JavierR
Forer@ Senior
Sin verificar
Recuerdo cuando era un crío que mi hermano me hizo una apuesta: mira anuncios de relojes analógicos en periódicos, revistas y por cada uno que encuentres en el que la hora no sea las 10 y 10, te doy un "duro".
Yo contento con la apuesta, me dediqué a mirar en toda la colecciones de revistas de motos de mi hermano, en todos los periodicos de mi padre, etc. Al día siguiente, cansado de tanto mirar, renuncié... ¡no gané ni un solo duro!
Entonces es cuando me di cuenta de las proporciones y la estética en el marketing...
Así que, un dos tres, por 5 pesetas cada una, encuentre usted anuncios o imágenes oficiales de cualquier reloj analógico (con manecillas) y cualquier marca que NO esté marcando las 10 y 10 (o cerca). Ojo no valen fotos de vendedores o usuarios, tiene que ser de anuncios o publicidad oficiales de la propia marca.
Yo contento con la apuesta, me dediqué a mirar en toda la colecciones de revistas de motos de mi hermano, en todos los periodicos de mi padre, etc. Al día siguiente, cansado de tanto mirar, renuncié... ¡no gané ni un solo duro!
Entonces es cuando me di cuenta de las proporciones y la estética en el marketing...
Así que, un dos tres, por 5 pesetas cada una, encuentre usted anuncios o imágenes oficiales de cualquier reloj analógico (con manecillas) y cualquier marca que NO esté marcando las 10 y 10 (o cerca). Ojo no valen fotos de vendedores o usuarios, tiene que ser de anuncios o publicidad oficiales de la propia marca.