• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 euros pueden dar mucho de sí - Nuevo nene

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Ya dije en otro post que me gusta el Rolex acero oro con esfera azul, pero como no lo puedo permitir, compré el "wannabe" Invicta 8928c ó 89280B, como consta en la caja.

Sé que la marca tiene muchos detractores; sé que los "hommages" tienen muchos detractores; sé que el acero-oro tiene mucho detractores; sé que el servicio post venta es pésimo o inexistente... pero a mí el reloj me gusta y eso es lo que cuenta, ¿no? :D :ok::

Bueno, pues vamos con la presentación para que entendáis el título del post. Si no os gusta el amarillo chillón, absteneos de ver las fotos :D

El reloj viene en esta caja de cartón con el signo de la marca grabado. No se aprecia en la foto que, no sé por qué, sale borrosa...

lostimage.jpg


Luego encontramos otra caja amarilla de cartón fuerte forrado y con papel "biblia" de la marca... me lo he vargad un poco :D

lostimage.jpg


La caja al completo:

lostimage.jpg


Y la abrimos.

lostimage.jpg


Viene con gamuza para limpiar el nene :clap:

lostimage.jpg


Y con garantías y tarjetas... sirven de poco.

lostimage.jpg


Bueno, y el ninio en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como es la versión "C", obsérvese el remate del segundero con el símbolo de la marca; un detalle que me gusta :D

lostimage.jpg


La máquina, una Miyota conocida de sobra. Admite cuerda pero no tiene parada del segundero.

lostimage.jpg


Finalmente, dos detalles. La corona grabada...

lostimage.jpg


... y la carrura también grabada. No está mal.

lostimage.jpg


Lo dicho: por este precio y sin aduanas :clap: creo que es compra maestra. Abstenerse anti-invictanos y anti-aceroros, que los hay a cientos :-P... y tienen mi respeto, faltaba plus :yhoo::
 
Abstenerse anti-invictanos y anti-aceroros, que los hay a cientos :-P... y tienen mi respeto, faltaba plus :yhoo::
Pues entonces mis no-felicidades, no-enhorabuena, y mi no-que lo disfrutes :ok:: :ok:: :ok::
 
Me abstengo......:-P
 
Pero.................que lo disfrutes!!:ok::
 
Muy majo el nene, me gusta :ok:: . A disfrutarlo.

Saludos.
 
A ver quién se mete con mi Manué!!!! ::evil::
 
Que lo disfrutes mucho manolo,nunca habia visto como es el calibre de una miyota y eso que mi MDD tiene un mako.Yo ya le he metido en el gusanillo y ahora me pide un sub date......:-P :D
 
Pues nada hombre un reloj chulo que te quedará de cine y ademas con una presentacion bastante buena y un precio excelente, para que luego digan que los relojes mecanicos son caros.

La maquina es fiable ya que es la que montan los citizen así que problemas pocos.

Lo unico que no me gusta es la lupa del calendario ya que encima de llevarla la jodia ni siquiera aumenta o si lo hace es bien poco.

disfrutalo.
 
  • #10
Tengo que confesar que prefiero un reloj con un diseño proprio...
 
  • #14
Enhorabuena por el nene.
Si a tí te gusta y te satisface, es la mejor compra.
 
  • #15
Pos a mi si me gusta, a pesar de sus muchos detractores.
Es que si analizamos a fondo el mercado, ¿cuantos relojes hay con diseños realmente originales?. Muuuuuuuuuy poquitos.

Saludos
 
  • #16
Yo reloj aparte te felicito por la personalidad, has demostrado tenerla y eso en estos lares a veces no abunda. Por la presentación y personalidad como antes te he remarcado, enhorabuena.

Disfrútalo.
 
  • #17
Que lo disfrutes con salud Manolo :D :D
Lamentablemente para mí, el único acero-oro que me gusta es el Santos, así que de momento me lo voy a perder :-P
 
  • #18
Presentacion de lujo, paso a paso.
Enhorabuena por la compra, creo que es un buen reloj por lo que cuesta, aunque a mi no me guste demasiado.
Un saludo
 
  • #19
Yo propondría una compra conjunta pero no me atrevo, si llegamos a 100 nos salen a 97(consultado a Invicta Spain). Es solo un idea que conste :p
Que lo disfrutes !!
 
  • #20
Lo de siempre, Manolo. Lo importante es que te guste a ti. Disfrútalo, compañero. :ok::
 
  • #21
La caja esa amarilla me encanta.
 
  • #24
Di que si Manolo! se vive de la ilusion! :ok::

Saludos
 
  • #25
Que lo disfrutes Manolo.

Ya me lo enseñaras en los Madriles.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie