• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
hola a todos

bueno sin enrrollarme demasiado,quisiera daros las gracias a todos por estos 1000 post que habeis tenido que aguantarme,he aprendido mucho pero que mucho con ustedes.

pido perdon si en algun momento alguien se ha sentido ofendido con cualquier comentario mio.

espero poder cumplir muchos miles con todos vosotros porque sois MUUUUUUU GRANDES

lo dicho GRACIASSSS a todos

pd.si no es el sitio por favor algun moderador lo mueva:ok::
 
hola a todos

bueno sin enrrollarme demasiado,quisiera daros las gracias a todos por estos 1000 post que habeis tenido que aguantarme,he aprendido mucho pero que mucho con ustedes.

pido perdon si en algun momento alguien se ha sentido ofendido con cualquier comentario mio.

espero poder cumplir muchos miles con todos vosotros porque sois MUUUUUUU GRANDES

lo dicho GRACIASSSS a todos

pd.si no es el sitio por favor algun moderador lo mueva:ok::

Pues me alegro de ser el primero en felicitarte :D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap:

También aprendemos mucho de tí.
 
Felicidades por tus mil ,es un placer leerte
 
Enhorabuena. Aún me falta una eternidad para igualarte, pero con todo lo que estoy leyendo y aprendiendo espero seguir tu estela.

Un saludo y a por otros 1000... o los que caigan;-)
 
Es un placer leerte, Carlos (y compartir cubatas y chuletones también :D) Ya sabes, a por otros 1000.
 
Pero que majo eres Carlos :-P:-P , lo podias celebrar con una comida???????? :):)
Felicidades

Pd. Todavía te gano, llevo dos años más que tú en el foro :-P:-P:-P
 
FELICIDADES!!!....a ver si no solo te alcanzo en mensajes, si no que aprendo tanto como tu.....un abrazo Carlos...:clap:
 
Enhorabuena yo voy por el camino. jajaja
 
Enhorabuena!!! y gracias a ti por tus aportaciones y comentarios, que sean otros 1000 mas.
Un saludo.
 
  • #10
Felicitaciones por tus 1000 y gracias por compartirlos con nosotros :clap:
 
  • #11
Enhorabuena Carlos. A mí me faltan todavía como 3 meses para ser mayor.
 
  • #12
Uffffffff,si te tenemos que aguantar otros mil más,y otros y otros..............................................Moooooooooooola.
Felicidades Carlitos.
 
  • #14
Enhorabuena, espero felicitarte cuando hagas el 10.000 .

Saludos
 
  • #15
FELICIDADES. Y que hagas muchos más.:ok:::yhoo::::dnz::
 
  • #16
FELICIDADES. hace poco lo celebré yo tambien y la verdad es que me encanta ver el relojito al lado de mi nombre.
 
  • #17
Otro que se une a la felicitación conjunta!....:clap::clap:....es un placer leerte y sin duda aprender de lo mucho que sabes....:)....Así que a multiplicar esa cifra de posts por muchos más.:ok::
Un abrazo!:)
 
  • #18
Carlitos.Felicidades por esos mil. Que sean muchos miles y nosotros que lo veamos.. Yo también voy lanzao a por ellos....sólo me faltan siescientos y pico...qué arte.
 
  • #19
Felicidades y que postees muchos más.
Saludos
 
  • #20
Felicidades chato. A mi me has ofendido muchas veces pero no te he dicho nada.:D
A seguir ofendiendo hombre;-).
 
  • #21
Enhorabuena, felicidades.....
Habrá que celebrarlo con una copita, no???????????
 
  • #22
enhorabuena pronto seré yo je je
 
  • #23
Ha sido todo un placer. Felicidades.
 
  • #24
enhorabuena y a seguir sumando:ok::
 
  • #25
Felicidades hombre!!!!

Otro que se une a la felicitación conjunta!....:clap::clap:....es un placer leerte y sin duda aprender de lo mucho que sabes....:)....Así que a multiplicar esa cifra de posts por muchos más.:ok::
Un abrazo!:)


Hola Carlos, me uno a la felicitacion de todos mis compañeros-
saludos.
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie