• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿100 ya?

  • Iniciador del hilo yoyoucronia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoyoucronia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hombre, rápido no es que haya sido pero todo llega. Para celebrarlo buscaré un karaoke, pediré Antonio Molina y desafinaré con todas mis fuerzas:

Yo no maldigo mi suerte porque forero nací
y aunque me ronde, por suerte, no tengo miedo a la CRI
no me da envidia el dinero porque de orgullo me llena
ser el mejor subastero con las pujas en vena
para ganar un Parnis.
Y leo el foro cantando porque sé que es especial
mi MDD queda rezando por el parné que se va
y cuando siento una pena
lanzo al ebay mi paypal.

Soy forero, y pulí mi armis con chorro de arena
soy forero, y con caña, vino y ron me quito las penas
Mi segundero va seguido y eso me encanta,
el saltito de los cuarzos se me atraganta.
Compañero, da al remonte pá cargarle mientras al niño
que al tictac del cacharro le digo al mundo entero yo
Yo soy forero

Compañero, da al remonte pá cargarle mientras al niño
que al tictac del cacharro le digo al mundo entero yo
Ya soy forero
 
Muchas felicidades por tus 100. A por los mil!!!!!!
 
La copla esta super currada, enhorabuena!!
 
Enhorabuena por tus 100 y por la modificación de la canción,jeje
Me ha hecho mucha gracia:ok::

Un saludo!
 
jejeje, buena copla, enhorabuena hombre, yo lo tengo cerca...
 
Así no vale. El proceso correcto es cantarla mientras te grabas, subirlo al yutub y darnos el enlace. Así es como todos los foreros hemos celebrado los 100...

Felicidades
 
Así no vale. El proceso correcto es cantarla mientras te grabas, subirlo al yutub y darnos el enlace. Así es como todos los foreros hemos celebrado los 100...

Felicidades

Gracias a todos, aunque no termino de creerme la tradición esa del youtube y os advierto que Leticia Sabater a mi lado es Pavarotti. Pero para dejaros algo bueno y relacionado con la afición he estado haciendo memoria (mucha, que me ha costado lo mío) y he conseguido acordarme de esta maravilla.

 
Sigue escribiendo, y ademas con Antonio Molina lo has bordao, saludos.
 
Muchas felicidades por tus 100!!ya ves que a mi no me queda nada je je.A se me olvidaba imprezionante la compla.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie