Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: 1000 euros y un destino - Foro General

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Seiko Sumo y lo que sobra a la hucha.

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Si quieres estrenarte a esa edad con un reloj de ese importe lo veo bien, mejor empezar con una buena pieza la colección y el hydro es una excelente opción
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

User Info Menu

Mirate los Hamilton, encontraras muchos modelos que se ajustan a tu presupesto

User Info Menu

Creo que ya lo tienes decidido pero por so acaso, yo también creo que el Hydro es tu reloj. Es el que has elegido desde el principio y además, todos coincidimos que es un relojazo. Tira a por el y como te han dicho te sobra, a guardar algo para el futuro y una buena correa de piel\caucho.

User Info Menu

Cita Iniciado por 95amc Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!
    La verdad es que opciones no me faltan y he mirado todas y cada una de las que me habéis dicho
    Todas vuestra opiniones son respetables, aunque algunas de ellas sean contrarias entre si.
    Creo que el Longines me tiene conquistado... jajaja

Lo dicho, muchas gracias. Un placer poder participar en este foro y aprender cosas nuevas
    Como han dicho por ahi, la respuesta la tenias tu mismo .... si se te ha metido el HC dentro, busca si quieres, pero al final todos los vas a comparar con ese ... es tu primer reloj... tienes un señor presupuesto (que 1000 euros para el que se compra un reloj de 15 mil, será poco, pero para uno que se los compra de 50 es una pasada)...

Yo no soy ni de uno ni de otro pero hasta 1000 tienes decenas de relojes impresionantes ... y si al final te pica el gusanillo, tendrás relojes (por la razon que sea) de 100 euros, y otros de miles ... pero el primero, con el que te estrenaste me da que es el HC y ademas te sobra dinero .... Adelante por el y disfrutalo
    Lo que no nos mata, nos hace más fuertes

User Info Menu

Longines

User Info Menu

Hydroconquest!!,todo son ventajas,marca legendaria,gran calidad,calibre supertestado y buenisimo,tu presupuesto es para NUEVO,que siendo tu primer auto y de calidad es un plus,el hydro tambien fue mi primer reloj de calidad nuevo,yo escogi un hydro crono y a dia de hoy me sigue enamorando cada vez que lo veo y me lo pongo,al igual que tu lo medite mucho,dude y me asesore por estos lares,pero me atrevi y jamas me he arrepentido,ojala tu proximo post sea para decirnos que te has decidido y no enseñes lo bien que te queda
    El sabio sabe que ignora

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

Siendo tu primera vez... Sea lo que sea estrena!!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567