• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 Relojes que se deben poseer según Ariel Adams

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efectivamente. El MB&F tampoco es de los míos.
Gracias!
 
Otra clasificación.....como la que pudiera hacer yo....tu...aquel....o el camarero del chiringuito...
 
Bueno, para gustos los colores... Me faltan algunos otros verdaderos iconos. Gracias por compartir :)
 
Me sorprendr, y no por no estar de acuerdo, la inclusion del.GShock y el.Grand Seiko.
 
cada uno tendra su propria lista... gracias por enseñar!
 
Gracias por el articulo, cada quien tiene su muy personal lista, pero eso si, creo la mayoria por lo menos cuenta con una de estas piezas, en mi caso solo el G-Shock, jejejeje.
Saludos.
 
Audemars Piguet???
 
Totalmente de acuerdo con que en cualquier colección , no esta de mas un G-Shock, un reloj a prueba de bombas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Una elección equilibrada, variada y con gusto.. y todo un acierto incluir un G-Shock y el Seiko...
Gracias por el aporte.
Un saludo :ok::
 
  • #11
Yo haria algunos cambios,,,la verdad algunos de los que hay me sobran.
 
  • #12
Me faltan muchos ... Panerai? Zenith El Primero?
 
  • #13
Yo añadiría el sinn, tampoco me convence mucho
 
  • #14
No sé...me falta el Apple Watch
[emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Me sorprendr, y no por no estar de acuerdo, la inclusion del.GShock y el.Grand Seiko.

Sabes que yo no me sorprendí, de hecho me pareció lógico y justo. Dos piezas fantásticas de indiscutible valor horológico.
 
  • #16
Bueno, cada cual tiene sus gustos, pero, para ser mínimamente objetivos, habría que valorar los iconos de cada época y los relojes que han marcado tendencias, así como los que han significado un hito, tanto técnica como comercialmente.
 
  • #17
Me sobra el 3, el 6 y el 7
Tomeu.
 
  • #18
Otra clasificación más, pero la verdad que ésta tiene sentido. Podemos estar de acuerdo en que faltan un montón y sobran otros pero más o menos...
Jeje y fuera coñas pero por hitos horológicos... falta el de Apple!!!
Tendríamos que hacer todos unas votaciones y a ver cuáles son los 10 primeros, seguro que nos sorprenderíamos
 
  • #19
Me quedo solo con dos o tres de la lista.....faltan otros clásicos para mi gusto.
 
  • #20
Gracias por la aportación, aunque esta clasificación depende mucho de quien la lea... para mi no es demasiado de mi estilo.
 
  • #21
Me quedo con 6 y entrando un Casio, así que algo falla en mi concepto de top ten.
 
  • #22
Estoy de acuerdo. Hay algún modelo que se las trae
 
  • #23
Pues yo me conformaba, incluso con esos dos en los que todos pensamos.;-)
 
  • #24
cada uno tiene su lista y mas si vive en la realidad.... salut
 
  • #25
N1 rolex submariner 14060
N2 rolex submariner 5513
N3 omega speemaster profesional
N4 tudor Black bay blue
N5 tudor chrono heritage
N6 rolex daytona
N7 rolex oyster perpetual azul (de 39 mm Basel 2015)
N8 tudor pelagos blue
N9 oris 65 Basel 2015
N 10 rolex submariner 114060
Esta es mi selección, me gusta mucho mas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie