• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 gracias para CRONOMAR

  • Iniciador del hilo axdru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas Gracias por el detalle de mandarme una gorra de ORIS bien chula, detalles como éste son muy de agradecer.

Un 10 para ellos:ok::
 
Y...digo yo....¿que hay que hacer para merecerla?:drool:, por que si hay
que ir a Mallorca a buscarla, yo me apunto, es un ejemplo.
 
Eso es porque se acuerdan de los buenos clientes
 
Eso es porque se acuerdan de los buenos clientes

jeje, gracias!!

Pues no lo se, la verdad. Como es entre otros el servicio oficial de oris, nos tratan bien a los orismaniacos:D:D:D Uniros!!!
 
Yo la he solicitado en cronomar y me han dicho que me registrara en el club ny oris,me he registrado y me han dicho que el libro en septiembre y que en breve me enviarian la gorra como el resto de personas que se habian registrado,no se no se........pero bueno por intentarlo,lo que podeis es gastar carrete y poner una foto de la gorra a ver como es
 
También la he recibido, hoy mismo.
 
Me sumo a dar las gracias... este verano me la pongo fijo.
Estos detalles son de agradecer.
Un 10.

Un saludo,
 
Yo también les doy las gracias ya que acabo de recibirla.:ok:::clap::clap:
Saludos.
 
  • #10
Acabo de abrir el buzón ... :D

Gracias,
 
  • #11
Otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:clap::clap::clap:. Pero dilo bien grande, que la gorra es ORIS!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #12
Y...digo yo....¿que hay que hacer para merecerla?:drool:, por que si hay
que ir a Mallorca a buscarla, yo me apunto, es un ejemplo.
Oscar, pásate por el sub-foro Oris, y sabrás como hacerlo. Bueno, en verdad: Apúntate al Club MyOris, en su página webb, y lo más probable es que la recibas en tu casa. Un saludo:ok::

El link:

https://my.oris.ch/en/myoris
 
Última edición:
  • #13
Muy buen detalle de Cronomar. La gorra es de muy buena calidad.
 
  • #14
Gracias a Cronomar por la gorra
 
  • #15
Yo ya tengo mi 3ª gorra ORIS ::dnz::
 
  • #16
Gracias por vuestra información, había visto la gorra y es preciosa, pero como no tengo "aun" ninguno no sabía como conseguirla.
 
  • #17
Uno mas que se apunta a las gracias
Menuda gorra chula y menudo trabajo el que está realizando esta gente
Así seguiran siendo punteros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie