Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: 1000 - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up 1000

Pueseso. Que como está de moda lo de poner un hilo cuando llegas a los 1000, pues lo pongo. Gracias por aguantarme, por leerme, por leeros, por no aguantarme, por no leerme, por no leeros, por aguantar mi entrada en este foro, por continuar en este foro, por ver mis fotos -que poco a poco son mejores gracias a algunos foreros-, por haber conocido personalmente personas de este foro, por haber conocido telefónicamente personas de este foro, por haberme comprado tres relojes cuando la cosa no va muy bien, por haber comprado yo tres relojes -cuando la cosa continua igual de mal-, porque esta tarde tendré mi ansiado B-1 -a ver cuánto dura-, por haber aprendido de los que tanto saben -y de los que no saben tanto también-, por las broncas por privado con algunos foreros -que no le doy ni la más mínima importancia-, por dejar de trabajar tanto -gracias al foro-, y sobre todo, por ser como sois, todos y cada uno de los que estamos aquí -sin excepción-. GRACIAS.

Y como se me dijo al principio -no me acuerdo quién- de que dejara "los abrazos"..............

UN MEGA HIPER-SUPER-SUPRA ABRAZO A TOD@S... Y VIVA LA VIDA.

Ya me he colaooooooooooo, que esto no va de relojes

Pues pongo una foto:

Última edición por JordiHer; 09-jul-2008 a las 18:24 Razón: Foto más pequeña
    Positivo/negativo:

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Felicidades

Aún recuerdo cómo al poco de registrarte armaste una bien gorda con tus críticas al daytona. Resulta paradójico que sea el reloj que posteas en tú post número 1000 .

Pelillos a la mar ¡¡ me alegro personalmente de que todo haya sido una locura de recién llegado y que hoy por hoy seas uno de los foreros que más participan. De hecho te registraste un mes después de mí y me triplicas los post , yo soy más de leer.

Espero que cumplas muchos más y que nos sigamos "viendo" por aquí.
    Feliz cumplepost.

Un abrazo .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pedazo de foto , felicidades

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado por favor

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    pedazo de foto , felicidades
    Por cierto, esas fotos tan grandes , vamos Jordi que ya tienes experiencia, redimensiona a 800x600 y queda clavadita en el centro de la pantalla .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

me alegro de que tengas tus 1.000, y espero volver a decir lo mismo con los 2.000

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Aún recuerdo cómo al poco de registrarte armaste una bien gorda con tus críticas al daytona. Resulta paradójico que sea el reloj que posteas en tú post número 1000 .

Pelillos a la mar ¡¡ me alegro personalmente de que todo haya sido una locura de recién llegado y que hoy por hoy seas uno de los foreros que más participan. De hecho te registraste un mes después de mí y me triplicas los post , yo soy más de leer.

Espero que cumplas muchos más y que nos sigamos "viendo" por aquí.
    Feliz cumplepost.

Un abrazo .
    Pozezo he puesto esa foto. Por lo de "pelillos a la mar". Pero cada uno tiene una opinión no? Que aunque a veces soy muy aprensivo, de vosotros se aprende mucho. Gracias por la felicitación.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Hace dos semanas que aprendí lo del "imagesh...." ese. ¿Cómo las minimizo? No tengo ni idea la verdad: pogo el link que pone "forums" y ya está
    Positivo/negativo:

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades y un abrazo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

felicidades! y a todos nos han pegado broncas! si supieras la que me dio a mi pedro izquierdo por meterme con lotus-festina....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

felicidades compañero siempre es un placer leerte, a por los siguientes mil...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo