• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pueseso. Que como está de moda lo de poner un hilo cuando llegas a los 1000, pues lo pongo. Gracias por aguantarme, por leerme, por leeros, por no aguantarme, por no leerme, por no leeros, por aguantar mi entrada en este foro, por continuar en este foro, por ver mis fotos -que poco a poco son mejores gracias a algunos foreros-, por haber conocido personalmente personas de este foro, por haber conocido telefónicamente personas de este foro, por haberme comprado tres relojes cuando la cosa no va muy bien, por haber comprado yo tres relojes -cuando la cosa continua igual de mal-, porque esta tarde tendré mi ansiado B-1 -a ver cuánto dura-, por haber aprendido de los que tanto saben -y de los que no saben tanto también-, por las broncas por privado con algunos foreros -que no le doy ni la más mínima importancia-, por dejar de trabajar tanto -gracias al foro-, y sobre todo, por ser como sois, todos y cada uno de los que estamos aquí -sin excepción-. GRACIAS.

Y como se me dijo al principio -no me acuerdo quién- de que dejara "los abrazos"..............

UN MEGA HIPER-SUPER-SUPRA ABRAZO A TOD@S... Y VIVA LA VIDA.

Ya me he colaooooooooooo, que esto no va de relojes::Dbt::

Pues pongo una foto:

lostimage.jpg



 
Última edición:
Felicidades

Aún recuerdo cómo al poco de registrarte armaste una bien gorda con tus críticas al daytona. Resulta paradójico que sea el reloj que posteas en tú post número 1000 ::Dbt::.

Pelillos a la mar ¡¡ me alegro personalmente de que todo haya sido una locura de recién llegado y que hoy por hoy seas uno de los foreros que más participan. De hecho te registraste un mes después de mí y me triplicas los post :-P::blush::, yo soy más de leer.

Espero que cumplas muchos más y que nos sigamos "viendo" por aquí.
Feliz cumplepost:D.

Un abrazo :ok::.
 
pedazo de foto , felicidades
 
por favor

pedazo de foto , felicidades

Por cierto, esas fotos tan grandes :-((:-((, vamos Jordi que ya tienes experiencia, redimensiona a 800x600 y queda clavadita en el centro de la pantalla ;-).
 
me alegro de que tengas tus 1.000, y espero volver a decir lo mismo con los 2.000
 
Aún recuerdo cómo al poco de registrarte armaste una bien gorda con tus críticas al daytona. Resulta paradójico que sea el reloj que posteas en tú post número 1000 ::Dbt::.

Pelillos a la mar ¡¡ me alegro personalmente de que todo haya sido una locura de recién llegado y que hoy por hoy seas uno de los foreros que más participan. De hecho te registraste un mes después de mí y me triplicas los post :-P::blush::, yo soy más de leer.

Espero que cumplas muchos más y que nos sigamos "viendo" por aquí.
Feliz cumplepost:D.

Un abrazo :ok::.
Pozezo he puesto esa foto. Por lo de "pelillos a la mar". Pero cada uno tiene una opinión no? Que aunque a veces soy muy aprensivo, de vosotros se aprende mucho. Gracias por la felicitación.
 
Hace dos semanas que aprendí lo del "imagesh...." ese. ¿Cómo las minimizo? No tengo ni idea la verdad: pogo el link que pone "forums" y ya está
 
Felicidades y un abrazo.
 
felicidades! y a todos nos han pegado broncas! si supieras la que me dio a mi pedro izquierdo por meterme con lotus-festina....
 
  • #10
felicidades compañero siempre es un placer leerte, a por los siguientes mil...
 
  • #11
FELICIDADES JORDI y.... a seguir en ello. ;-)
 
  • #12
Felicidades por esos 1000. ;-)

Saludos
 
  • #13
Yo lo hago así

Hace dos semanas que aprendí lo del "imagesh...." ese. ¿Cómo las minimizo? No tengo ni idea la verdad: pogo el link que pone "forums" y ya está

Antes de colgarlas, las abro con mi visor de fotos (yo uso el adcsee) y hay una opción que es redimensionar, suele estár en editar foto>herramientas>redimensionar, en otros programas no lo se. Y ahí pones 800x600 guardas la nueva copia con otro nombre si quieres y así además de entrar en el ancho de página del foro, te costará menos tiempor colgar la foto pues ocupará muchos menos kb.

Espero te sirva :ok::
 
  • #14
Felicidades por tus 1000 post.

Este que has puesto me recordaba al anuncio de pepsi o de cocacola no me acuerdo,que decia: para los grandes ,pa los pequeños pa los altos pa los bajos pa los que rien ,pa los que lloran ,pa los que cantan....

Esta bien.
 
  • #15
Felicidades milpostista, por cierto, bonito Daytona.
 
  • #16
felicidades y que sean muchos post mas
 
  • #17
Felicidades!

Tu entrada fue algo brusca e indujo a malpensar, pero lo que se ve cada día demuestra todo lo contrario. :clap::clap::clap:

Saludos!
 
  • #18
Como crece la gente, y pensar que hace cuatro días eras un novatillo de 40 post.;-):-P:D

Enhorabuena y a por otros 100.000.:ok::
 
  • #19
UNA MEGA HIPER-SUPER-SUPRA enhorabuena por los 1000 y por todos los que vendrán :clap:
 
  • #20
pues felicidades jordi,a por otros 10000
un saludo
 
  • #21
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Ayer por la tarde me llegó mi regalito de los 1000. Ya tengo el B-1 -peaso toxo-, gracias a José-Luis. De momento voy a acostumbrarme a él, y de aquí poco -cuando pueda-, colgaré unas fotillos en condiciones y haré mis comentarios. Respecto al hilo que puse de la impermeabilidad del reloj: ayer lo bañé en la piscina:D:D:D y en la ducha:D:D:D: de momento funciona -debe ser como el reloj ese que se carga con agua::Dbt::. Un saludo.
 
  • #22
Pues pese a mi primera intervención (de infausto recuerdo) solo te puedo decir:

FELICIDADES!
 
  • #23
Un avance de mi regalito de los "1000":
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie