• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 100 para MDT y su propuesta

  • Iniciador del hilo okabum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

okabum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Acabo de recibir un email de MDT, revista a la que estoy subscrito, y aparte de lo habitual en estos tipos de correo hay que destacar una grandisima acción que les honra. En el caso de yo ser uno de los que está sufriendo esta situación economica estaria inmensamente agradecido.

Pocas cosas tan increibles se ven a dia de hoy, por lo que un 10 es poco, se merecen un 100.

El Club mdt, sensible ante la crisis que está padeciendo alguno de nuestros amigos suscriptores ha puesto en marcha un plan de ayuda para aquellos que no han podido renovar su suscripción por motivos económicos. Durante 1 año renovaremos la suscripción de forma gratuita a todos aquellos que así lo soliciten, aportando copia del documento de la Oficina de desempleo que acredite su situación laboral. La documentación recibida será destruida de forma inmediata.


 
Pues la verdad es que tienes razón.
 
Eso demuestra la clase de personas que trabajan en MDT,con Juan Antonio al frente
me alegro mucho por su iniciativa y solo me cabe esperar que no sean muchas las suscripciones gratis
 
impresionante la calidad de esta gente:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Excelente política social... y empresarial a la vez.

Más de una empresa española debería tomar nota.
No solo supone un gran favor para los clientes que estén pasando un mal momento laboral, sino que los fideliza para el futuro, aquellos otros a quienes no les afecte toman nota de las buenas prácticas de la revista e incluso algún no cliente puede decidir suscribirse a la vista de tan loable iniciativa.

Cada vez estoy más contento de haberme suscrito el mes pasado.

GRACIAS MDT.
 
Un 10, tenemos que tirar del carro entre todos.....................
 
Grandisimo gesto de solidaridad(y éso que ni soy suscriptor ni estoy desmpleado)Una ovacion para MDT:clap::clap::clap:

Ya podían copiar otros,ya.
 
Excelente iniciativa de una revista que va mejorando con el tiempo. Ojalá fuera un fracaso y tuvierais que eliminar la propuesta por falta de demanda :)
Saludos y enhorabuena. :ok:: :clap::clap:
 
Pues estas habas...

...no las cuecen en todas partes.

Cabe felicitar a mdt por esta iniciativa, que demuestra que sabe estar a las duras y a las maduras, y así como es "reprendido" cuando se equivoca, creo que es de justicia alabar tan imaginativa propuesta más allá de si es o deja de ser patrocinador de RE.

Espero que sean pocos los que tengan que aprovechar la oferta, pero creo que es un gesto muy bonito viniendo de una empresa que hace bandera de la venta en quiosco o por suscripción.

Bravo, Juan Antonio


Buenas tardes.

Acabo de recibir un email de MDT, revista a la que estoy subscrito, y aparte de lo habitual en estos tipos de correo hay que destacar una grandisima acción que les honra. En el caso de yo ser uno de los que está sufriendo esta situación economica estaria inmensamente agradecido.

Pocas cosas tan increibles se ven a dia de hoy, por lo que un 10 es poco, se merecen un 100.

El Club mdt, sensible ante la crisis que está padeciendo alguno de nuestros amigos suscriptores ha puesto en marcha un plan de ayuda para aquellos que no han podido renovar su suscripción por motivos económicos. Durante 1 año renovaremos la suscripción de forma gratuita a todos aquellos que así lo soliciten, aportando copia del documento de la Oficina de desempleo que acredite su situación laboral. La documentación recibida será destruida de forma inmediata.


 
  • #10
Impresionante gesto :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Enhorabuena por la iniciativa , simplemente CHAPÒ !!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Ahora estoy aun mas satisfecho de estar suscrito a una revista en la cual se hacen este tipo de gestos.
 
  • #13
!0, 10, 10 que grandes!!!!!!!
 
  • #14
Magnífica iniciativa.:clap:
 
  • #15
La revista ya era grande en su contenido, pero con iniciativas como ésta, demuestra su lado humano. Enhorabuena. Ahora estoy aún mas contento y satisfecho de ser suscriptor vuestro.:clap::clap:
 
  • #16
Bravo...!!!
Esto demuestra la calidad humana de este equipo.
Lo que no se es porque os sorprendeis, conociendoles, a mi me parece un gesto de lo mas normal. ;-) :ok::
 
  • #17
Un acto muy bonito y muy humano.

Gran revista.

Salu...ditos.
 
  • #18
También he recibido el correo, un aplauso por tan gran iniciativa :clap:.

Buenas tardes.

Acabo de recibir un email de MDT, revista a la que estoy subscrito, y aparte de lo habitual en estos tipos de correo hay que destacar una grandisima acción que les honra. En el caso de yo ser uno de los que está sufriendo esta situación economica estaria inmensamente agradecido.

Pocas cosas tan increibles se ven a dia de hoy, por lo que un 10 es poco, se merecen un 100.



El Club mdt, sensible ante la crisis que está padeciendo alguno de nuestros amigos suscriptores ha puesto en marcha un plan de ayuda para aquellos que no han podido renovar su suscripción por motivos económicos. Durante 1 año renovaremos la suscripción de forma gratuita a todos aquellos que así lo soliciten, aportando copia del documento de la Oficina de desempleo que acredite su situación laboral. La documentación recibida será destruida de forma inmediata.​





 
  • #19
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???????????????????????????:D

Un abrazo.
 
  • #20
Inteligente gesto además de solidario.
Buena política comercial lo cual habla bien de la empresa.
 
  • #21
En detalles como este es donde se ven las personas.
 
  • #23
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???????????????????????????:D

Un abrazo.
Si, si, yo también lo he recibido, por lo visto lo han mandado a todos.......aunque hoy en día nunca se sabe.....:whist::;-):ok::
 
  • #24
Vaya clase..., deberian tomar nota muchas empresas que estan espernando la minima flaqueza para machacar al cliente.

Enhorabuena. Un 10
 
  • #25
Desde luego es una gran medida seguro que los suscriptores que se beneficen de esta medida seran leales a MDT por mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie