• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 mensajes

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, escribo este hilo para deciros que he llegado por fin a los 100 mensajes, no soy de mucho opinar ni escribir pero bueno, en este gran foro siempre puedes colaborar de alguna forma. deciros que el tiempo que llevo he aprendido mucho ademas de pasar agradables ratos, ademas he adquirido alguna que otra pieza que a ver si os la presento algún dia. espero que el foro siga durante mucho tiempo y siga siendo asi de serio y a la vez divertido, porque es un vicio, siempre que puedo entro a ponerme al dia, jeje , saludos a todos
 
Yo ya me he hecho de dos relojes humildes en precio, y ya sé lo que es una milanesa, y lo de la humilde opinión, y lo del calibre, y ya no pregunto porqué coño no puedo publicar en el hilo de compraventa, y que más vale un mercante cercano que mil mercancías llegando.
Yo soy listo, pero mucho mucho :D

ah, y no tomarse todo al pie de la letra

lostimage.jpg


Enhorabuena maxakito
 
Última edición:
Pues ya cuesta, ya..
En cuanto a lo de alguna pieza, siempre llego tarde...
 
a mi me falta poquito para llegar a los 100,estoy deseado para poder participar de verdad.
 
Hale. De aquí a los 250, un paseo.

Enhorabuena, forero

Por cierto, lo de la milanesa es igual. También vale una turinesa o una romana. La italiana siempre se lleva bien de la mano
Lo del calibre, ya sabes, gurueso o fino, que para todos los gustos puede haber.
Lo de modesta, porque queda mejor, pero, generalmente, modesta no será.
Y lo del compraventa, con hilos como este, y respondiendo así, se llega en cómodos plazos.

:-)

S2
 
Enhorabuena por el mensaje 100!! :p

Últimamente me he animado un poco.. aunque con el tiempo que llevo debeía de participar algo más.. :whist::
 
Enhorabuena, la verdad es que esto engancha y cuando te quieres dar cuenta ya llegas a esa cantidad... ahora a por unos cuantos más.
 
Enhorabuena, a mi aún me faltan unos pocos, la verdad es que participo menos de lo que quisiera.


Un saludo
Carlos
 
Espero seguir tus pasos pronto.
 
  • #10
Enhorabuena por estos 100,

Y qué sumes muchos más :ok::
 
  • #11
Enhorabuena, creo que los primeros 100 son los que mas cuestan.
 
  • #12
Hola, maxakito. Felicidades por los 100 mensajes. ¡Ahora a por los 200! ;-)
 
  • #13
muchas gracias a todos!! eso espero, llegar a muchos mas
 
  • #14
Felicidades compi :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie