• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 mensajes y un Orient Explorer

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marty Kaan

Marty Kaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he pensado que decir de que "el valor de un reloj está por encima de su precio" es como decir de alguien que es "amigo de sus amigos": un sinsentido.

No obstante, tengo que confesar que ayer, cuando saqué este reloj de la caja y me lo puse en la muñeca, fue lo primero que pensé.

Técnicamente no voy a dar mucha explicación porque, aunque no es uno de los frecuentes, se puede encontrar su descripción fácilmente:

Orient "Explorer"

-Calibre Orient 48K40 con parada de segundero y 40 horas de rdm
- Indicador de reserva de marcha a las 12
- Fecha en subdial a las 6
- Dual time a las 10
- Bisel interno giratorio bidireccional con regla de cálculo para operaciones matemáticas y de conversión de distancia operado con corona a las 4
- Cristal de zafiro y trasera vista
- Cierre deployante con correa de cuero "invertida"
- 44,5 mm (en foto sobre muñeca de 18cm)

Aún no tengo información de precisión porque está recién llegado.

Y ahora las fotillos. Espero que os guste.

d43c03642d658be2bcb27818618aefa4.jpg


2d9b5e58ee517ec74717bce929354a6a.jpg


1ba129aa5e6e1eefbbb84083f33e1364.jpg


75ccb9beab17108527d7bed9f187b7e6.jpg


d6ba55015a32d65ea1f27e5f851642e4.jpg


ef1f37237e536f4727956c87691c9d0d.jpg


88e287d68dde5eb7cded06449db0e8ad.jpg
 
Un aventurero muy interesante compi ...
Un reloj que pide viajar y cada vez que lo miras te evoca el conocer nuevos sitios por lo menos a mí ...
Enhorabuena por esos 100 ... ahora a por los 1000 ...
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud !
 
Muy bonito. No lo conocía y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Que lo disfrutes y Enhorabuena!
 
Muy bonito ese orient. Me ha tentado varias veces el jodio. Al final caerá.
 
Pues a pesar de tener la esfera recargada tiene algo que atrae el puñetero Orient ese, me gusta mucho, gracias por las fotos. Suerte.
 
Pues no conocía a este modelo y me ha encantado.

A disfrutarlo con mucha salud!
 
Muy muy bonito, yo tampoco conocía ese modelo y me ha encantado. Disfrútalo
 
Bonito,... aunque cada vez más me gustan los relojes poco recargados.
 
No conocía ese orient , es muy bonito.
 
  • #10
No lo conocía yo tampoco, pero muy bonito.
 
  • #11
Muy bonito, yo le cambiaría la correa pero yo soy yo.

Enhorabuena y que lo disfrutes! :ok::
 
  • #12
Muy original y aunque siempre se dice es cierto, da mas de lo que cuesta sobre todo comparado con otras de mas nombre.
Tuve un orient que vendi por tener que hacer hueco en la caja y solo puedo decir cosas buenas de el.
Felicidades.
 
  • #13
Enhorabuena es un reloj muy bonito y elegante ademas esa correa de piel le va de lujo mas que un armis para mi gusto. Difrutalo compañero
 
  • #14
Interesante ese Orient,me gusto mucho,gracias por las fotos,y felicidades por los primeros 100,,
 
  • #15
Enhorabuena por el recién llegado. Ojalá que disfrutes de él y de la afición con mucha salud.
 
  • #16
Espectacular Orient, compañero
 
  • #17
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Muy bonito ese Orient,que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Bonito reloj...tiene un aire Navitimer...(ese bisel interno y ese tamaño, aventurero). Disfrútalo con salud
 
  • #20
Muy chulo! Felicidades por los 100!
 
  • #21
Muy guapo, que lo disfrutes.
 
  • #22
Un poco recargado para mi gusto pero tiene pinta de estar muy bien hecho
 
  • #23
Que bonito es, si señor. Con ese bisel interno y la doble corona, me tiene ganado.
 
  • #24
Ya eres forero oficialmente, enhorabuena. En cuanto al reloj, me encanta. Tiene el punto justo entre vestir y sport. Disfrútalo.
 
  • #25
Primero que nada felicidades por los 100 mensajes compañero.

El reloj es muy bonito, todo un aventurero, me gusta más que los orient diver Que suelen verse por aquí, lo único que le cambiaría es esa correa de piel, que lo disfrute y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie