• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 en 1 AÑO.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros, me acabo de dar cuenta de que ya he cumplido mi primer año por aquí, y a parte con este hilo hago 1000 posts.

Ha sido un año movidito, empecé con un par de Lotus y un Hanowa y en este año han pasado unos 12 relojes por mis manos, ( varios seiko, citizen, hamilton, orient, Marina Militare...) me ha gustado mucho el ajetreo de los cambios, de los pongo en venta, de a por que reloj voy ahora...
En fin, me lo he pasado bastante bien, (que coño bastante, me lo he pasado como un enano) he disfrutado muchísimo de esta afición que cada día me gusta más. Y uno de los mejores momentos que he pasado ha sido la participación en el proyecto del Vostok del foro, estoy deseando tenerlo en mis manos, ha sido una experiencia magnífica.

Solo queda daros las gracias por la ayuda que he recibido por vuestra parte en todas mis dudas, espero seguir por aquí mucho tiempo más, y disfrutar de este foro de la misma manera que vengo haciendo, gracias a sus componentes y por su puesto al grupo que forman la moderación y administración de RE Sois unos cracks.

Un saludo y os dejo unas malas fotos de los relojes que poseo en este momento, a falta de un par de incorporaciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el cumple post/año. Me gusta ese estéril. A seguir gozando como enanos que para eso estamos aquí.:ok::
 
Enhorabuena y que cumplas muchos mas
 
Felicidades compañero, grandes relojes.
 
Enhorabuena! Y felicidades por ese Orient. Qué preciosidad. Incluso con la grieta.
 
Enhorabuena, 1000 en un año, menudo ritmo, jeje, a seguir disfrutando muchos años más.
 
enhorabuena compañero! Si te quisieras despedir de ese mako avisa! Jajaja
 
Enhorabuena por partida doble
 
Felicidades!... ya llevas el doble de post que yo en muchísimo menos tiempo... tendré que participar mas... jeje
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena por los mil, que reloj es el diver de la milanesa??
 
  • #12
Vaya buen trabajo!!!
 
  • #13
Enhorabuena y a por otros mil!!!!


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #14
Felicitaciones por los mil, y a seguir disfrutando por aquí!
 
  • #15
Enhorabuena por esos mil :ok::

Un saludo
 
  • #16
Felicidades por los mil !!

Estuve mirando tu enlace del proceso de envejecimiento, guau, enhorabuena también !!
 
  • #17
Felicidades!!! Mil post en un año!!! Me encanta ese Oriental rajado!!!
 
  • #18
Enhorabuena por ese "milaniversario" y por esa colección, que aunque breve tiene uno de cada estilo: un par de Diver, un vintage, un military (Hamilton ni más ni menos 8o) y un digital (y vaya G compañero). Todo cubierto.

Gracias por compartirlos y a por otros mil.
 
  • #19
Bonita caja! A seguir disfrutando con esto....de eso se trata, no?
saludos
 
  • #20
felicidades y estupendos relojes
 
  • #21
Un saludo y que sean muchos años mas disfrutando.
 
  • #22
Felicidades por ese logro que demuestra el interés en el foro. Ahora a conseguir el siguiente hito, los 2000.
 
  • #23
Felicidades y sigue disfrutando entre nosotros.
 
  • #24
Enhorabuena Navas!!!
 
  • #25
Buenas, bonita y variada elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras y a seguir por las 2k, muchas gracias por mostrarlos

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie