• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 años de Rolex para IPhone

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Nuestro sponsor Mondani Editore me hace llegar una nota de prensa que seguro interesa a más de uno:


YKwgb.jpg



100 Years of Rolex, para iPhone Y iPod touch AppStore


Un verdadero Best Seller digital en el que se agrupan los modelos ROLEX modernos y antiguos, con sus fichas y estimaciones, que les permitirá coleccionar e invertir incluso en movilidad.

Por fin está disponible el valor de los relojes Rolex por Iphone y Ipod touch. En efecto, 100 Years of Rolex es una aplicación que permite conocer el valor actualizado de los modelos modernos y antiguos fabricados por Rolex.

La aplicación 100 Years of Rolex le permite:
• Consultar completamente offline unas 700 imágenes y ampliarlas según sus exigencias
• Leer las explicaciones de cómo ha evolucionado la producción Rolex
• Descubrir a cuánto se han vendido en una subasta los más importantes relojes Rolex
• Recibir las estimaciones siempre actualizadas de los Rolex de mayor interés para los apasionados y coleccionistas

Y además:
• Curiosear entre los relojes Rolex presentes en las películas
• Controlar en wikipedia año por año las principales noticias en cada campo.



Para más información:
Giorgia Mondani
Guido Mondani Editore
Tel: 0039 010 58 90 41
Fax: 0039 010 566159
info@coleccionarrelojes.es
lostlink.jpg


Espero que os sea útil.
Saludos
 
wow wow !! no soy muy apasionado de rolex, pero en breve tendre un iphone , y esta muy curioso eso , tiene de todo jurjur , yo que soy cinefilo me leeria de pe a pa eso de las peliculas :D

grachieee !! por la info !!

 
que barbaro, mira que gusta el rolex...
 
Lo que pasa que esta cuesta pasta, no me acuerdo cuanto, pero hay muchas otras que son gratuitas de otras marcas
 
Pues tela marinera la dichosa aplicación de la Apple Store, siendo de Rolex no me extraña el precio, de las mas caras.
 
Si es tan completa como el libro (supongo que sí) el precio está tirado. Si funciona bien, el precio es tirado.

Vamos, que tengo varias aplicaciones en mi iPod Touch y muchas de las gratuitas (excluidas las que lanzan algunas marcas como forma de anuncio, p.e. Jaeger-LeCoultre) son o malas o un tostón o ambas cosas. 10€ por una enciclopecia de Rolex me parece buen precio, a falta de verla y comprobar su contenido.
 
gracias, buena informacion
 
La aplicación para mi es sencillamente espectacular, una verdadera enciclopedia de Rolex en tu bolsillo. Cierto que son 10 euritos, pero el material merece realmente la pena.
Saludos:)
 
  • #10
A priori me cuesta gastarme 10€ en la App Store. Si decís que es una buena aplicación que merece la pena, habrá que descargársela. Ya informaré
 
  • #11
Yo también voy a probarla, a pesar de los 10€. En 185 megas que ocupa pienso que puede haber bastante información... ojo, sólo es posible descargarla con wifi.

A priori me cuesta gastarme 10€ en la App Store. Si decís que es una buena aplicación que merece la pena, habrá que descargársela. Ya informaré
 
  • #12
Pues está bastante bien la aplicación. Los entusiastas de Rolex están de enhorabuena :ok::
 
  • #13
:worshippy: Gracias Jefe :worshippy:

Me lo acabo de descargar, por 9,99 leurillos no está nada mal la aplicación, hay datos para aburrir, fotos a puñaos, datos a rebosar y entretenida a más no poder.

La recomiendo :ok::

Saludos dalmatobalcanicocroáticos :bye:
 
  • #14
Pues desgraciadamente aun no tengo ningun Rolex pero si un iPhone, asi que bajando está y en que le pueda dar un ojo tranquilos os comento lo que me parece.

Saludos!

Cuco
 
  • #15
Pues desgraciadamente aun no tengo ningun Rolex pero si un iPhone, asi que bajando está y en que le pueda dar un ojo tranquilos os comento lo que me parece.

Saludos!

Cuco

UUUUUUyyyyyyyyUUUUUUyyyyyy ... estás madurando ... :whist:::whist:::whist::
 
  • #16
¡¡¡ Que buena pinta tiene !!! :drool:. Mecachiiiiiiiiiiiiiiiiiis, quiero un iphone YA !!!. Espero que, por esta vez, mi MDD si se lea este post :D.
 
  • #17
esperemos que salga en cydia ;)
 
  • #18
Facil de usar, más que el libro. Me gusta.
 
  • #19
Parece genial, lo mirare y si gusta me lo descargo, gracias!!!
Saludos
 
  • #20
Esta bastante bien, com mucha historia y modelos de la marca.
Yo lo tengo desde hace unos diez dias, aunque a mi no me ha costado nada :whist::
saludos a todos
 
  • #21
alberto78 cuentaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
 
  • #22
Yo no tengo iphone pero un ipod touch y lo cargué hace meses y es super práctico...

Hay también para iphone/ipod une aplicación JLC bastante chula (evidentemente, tamnbién ma la he bajado a mi touch...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie