• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A 100 para los 1000

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que ya tengo 900 mensajes, que si no le hubiera parado ya estaría como el Santi o mi mismo paisano....:D

Me estoy encarrerando en un proyecto de una empresa en Querétaro y se me limita cada vez más el tiempo, vamos a importar algunas chácharas como decimos en México, entre estas varios modelos y marcas de relojes japos como Casio, Citizen, Orient y otros.

En fin, gracias a todos ustedes bola de changos desmadrosos....:D

Salud!
 
¡¡¡Orale!!! ¿Vas a poner alguna relojería? ¡¡Especifica!! plis
;-)
 
Yo quiero comprarte un Japo!!!. Primer cliente en Belgica :D
 
Enhorabuena por tus 900 y espero que llegues a los 999999999999999999999999999999999 más como poco...;-)

¿He leído bien?, ¿vas a importar relojes japoneses? me parece que vas a tener que abrir una sucursal en España, porque con el poco interés que ponen los nuestros...

Saludos y suerte con tu proyecto;-)
 
Hola.

Pues no será relojería, nuestra empresa será basicamente una distribuidora en Querétaro, por la cercanía a la capital, todos los comerciantes van a esa ciudad a abastecerse, nosotros intentaremos romper con intermediarios e importarlo directamente a la ciudad de León, así daremos precios competitivos en los mismos productos.

Serán reproductores de CD, MP3, relojes (entre ellos estos japos) y otros periféricos para computadoras. Y pues si, una ventaja de acudir en este foro de poca madre es que me informado de la variedad que hay en marcas como Orient y Seiko principalmente. En México Citizen y Orient tienen amplio mercado, Seiko no tanto o al menos que me desmienta mi paisano el Agus...;-)

Y aqui estaremos con esos guachillos orientales distribuyendolos y quien dice que por ahi se me pega uno en la muñeca....;-)

Reciban un saludo!
 
Felicidades por los post Alberto, y mucha suerte con la nueva empresa.
Y no olvides presentárnosla cuando la hayas puesto en marcha (igual tienes clientes al otro lado del charco.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie