• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000/1200 euros tag heuer VS oris vs hamilton

Estado
Hilo cerrado
R

r9445

Novat@
Sin verificar
hace poco lo tenía claro:

me había decidido por el tag heuer aquaracer (el negro)

hoy mi novia enredando me ha enseñado los oris modelos diver titan date, tt1 titan date el regulateur meistertaucher...
longines conquest e hydroconquest
e incluso algun hamilton podría hacerme tilin

¿hay mucha diferencia de calidad entre estas marcas? tag heuer tiene más nombre ¿no?

ya no se ni lo que quiero, haber si me ayudais aclararme...

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::




::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Tag Heuer...si tiene mas letras que Oris...:D:D:D:D es broma!por lo de "tener mas nombre".

Depende de lo que quieras,mas diver o mas bonito;-)
Lo de prestigio y tal,considero a tag y Oris igual,en cuanto a calidad a las tres igual,(Tag, longines ,Oris)de precios anda mejor Hamilton y luego Oris,y Tag,para lo que ofrece algo cara.
Un aquaracer sale lo mismo que el titan 1000 metros,que es un peluco muy llamativo,conestetica mas personal,y original,(a mi entender) y ya montan sw200 frente a la ETA 2824 de Tag.En ese aspecto no creo que hagan muchas innovaciones en el calibre(el rotor rojo de Oris mola:-P).

Para gustos,en divers yo Oris de calle,sus diver,en especial el regulateur meistertaucher estan testados en condiciones reales.
El longines es muy bonito,pero lo veo un reloj diver normalillo,al igual que el Tag.

Mi consejo es que te los pruebes y te compres el que mas te diga..."aqui estoy":-P
se me olvidaba,depende si te va el titanio o no...;-)
saludos
 
Si no te gusta el titanio, el Tag, está muy bien. Si te gusta que pese poco el Oris es mejor Diver.

Suerte.
 
Como diver el Oris, por estética el TAG o el Longines, y el Hamilton el último.

un saludo.
 
es decir que el mecanismo del oris es mejo?

en cuanto a lo de titanio no se suelen ver muchos relojes ya de cierta entidad en titanio, ¿no es así?

un saludo y gracias por tu información, como veras estoy un poco perdido.
 
,no,el mecanismo es practicamente el mismo,lo que varia es la empresa que lo monta y suministra...alguna marcas optan por sellita por lo del el tema de los futuros abastecimientos por parte de ETA...solo eso,pero es igual,creo,desconozco en profunidad si hay mas diferencias... aver si alguien que domine el tema lo aclara...::Dbt::
saludos
 
POR QUÉ NO MIRAS EL ORIS 300 METROS? ES EN ACERO, ES MAS FINO/BAJO QUE EL 1000 METROS Y PODRÍA SER SUFICIENTE, AHÍ SI TIENES UNO IGUAL -EN PRESTACIONES- AL TAG. Y bastante más ajustado en precio, o lo que es lo mismo, con mejor relación calidad precio. De tarifa son 880€ frente a los 1120€ del Tag. Y el descuento sule ser mayor en Oris.
 
Le echaré un ojo ya que donde tengo localizado el tag son distribuidores de oris, al ver los dos juntos in situ igual me aclaro y pediré consejo al relojero haber que me dice ya que cuando estuve viendo el tag no me enseñaron los oris.

Mañana iré al relojero.
 
a mi me gusta más oris, pero no te puedo decir una razon :)
 
  • #10
ya que cuando estuve viendo el tag no me enseñaron los oris.


....:whist:: :whist:: alomejor es porque le gana mas a uno que a otro...te enseñaran los que le pidas,pero siempre te enseñaran con mas impetu e que mas les conviene...tacticas comerciales:whist:: :whist::
 
  • #11
O eso, o el pasotismo del dependiente que le hace mostrar sólo aquello que tu le solicitas. A veces evitan mostrarte más modelos, porque más modelos son más dudas y, por tanto, más tiempo que vas a necesitar para tomar la decisión de darles tu dinero.
 
  • #12
por gustos oris , le veo mas diver , luego quizas heuer y el ultimisimo de todos hamilton
 
  • #13
Yo tengo un Oris TT1 300m y funciona de maravilla. El mio es en Titanio pero lo tienes en acero que también es muy bonito.

De todas formas lo mejor es probarselos y hacer caso a tu corazón para no fallar en la elección.

Saludos.
 
  • #14
Son muy similares en calidad. Elige el que más te guste.
 
  • #15
A mi personalmente comprar un reloj en funcion del nombre que tenga me parece mal ya que hay otras muchas marcas que no tienen ese nombre y incluso son mejores que algunas que lo llevan. En cuanto a maquinaria andan las dos marcas por igual asi que ya solo te queda la estetica y ahi ya no puede entrar nadie excepto tu mismo.

Un Saludo
 
  • #16
ayer fui a la tienda y me probé los dos (ORIS Y TAG) y parece q me entro mas por el ojo el tag, el otro me gustó menos y se me hacía más grandón...
 
  • #17
ayer fui a la tienda y me probé los dos (ORIS Y TAG) y parece q me entro mas por el ojo el tag, el otro me gustó menos y se me hacía más grandón...
¡Cómprate el TAG! Una compra de éstas tiene que entrarte por los ojos, no hay otra razón que valga, por razones lo mejor seria un casio de 29,95 euros.
Por otra parte, a mí me gusta mas el TAG, yo tambien me compraría ese.
 
  • #18
Creo que son tres grandes marcas. Yo tengo las tres, con un Oris F1, un Hamilton Jazzmaster y un Tag Heuer Aquaracer con correa de acero y esfera negra. Cada cual , según el estilo o la ocasión para la que lo utilices. Ninguno es un Diver. Para Diver me gusta mucho el Longines (casi el único reloj de hombre de esta marca que más me llama la atención).
Personalmente en cuanto a prestigio de marca, creo que sin lugar a dudas Tag Heuer, supera a Hamilton y sobre todo a Oris. Los Oris casi no son conocidos por el público, aunque el que yo tengo no me falla y tiene una maquinaria perfecta. Respecto al Hamilton, la relación calidad-precio es impresionante (en positivo). Sin embargo, el Tag Heuer Aquaracer , en estética, forma y adaptabilidad, para mí es el mejor. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie