotos me salieron mejor, pero shhhh no digais nada…
hush.gif
)

lostimage.jpg


Más cerquita

lostimage.jpg



¿Y este Hublot Flyback? Con la correa olor Vainilla… (y no es de coña)

lostimage.jpg


Y su corona

lostimage.jpg



Este pedazo de Sinn… un Modelo dificil de ver un 256Ty, también precioso, por lo menos a mi me lo parece…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poco más cerca…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los dos Longines juntitos, el Hydroconquest y el Hydroconquest Chrono… ¡¡Me vuelven loco!! Dos fotos casi iguales… como cambia las fotos la luz, dichosa luz...


lostimage.jpg


El HydroConquest en detalle

lostimage.jpg


Aquí dos de mis naranjitas… El Ball y el Hamilton…Pero que bonito queda el naranja en los relojes…

lostimage.jpg



También había otro Hamilton…un Jazzmaster Chrono

lostimage.jpg



Y ¿este Tag de la serie 2000? ¿Os gusta?

lostimage.jpg


Detalle cercano…

lostimage.jpg



Teniamos varios Japoneses
, faltaron los citizen pero teníamos varios Seiko 5, un Seiko Coutura, un Scuba y un Moster…bueno y un vintage de mi Abuelo que se ve en alguna foto general…

Aquí 4 juntitos…

lostimage.jpg


Ahora 3 en una foto un poquito mejor…

lostimage.jpg


Y el Scuba en detalle…es que me encanta el naranja, que le voy a hacer…

lostimage.jpg


Otra más…

lostimage.jpg


Bueno para ir acabando voy a poner unas fotitos de un Invicta que compramos en New York y que relación calidad precio…es difícilmente igualable, totalmente recomendable…

lostimage.jpg


Los acabados son bastante buenos…

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último un Bvlgari…lo añado por que es de los primeros relojes buenos que se compró el forero citado anteriormente…Tiene su historia, aquí empezó todo…o casi...:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como en todos mis post fotográficos, unas fotitos de “Arte”
lostimage.jpg
(llamarle como querais...) esto es ya por costumbre…

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pues esto es todo, siento si os he dado mucho el coñazo, pero como siempre tiene la mejor intención, compartir, además me apetecía celebrar los 1000 como se merecen, quizás me haya pasado…pero los 1000 solo se hacen una vez…

Y encima me gustan las fotos…hacerlas y verlas...
lostimage.jpg


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

De nuevo GRACIAS a todos y en Especial al Proyecto Embrión y a sobretodo a HUNTER100 (bueno a mi mujer también que me soporta mis frikerios...;-))

Me aplaudo Yo solo por si no os ha gustado

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos,


lostimage.jpg


 
Peazo post:clap::clap::clap::clap:.... vais descalzos:D
 
ufffff, menuda colección!!!

agradecido por el reportaje.
 
Felicidades al "REY DE LOS EMOTICONOS". Es duro llegar hasta aquí:D, cómo pasa el tiempo, se nos va cada día.....¿Pero qué coñ. estoy diciendo?
Nada...eso, que muchas felicidades por llegar hasta aquí....sobre el post, de los que me gustan: larguísimos y muchas fotos....y por cierto, sólo habéis reunido esa colección entre dos foreros? Pues si que tenéis pocos:D.
 
ño,chacho,esto si es un post y no las mierdas que yo escribo!;-)
felicidades por los 1000 y que maravillas había en esa mesa....:clap:
 
Muy buen reportage,buenos relojes(de mi gusta la gran mayoria)y enhorabuena por tu primer reloj del foro,un saludo y gracias
 
a eso le llamo yo una "MESA BIEN PUESTA" y no a lo de algunos restaurantes¡¡¡¡
 
Enhorabuena por los mil post y por la cantidad de fotos y que estan muy bien hombre!. Vaya cantidad de relojes muy variados para todos los gustos.

Y en cuanto a lo del naranja ,es verdad le quedan muy bien a los relojes.

Un saludo.
 
Mil post, mil relojes ? y mil gracias por las imágenes.
Un saludo cordial
 
  • #10
madre mía pedazo de colección
 
  • #11
Enhorabuena por los mil post lo primero.

Y lo segundo, gracias por este pdazo de reportaje...lo he disfrutado mucho.
Y menudos relojazos...he visto por ahi una media docenita que me vuelven loco. Un saludo.
 
  • #12
:clap::clap: Así da gusto celebrar los mil posts. Felicidades por ello y por la colección :ok::.

Me ha gustado mucho esa correa para el Atlas.



Saludos.
 
  • #13
Felicidades, fantastica coleccion.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
sin palabras......................... me dejas
 
  • #15
Eres mi héroe, gracias por compartir esto con nosotros.

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Saludos
 
  • #16
Bufffff,tengo qué verlo con calma(el post),no obstante,os/te felicito por el entusiasmo qué compartes con todos nosotros,al mostrarnos tan envidiable colección,un saludo muy cordial.
 
  • #17
Muchas Gracias a todos por vuestras contestaciones, para mi es un gusto compartir con todos vosotros.

Jordiherrero gracias por lo del rey de los emoticonos...Aunque no se por que lo dices...
lostimage.jpg

como se nota que eres "LEGENDARIO"
lostimage.jpg


¡¡Gracias de nuevo a todos!!
lostimage.jpg
 
  • #18
Buena colección.....aunque estos arañazos en los Rolex ::cry::

Un saludo :ok::
 
  • #19
:clap::clap::clap:Felicidades por ello!!! Ah, y por esa colección que tienes. Que envidia!!! Sana, eh?

Saludos
 
  • #20
DIOS SANTO VENDITO, he alucinado en colores con toda esta colección
 
  • #21
Menudo ejercito tienes !!!... Es para volverse loco... Felicidades...
 
  • #22
Enhorabuena....

No se qué merece más la enhorabuena, si los "mil post" o la impresionante colección con la que me acabas de dejar KO!!

.....me pido el más feo de todos!!!...jajaja

ME quedo con el Jaeger....es impresionante!!!!
 
  • #23
No se qué merece más la enhorabuena, si los "mil post" o la impresionante colección con la que me acabas de dejar KO!!

.....me pido el más feo de todos!!!...jajaja

ME quedo con el Jaeger....es impresionante!!!!

La verdad es que el JLC...es...INCREIBLE
 
  • #24
Lo primero felicitarte por tus 1000 post y después por esa colección,sin palabras me he quedado,especialmente bonito el JLC,Hublot y Omegas,un saludo.
 
  • #25
MUCHISIMAS FELICIDADES POR TUS MIL¡¡¡¡¡

ESPERO QUE LO DUPLIQUES BIEN PRONTO¡¡¡

ENHORABUENA POR EL PEDAZO DE POST¡¡¡¡

FELICIDADES TAMBIEN A HUNTER Y A TU MUJER¡¡¡¡

UN GRAN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie