Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Un 100 para MDT y su propuesta - Foro General

okabum está desconectado Forer@ Senior

Shok Un 100 para MDT y su propuesta

Buenas tardes.

Acabo de recibir un email de MDT, revista a la que estoy subscrito, y aparte de lo habitual en estos tipos de correo hay que destacar una grandisima acción que les honra. En el caso de yo ser uno de los que está sufriendo esta situación economica estaria inmensamente agradecido.

Pocas cosas tan increibles se ven a dia de hoy, por lo que un 10 es poco, se merecen un 100.

El Club mdt, sensible ante la crisis que está padeciendo alguno de nuestros amigos suscriptores ha puesto en marcha un plan de ayuda para aquellos que no han podido renovar su suscripción por motivos económicos. Durante 1 año renovaremos la suscripción de forma gratuita a todos aquellos que así lo soliciten, aportando copia del documento de la Oficina de desempleo que acredite su situación laboral. La documentación recibida será destruida de forma inmediata.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso demuestra la clase de personas que trabajan en MDT,con Juan Antonio al frente
    me alegro mucho por su iniciativa y solo me cabe esperar que no sean muchas las suscripciones gratis
    Punto y seguido....

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

impresionante la calidad de esta gente

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente política social... y empresarial a la vez.

Más de una empresa española debería tomar nota.
    No solo supone un gran favor para los clientes que estén pasando un mal momento laboral, sino que los fideliza para el futuro, aquellos otros a quienes no les afecte toman nota de las buenas prácticas de la revista e incluso algún no cliente puede decidir suscribirse a la vista de tan loable iniciativa.

Cada vez estoy más contento de haberme suscrito el mes pasado.

GRACIAS MDT.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Un 10, tenemos que tirar del carro entre todos.....................

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Grandisimo gesto de solidaridad(y éso que ni soy suscriptor ni estoy desmpleado)Una ovacion para MDT

Ya podían copiar otros,ya.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Excelente iniciativa de una revista que va mejorando con el tiempo. Ojalá fuera un fracaso y tuvierais que eliminar la propuesta por falta de demanda
    Saludos y enhorabuena.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Pues estas habas...

...no las cuecen en todas partes.

Cabe felicitar a mdt por esta iniciativa, que demuestra que sabe estar a las duras y a las maduras, y así como es "reprendido" cuando se equivoca, creo que es de justicia alabar tan imaginativa propuesta más allá de si es o deja de ser patrocinador de RE.

Espero que sean pocos los que tengan que aprovechar la oferta, pero creo que es un gesto muy bonito viniendo de una empresa que hace bandera de la venta en quiosco o por suscripción.

Bravo, Juan Antonio

Cita Iniciado por okabum Ver mensaje
    Buenas tardes.

Acabo de recibir un email de MDT, revista a la que estoy subscrito, y aparte de lo habitual en estos tipos de correo hay que destacar una grandisima acción que les honra. En el caso de yo ser uno de los que está sufriendo esta situación economica estaria inmensamente agradecido.

Pocas cosas tan increibles se ven a dia de hoy, por lo que un 10 es poco, se merecen un 100.

El Club mdt, sensible ante la crisis que está padeciendo alguno de nuestros amigos suscriptores ha puesto en marcha un plan de ayuda para aquellos que no han podido renovar su suscripción por motivos económicos. Durante 1 año renovaremos la suscripción de forma gratuita a todos aquellos que así lo soliciten, aportando copia del documento de la Oficina de desempleo que acredite su situación laboral. La documentación recibida será destruida de forma inmediata.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Impresionante gesto
    El tiempo sin ti...es empo.

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por la iniciativa , simplemente CHAPÒ !!!!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo