• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 por Joyeria Tomas Colomer - Barcelona

Estado
Hilo cerrado
F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, por trato exquisito y precio, recomiendo la Joyeria de Tomas Colomer en Barcelona.
Mi contacto ha sido Lydia, un encanto de profesional.
Saludos.
 
Conozco la tienda y siempre que he entrado me han tratado muy bien,eso si no he comprado nunca por otras cuestiones pero el trato a sido siempre muy bueno.
 
¿Pero qué te has comprado?
 
Yo soy bastante asiduo,no por comprar mucho....jejejeje,pero siempre siempre haya comprado o no me han tratado excelentemente,lástima del último robo al que han sido sometidos por unos desgraciados,como no cambien las cosas en este pais...
 
Excelente tienda, he comprado alguna pieza y el trato espectacular
 
Totalmente de acuerdo, he comprado alguna vez y paciencia y amabilidad son destacables, además , de tanto en tanto, tienen una vitrina con piezas, desde Kinetics hasta Tag , con un 50% sobre el precio marcado. Yo he "picado" un par de veces... cómo no
 
Pues sí. Las imágenes ponían los pelos de punta. Y más si conoces el sítio. Yo solamente he estado una vez, viendo un JLC Squadra que esra una maravilla. Me atendieron muy amablemente pero, la verdad, no me pareció que la dependienta dominara el tema relojeril.
Otro día pasé por la puerta y tenían un Polaris.
Esta misma tarde he vuleto a pasar por la puerta y... menudo escaparate. Sin duda, es de lo mejor que tenemos en Barcelona.
 
¿Pero qué te has comprado?

Les compré un Oris Great Barrier Reef. Tambien les compré el armis.
Se han preocupado hasta el último momento en que todo estuviese a mi gusto, y eso sin conocerme de nada, solo por teléfono.

Saludos
 
  • #10
Juer...Txus...pùes si que fué una jodienda.

En fin....cada uno cuenta la pelicula según le ha ido, desde luego lo tuyo no tiene palabras.

Que formas mas feas....¿no?...me he quedao helao.

Pues la verdad, no se que decirte, conmigo se han portao tan bien hasta el último minuto que este tema me ha dejao un poco fuera de juego.

Saludos
 
  • #11
Hola txus, sigue en venta tu Tissot Seastar??? Un saludo
 
  • #12
Buenos días,

Desde Tomas Colomer queremos agradecerles todos sus comentarios y valoraciones. En Tomas Colomer nos esforzamos día a día para ofrecerles el mejor servicio posible, y sus aportaciones en foros como este nos ayudan a hacerlo realidad.

Con esta misma finalidad hemos abierto una nueva página en Facebook
También hemos aprovechado la ocasión para abrir una cuenta en Twitter
Esperando poder seguir en contacto
Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Tomas Colomer, joyeros desde 1870
 
Última edición por un moderador:
  • #13
3,2,1,......:bye:
 
  • #14
Este hilo es muy versatil; un cuatro en uno: alabanza de una tienda, critica de la tienda, exposición de sus bondades por parte de la tienda y comunicación de un forero con otro para para posible transacción.

Que forma de ahorrar hilos.
 
  • #15
Buen trato casi que si, pero buen precio, casi que no.
 
  • #16
Toma ya, los mercantes tienen que estar contentos. :whist::
 
  • #17
este hilo es muy versatil; un cuatro en uno: Alabanza de una tienda, critica de la tienda, exposición de sus bondades por parte de la tienda y comunicación de un forero con otro para para posible transacción.

Que forma de ahorrar hilos.

xxxxx.....:D
 
  • #18
Pues en ese hilo pone que al final se lo solucionaron todo bien. Con lo cual parece que son gente seria, ya de precios y eso ni idea ya que vivo lejos y no tienen tienda en el foro.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie