• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100% Manufactura

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Recomiendo visitar este hilo https://relojes-especiales.com/thre...ítulo-del-tema-para-despistar-crónica.364949/ del compañero RFollia :clap:

lostimage.jpg
 
Vaya...con el señor Dmitry al lado y todo:clap:
 
Vaya reportaje se ha currado el compi:clap:

Por cierto, de obligada visita para aquellos que aún se dejan impresionar por ciertas bobadas marketineras de algunas marcas de muchos miles de euros que presumen de que sus relojes "se montan a mano" como si eso fuera algo que no se hiciera en todas las marcas, incluso las más económicas.
 
Gran, gran hilo. :clap::clap::clap:
 
Impresionante reportaje... la verdad es que muchas marcas deberían tomar ejemplo... y de sus precios.

Muchísimas gracias por este gran aporte!

Un saludo
 
Chapeau compañero....:worshippy:
 
Gracias por la recomendación, si no es por ella me hubiera perdido tan magnífica crónica.
 
Y en una foto, se aprecia nuestro Vostok RE SE
 
Muchísimas gracias por avisar, Giro:ok:: Paso por el subforo de rusos de vez en cuando, pero es perfectamente posible que me lo hubiese perdido... y habría sido una lástima. ¡Pedazo de hilo de RFollia!
 
  • #10
Estupendo reportaje, uno de los mejores aportes del año sin duda.
Muchas gracias
 
  • #11
Reportaje muy didáctico y ricamente fotografiado.
Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Menuda currada, mucha gracias por compartir.
 
  • #13
Jo, se agradece enormemente este enlace al reportaje, porque es una pasada, de extensión y de contenido, y me ha hecho poner el ojo en esta marca que únicamente conocía de oídas. La apunto en la lista de pendientes!!!
 
  • #15
Vaya...con el señor Dmitry al lado y todo:clap:

Por cierto, qué reloj exhibe Dmitry ahí? Un Kremlimskie o algo así? O el vendedor de referencia de rusos es más de suizos? :whist::
 
  • #16
Es el que llevo a basel (creo), es un vostok pero no se cual. Por lo que deduzco con mi ruso hiper básico alguno pregunta y otro contesta que es algun komandirskie nuevo. Y meranom contesta exacto...vamos, algo nuevo.
https://www.instagram.com/p/0iqBlSJIoF/
Por cierto le he visto con muchos relojes, rusos la mayoria y algun extrajero y un Mat francés:ok::
 
Última edición:
  • #17
Un hilo espectacular!!!
 
  • #18
Espectacular y bien documentado hilo, que refleja lo que es la pasión por una marca de relojes.
No conocía la marca, pero desde luego que voy a tener que pasarme con más frecuencia por el Foro de relojes rusos. Interesante :clap:

Gracias por compartirlo.
 
  • #19
Pedazo de reportaje. Gracias por compartirlo
 
  • #20
Lo subo! Merece estar arriba...Gracias por el reportaje compañero.
 
  • #21
Enhorabuena pedazo de reportaje un saludo y muchas gracias
 
  • #22
Espectacular, gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #23
Buen artículo.:...gracias estas cosas ....
 
  • #25
Me parece un gran regalo para todos los foreros. gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie