• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100...soy centenario... ¡soy forero!

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!

Pues no me había dado ni cuenta!!

Veo que tengo ya 100 mensajes y que he subido de nivel!!!!!


SOY UN....... :yhoo::Forero!!!!! :yhoo::

Todo un honor de ver, aprender y compartir experiencias relojiles entre tal amalgama de novatos, quasis, foreros, seniors, honorables....etc.....!!!!!!

Mi historia comenzó con un Lotus....y estamos donde estamos!!

Se hace algo especial al llegar a los 100???? Hay que convidar a tarta o algo así!???? :laughing1:

No tengo nada preparado así que me despido dando las buenas noches con el mismo reloj que posteé esta mañana!!

BUENAS NOCHES Y MUCHAS GRACIAS!!!! :clap:

cit2(2).jpg
 
Soy foreroooooooooo, y templé mi corazón con pico y barreeeenaaaaa..........:whist::
Enhorabuena!
 
Enhorabuena vecino. Cuando te des cuenta tendrás muchos más. Cuidado con ese escorpión no te pique el Citizen.
 
Felicidades 100 y muchos más.
 
Felicidades. Por los 1000
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades compañero,yo no soy ni piltrafilla jaja , desde que entre en el foro, no para de leer y de babear claro !! Saludos.
 
felicidades, bonito ese citizen
 
Felicidades compañero :ok::
 
Felicidades por los primeros 100 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que sigamos leyendote muchos más.
 
  • #10
Por ahi hemos pasado todos...a por otros cientos....o miles.
Felicidades.
 
  • #11
Felicidades compañero!
 
  • #12
Felicidades por los 100!sigue así!
 
  • #13
Felicidades por esos 100 y por el Citizen
 
  • #14
Pues yo también he pasado hoy de los 100. De hecho este es el 103, como el brandy!
 
  • #15
Felicidades compañero

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #16
Venga animo a por otros 100

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #17
Enhorabuena!! No sabia eso de los 100 que pasas a forero, creo que no me faltan muchos, lo dicho felicidades!
 
  • #18
felicidades!!!!.....yo ya mismo llego a esos 100 ....solo me quedan 70!!! jajajaja
 
  • #19
preparate para los 300, hay que regalar una correa de piel artesanal a todos los compañero¡¡¡ :D

felicidades y espero ansiosamente que hagas 200 mas jaaa

saludos
 
  • #20
Felicidades por esos 100 compañero y que sean muchos más.
 
  • #22
Felicidades compañero por esa centena..
:ok::
 
  • #23
Coño!! E mirado y yo estoy en mas de 200 :clap: ni me di cuenta
 
  • #24
Enhorabuena!!!
 
  • #25
Enhorabuena! Que vengan muchos más!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie