Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: 1000/1200 euros tag heuer VS oris vs hamilton - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

O eso, o el pasotismo del dependiente que le hace mostrar sólo aquello que tu le solicitas. A veces evitan mostrarte más modelos, porque más modelos son más dudas y, por tanto, más tiempo que vas a necesitar para tomar la decisión de darles tu dinero.

robalon está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

por gustos oris , le veo mas diver , luego quizas heuer y el ultimisimo de todos hamilton

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Oris TT1 300m y funciona de maravilla. El mio es en Titanio pero lo tienes en acero que también es muy bonito.

De todas formas lo mejor es probarselos y hacer caso a tu corazón para no fallar en la elección.

Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son muy similares en calidad. Elige el que más te guste.

Numero 1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente comprar un reloj en funcion del nombre que tenga me parece mal ya que hay otras muchas marcas que no tienen ese nombre y incluso son mejores que algunas que lo llevan. En cuanto a maquinaria andan las dos marcas por igual asi que ya solo te queda la estetica y ahi ya no puede entrar nadie excepto tu mismo.

Un Saludo

r9445 está desconectado Novat@

Predeterminado

ayer fui a la tienda y me probé los dos (ORIS Y TAG) y parece q me entro mas por el ojo el tag, el otro me gustó menos y se me hacía más grandón...

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por r9445 Ver mensaje
    ayer fui a la tienda y me probé los dos (ORIS Y TAG) y parece q me entro mas por el ojo el tag, el otro me gustó menos y se me hacía más grandón...
    ¡Cómprate el TAG! Una compra de éstas tiene que entrarte por los ojos, no hay otra razón que valga, por razones lo mejor seria un casio de 29,95 euros.
    Por otra parte, a mí me gusta mas el TAG, yo tambien me compraría ese.

sancmo está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que son tres grandes marcas. Yo tengo las tres, con un Oris F1, un Hamilton Jazzmaster y un Tag Heuer Aquaracer con correa de acero y esfera negra. Cada cual , según el estilo o la ocasión para la que lo utilices. Ninguno es un Diver. Para Diver me gusta mucho el Longines (casi el único reloj de hombre de esta marca que más me llama la atención).
    Personalmente en cuanto a prestigio de marca, creo que sin lugar a dudas Tag Heuer, supera a Hamilton y sobre todo a Oris. Los Oris casi no son conocidos por el público, aunque el que yo tengo no me falla y tiene una maquinaria perfecta. Respecto al Hamilton, la relación calidad-precio es impresionante (en positivo). Sin embargo, el Tag Heuer Aquaracer , en estética, forma y adaptabilidad, para mí es el mejor. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12