Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Un 100 para MDT y su propuesta - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    sabes que de ser otro el que hubiera o hubiese reprendido a un patrocinador de tu Foro ya lo habrías puesto en el frigorífico.
    Saludos
    Lamentablemente no has entendido mi mensaje, porque quien le "reprendió" (y puse esa palabra como podía haber puesto "llamar la atención") fui yo mismo.

Y por privado, que es como creo que estas cosas se deben hacer. Pero tú has decidido que había que volver a sacar el tema.
    Lamentablemente, ya digo.

Saludos

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Estupendo detalle el de MDT, mis felicitaciones.
    . .- .---- .- .- -...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lamentablemente no has entendido mi mensaje, porque quien le "reprendió" (y puse esa palabra como podía haber puesto "llamar la atención") fui yo mismo.

Y por privado, que es como creo que estas cosas se deben hacer. Pero tú has decidido que había que volver a sacar el tema.

Saludos
    Paz amigos que no está el horno...

Sólo quiero decir que esta comunicación ha sido totalmente privada y aunque es lógico que alguien abriera este post emocionado por el sincero contenido, pido a quien piense que hay una acción de marketing que cese en el intento porque nada más lejos de la realidad. La publicidad no viene ni debería venir por acciones gratuitas ni de este tipo ni de cualquier otro. En este caso los lectores gratuitos no cuentan para las multinacionales, entre otro orden de cosas porque si lamentablemente no les alcanza para comprar una simple revista, mucho menos para comprar relojes, así que os ruego que nadie diga tamañas tonterías. Yo soy un editor a la antigua usanza, es decir, no creo en la prensa gratuita porque esta vive exclusivamente de la publicidad, y sino fijaros en algún diario nacional gratuito que con la crisis ya ha tenido que cerrar, y otros que están cerrando algunas de sus ediciones.

La parte más emocionante de esta historia, que repito era totalmente privada a los sucriptores, han sido las más de 15 respuestas que hemos recibido en la redacción de amigos suscriptores que se han brindado a pagar las suscripciones de los que se dieran de baja por estar en paro, uno de ellos: "no es que tenga una economía sobrada pero te ruego me cargues en mi cuenta la suscripción de 2 personas", y varios con contenidos similares. Estas personas sí que merecen un aplauso y estos maravillosos personajes no esperan nada a cambio, tal como nuestro equipo completo que viendo lo que pasaba hemos coincidido todos en el mismo gesto de solidaridad.
    Última edición por mdt; 05-jun-2009 a las 10:37

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos a todos, y que esta iniciativa sea pasajera...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Maravilloso.

Yo no soy suscriptor (por malas experiencias con algunas revistas de otros géneros), pero sí que soy comprador de MDT desde el primer número. Compro practicamente todas las revistas nacionales y varias internacionales sobre relojería. Pero a partir de ahora mdt tendrá una consideración especial para mí.

Enhorabuena por la iniciativa y por llevarla a cabo tan discretamente. Y gracias al forero que nos ha avisado para que conozcamos el buen detalle.

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Saludos
    Lamentablemente el que no lo entiende eres tú.

1º Como voy yo a saber de tus privados
    2º Si era privado que c.ñ. haces haciendolo publico
    y 3º Yo me refería a tu segundo de a bordo

Siempre tienes la palabra inadecuada en el momento oportuno.
    Puedes poner lo que te plazca que para mi el tema ya esta finiquitado.
    Saludos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me ha sorprendido muchisimo el mail que a mi tambien me ha llegado, acciones como estas son dignas de mencion y demuestran que equipo y buena gente lo forman.
    Yo no les pongo un 100, les pongo un 100000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Espero que sean pocoss los suscriptores que tengan que recurrir a ello

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Gracias por tu participación, siempre tan oportuna e interesante.

Saludos

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una inicitiva impresionante, felicidades a Juan Antonio y a todo su equipo.

siempre digo que en este foro hay bellisimas personas y una vez mas se demuestra.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonito gesto. Una iniciativa que les honra... y espero no haga falta que se ponga en práctica.

Por mi parte, no soy suscriptor porque tengo un vecino (como lo pillemos) que además de mamón es amigo de las publicaciones que no le corresponden.
    Y también porque me gusta ir personalmente al quiosco, así que la seguiré comprando de esta útlima manera.

Saludos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo