• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 euros y un destino

Estado
Hilo cerrado
95amc

95amc

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
Estoy pensando en comprarme mi primer reloj automático y ando un poco dubitativo. Tengo unos 1000 euros de presupuesto y me gustaría comprarme algo que de cierta manera sea especial, que me haga sentir orgulloso de llevarlo en la muñeca. Se que a muchos con este presupuesto les entrará la risa pero tengo 19 años y todavía vivo en casa de mis padres, no puedo permitirme más ::bash:::laughing1:

Me gustan muchos los Longines por su elegancia, en concreto he ojeado el HydroConquest pero me gustaría que me echaseis una mano y me deis más opciones por ese ese baremo de presupuesto.

Un saludo a todos
:ok::
 
Oris aquis .De segunda mano .
Los tienes en diversos colores.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo miraria un MM de segunda mano? :ok::
 
DOS por 1000€: DS Action Azul y Sumo negro.
 
El hydro de Longines que dices, amigo, sería una buena opción.
Ya que será tu primer automático y siempré le tendrás un cariño especial..........ESTRENA!!!! y déjate de segundas manos, al menos en éste primero. Un saludo, esto es sólo mi humilde opinión.
 
Última edición:
Un Oris de estreno es una excelente opción.
 
Seíko sumó y te sobran 600 euros
 
Hamilton Kakhi Pilot Pioneer Auto Chrono. Queda bien con metal, con cuero y con nato. Un deportivo elegante.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,6 KB · Visitas: 215
Yo no le daría muchas más vueltas, el hydroconquest es un relojazo muy bien acabado y con un gran movimiento (2892 el hydro nuevo o el 2824 elabore el modelo anterior) y además ...es todo un longines.
 
  • #10
Tú mismo te has respondido. El Hydroconquest es espectacular y te sobra pasta.
 
  • #11
Si te gusta el Hidro......, a por el de cabeza.
 
  • #12
Por 1.000 € tienes un Omega Seamaster Bond de cuarzo prácticamente nuevo. Relojazo. Y por entre 200 y 400 más el automático. No lo dudaba.
 
Última edición:
  • #13
Creo que el HydroConquest es una gran elección.
 
  • #14
Como bien dices un hydroconquest es muy buena opción. Te recomiendo que mires también los tag heuer F1, a través de los mercantes del foro los puedes conseguir a buen precio.
 
  • #16
Con el Hydroconquest tienes un gran reloj para todo y una gran marca.
Para mi en negro, sobre todo si es tu primer reloj serio.
Slds!
 
  • #17
Tienes el Longines Legend Diver, o el Hamilton X-wind, aunque en ese rango y para diario me iría x un Oris aquis
 
  • #18
Intuyo que por lo que dices va a ser importante estrenar para ti. En ese caso voto por hydro azul y con lo que sobra una buena correa de cuero para alternar. Por tu edad poner el listón más alto es negativo a la larga emho.
 
Última edición:
  • #19
Independientemente del que compres, en tu caso y por querer darle un toque especial a tu compra, me iría a uno nuevo, a estrenar; ya tendrás tiempo después para irte a los de segunda mano o medio cachete como decimos en México, Por ahora a darte el gustazo de estrenar.

Yo miraría el Hamilton Pan Europ que te ha puesto victor josé. Una chulada.
 
  • #20
hamilton ventura reediciòn version normal o elvis!!! enorme, contundente juvenil y diferente
 
  • #21
El hydroconquest es una buena opción. Yo también estudiaria el Hamilton pan Europ. Otro reloj en la línea de 1000 es el Longines Conquest GMT que me parece un relojazo. Edox también tiene modelos chulos alrededor de 1.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Hay demasiadas opciones. 1000 € dan para mucho.

Yo te recomendaría que, si puedes, te lo pruebes o al menos lo veas en vivo.

El Hydro es una buena elección, También tienes el Aquis de Oris, el Ds de Certina, el Sumo de Seiko, Los Glycine Combat, Tag F1. Muchos modelos de Hamilton.

Es importante que sepas que diámetro de reloj le va a tu muñeca.

Yo sabría por donde empezar, lo haría por el Oris.

Es a ti a quien tiene que gustar, seguro que aciertas.
 
  • #25
+1 por el TAG F1, es el más juvenil de los que habéis propuesto. El resto son grandes relojes, pero como que los veo para una edad superior. EMHO. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie