Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: 100 Dias entre Vosotros - Balance - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tus hilos son excelentes, no decaigas en tu ánimo, todos te lo agradeceremos.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No estoy de acuerdo en tus estimaciones , bueno solo en una

en este pais no hay cultura relojera.

Mi reloj de pared
    Mi atmos
    Mi reloj de carruaje
    Mi reloj de 400 dias

dicen que si se te lee y ademas trae secuelas..............................
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En hora buena por tus 100 dias.

Respecto a tus observaciones, creo que la cultura relojera no es algo con lo que se pueda dejar de vivir..probablemente tu lo tengas en el peldaño mas alto por ser relojero o simplemente por ser mas aficionado que los demas. Pero no estoy de acuerdo en que se critique a los aficionados que respondan a las fotografias adornadas con frutas.
    Yo no puedo dedicar 3 horas al dia como tu lo haces, para nutrir mi cultura relojil, y ademas no me da la gana; Siendo medico creo que tengo cosas mas importantes que saber y aprender que saber que tipo de maquinaria lleva el Big Ben, por ejemplo.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ya te lo he dicho antes, pero no me duelen prendas en repetirlo, muchas gracias por tu generosidad al obsequiarnos con tus excelentes posts.
    En cuanto a tu resquemor por que tal vez no se les presta la atención merecida, lo entiendo, yo mismo admito que he dejado de leerlos desde que se creó el subforo, es el problema de la "guetización", pero cuando estaban en el foro general no dejaba de visitarlos, de hecho así aprendí que existen relojes maestros y esclavos, por ejemplo. También tienes que tener en cuenta que tratas de temas muy técnicos, es normal que no lleguen a la mayoría de la gente como pueden hacerlo otros asuntos más "ligeros". A fin de cuentas, todo el mundo tiene uno o varios relojes de pulsera, es algo que resulta muy familiar, pero muy poca gente conoce la existencia de los relojes industriales de Patek Philippe, por poner un ejemplo que me llamó la atención en su día.
    Tal vez deberías considerar crear una web dedicada a tus artículos, creo que podrían lucir mucho más que en un subforo de RE. En cualquier caso, decidas lo que decidas, no tengas duda de que muchos valoramos tu trabajo aunque a veces no lo expresemos todo lo que sería justo.
    Un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,es que a mi me gustan los relojes como forma de medir el tiempo yo,entonces,la relojeria gruesa,que es una forma de que TODOS midamos el tiempo,me interesa poco...

sobre los relojes de bolsillo,pues tengo alguno(el mas antiguo,de 1890) pero son incomodos para medir el tiempo yo,asi que tampoco suelo entrar mucho....

y teniendo en cuenta que este es un foro nacido originalmente a partir de los relojes de pulsera de sinn,tampoco lo veo tan raro que nos centremos en los relojes de pulsera,o no?

si por esto soy un inculto relojeril,pues como diria el makinavaja"pue po fueno,pues po fale,pues pomalegro"!

y por lo demas,tus posts de relojes de pulsera(que es lo que a mi me interesa...)

interesantísimos!

un abrazo,
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Juan PH está desconectado Milpostista

Thumbs up

Solo puedo darte las gracias, por tu esfuerzo, tu dedicación en darnos a conocer importantes piezas de la Relojería, tu paciencia en responder todas nuestras preguntas y animarte a que sigas dándonos a conocer esas bellezas que posees.

msn
    msn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De un recien llegado y total inculto sobre la materia, has conseguido despertarme la curiosidad sobre la relojería gruesa, lo cual dice mucho a tu favor....ahora, entiende que (y creo que hablo por más gente) cueste mucho responder en hilos donde lo único que puedes aportar es tu ignorancia o comentarios del tipo: bonito, interesante, fasfinante...
    En fin darte las gracias y animarte ha seguir con tu labor didáctica

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues hijos míos, lo único que leo en este Hilo, es que su hacedor ha empleado una enorme cantidad de tiempo en explicar y enseñar lo que sabe, y está bastante desencantado, por no decir otra cosa,que la diría, de la respuesta y admiración directa que se le ha expresado. Hasta le ha dado caña a ese señor que firma Augusto.

Y sí, ahora los Posts de toooodos ya explicitan la admiración directa, o visitas, o lo que sea, que antes estaba en -al parecer- inexplicablemente poca cantidad presente. A la que yo me sumo, y agradezco el trabajo realizado.Una maravilla. Impresionante.

Pero lo cortés no quita lo valiente.Y sí, "Bañamos a nuestros nenes" tiene porrocientas mil visitas. Y qué? Hasta trabajando me gusta divertirme...no te digo en medio de una afición...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por esos cien dias y esos trabajadisimos post que aun no he mirado, pero que en breve echare un vistazo.
    Un dia de estos me haré un balance foril yo tambien a ver que sale
    Me voy para el "Sotano" ese que dices a disfrutar de culturilla relojera
    Gracias por hacer el foro grande.

Saludos cordiales

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menuda capacidad de análisis, ¿eres estadista o algo así?.Gracias, ha sido muy ilustrativo.
    Saludos.
    Paco.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234