Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Un 10 para Omega, por resolver como se debe, un problema con mi Seamaster. - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me alegro un montón de que todo se resolviese bien, me alegro por ti y me alegro por Omega una marca muy querida por mi (tengo 4) y me fastidiaria que me defraudase, esto solo hace acrecentar mi confianza en ella, lo de las lamparas halogenas de los escaparates es un problemón grande, en algunos yo los veo en urnas cerradas incluso incidiendo directamente sobre el reloj, vamos una barbaridad, yo desde luego si puedo no me llevo nunca el de un escaparate, pero a veces...que si es el único que queda...que si esta en oferta y no hay otro...en fin que ya sabeis lo que es esto.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te felicito por la feliz resolución del problema.

Impresiona comprobar que cuando alguien cumple con su obligación, nos sorprende tanto, que necesitamos proclamarlo.

OMEGA, no merece un diez por:

-Debe dar instrucciones y comprobar que sus distribuidores no achicharren los relojes; si son distribuidores oficiales, deben darles y exigirles algo más que los expositores, sobre todo si hablamos de una gran marca.

-Omesit, EMHO, no trabaja con la diligencia que requiere su marca y sus precios

-No has obtenido compensación por tus llamadas, tus paseos, tu frustración, etc.

-EMHO, me parece un poco cicatero que no te hayan cambiado todo el reloj como una nueva compra (cajas, papeles, y por supuesto armys)

Querido Javier, si no te hubieran cambiado el reloj ¿Merecerían un 5?

UJn abrazo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    No sé si merece un 10. Quizás un 7 como mucho. Lo de la sustitución por otro nuevo y con una garantía de 2 años me parece muy bien.
    Pero falla en otras cosas, como no arreglártelo correctamente la primera vez y en la segunda ocasión el tener que mentar a este foro, a los 17 omegas aparte de los vintages que posees, el contarles la misma historia tropecientas veces; a mi me parece que no es para un 10, la historia es siempre la misma "quien no llora no mama".
    En cuanto al resultado final impecable porque te lo has currado pero por 1700 euros que cuesta el relojito no me esperaba menos.
    Pues no estoy de acuerdo, la histtoria hay qe contarla varias veces porquwe sencillamente es el cauce normal de una empresa, cuanto mas importante la decisión a tomar (como en este caso es la sustitución por otro) pues mas alto debe ser el cargo de quien tome esa decisión, si Ovoci se hubiese conformado con la reparación seguramente con la primera persona que habló hubiese bastado, que luego habló con otra mas y esta le concertó una cita con el director no me parece tampoco exagerado, y por lo menos le atendió el director, en otras marcas....tu crees que se habría dado eso?
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me alegro que se haya solucionado el problema, pero hubiera sido deseable que no tuvieses que recurrir a los puestos altos de la "cadena de mando" para encontrar la solución más adecuada.
    Una buena atención postventa, y más estando en garantía, es lo que todos deseamos y no es capricho sino que incluso puede llegar a ser motivo por el cual dejar de comprar tal o cual reloj.
    Es necesario que las marcas se conciencien de que en el precio que pagamos por los relojes va implícito ese servicio y forma parte del compromiso que adquieren con nosotros al vendernos esos relojes. De esta manera todos ganamos, nosotros en confianza y ellos en ventas; que de eso se trata.

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Me alegro mucho por Ovoci pero creo que la solución del problema ha sido una combinación de decisión por su parte y suerte de poder hablar cara a cara con un responsable de la marca reloj en mano.

Si esto nos hubiese pasado a cualquiera de los que no vivimos en Madrid posiblemente el resultado no habría sido el mismo ya que probablemente habríamos perdido muchísimo más tiempo intentándolo explicar en el concesionario, enviando el reloj, esperando... etc.

Bien por Omega por solucionar el problema, muy bien por Ovoci por su acertada gestión.

Un cero para todas las marcas relojeras que no dan instrucciones claras y concisas a todos sus concesionarios de no freir en su propio aceite los relojes en los escaparate.

Un saludo

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, Javier. Me alegro un montón , pero no hay duda de que te lo has currado, con paciencia, y perseverancia, y sinceramente te digo que a la tercera vez que tengo que soltar el mismo rollo, seguro que pierdo los papeles, es decir, que un 10 también para tí. Un abrazo,
    Luis

1horamenos está desconectado Forer@

Predeterminado

Me alegro de que todo haya salido bien. Yo estoy esperando la entrega de un reloj y en la relojería donde he hecho el pedido me probé varios modelos y me percaté de que algunas correas de piel de una misma marca estaban totalmente decoloradas a causa de los halógenos . Viendo cual fue tu problema con ese omega ya tengo claro que no hay que comprar un reloj de escaparate.
    Saludos y gracias por el post.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    UY, se me olvidan las conclusiones que he sacado de esta historia.

1- Asegurarse siempre de no comprar el reloj del escaparate.

2- Guardar siempre los justificantes de las intervenciones que se le hagan a vuestros relojes, aunque esten en garantia y os digan que no es necesario, como me paso a mi en Omesit, que no me querian dar copia de lo que firmaba.

3- Aunque se este muy cabreado, como era mi caso, es importantisimo no perder las composturas, ya que la persona que te atiende, estara mas tranquila y finalmente, resolvera mejor.

4- No prejuzgar como van a obrar las marcas, porque aunque parezca que no, se interesan por sus clientes.

5- Si hay un problema, es mejor ir directamente a la cabeza. No sirve de nada pelearse con un concesionario, ya que estos no van a poder decidir nada.

6- Antes de reclamar, lo mejor es tirar de google y leerse bien a que tienes derecho.

7- Hay que hacer entender a la persona que representa a la marca, que conoces bien todos tus derechos como consumidor.

8- La ultima conclusion, que ademas es la mas importante. Ahora si que estoy seguro de que nos leen.
    Me alegro muchisimo que todo se haya solucionado satisfactoriamente.
    En cuanto a que nos leen yo ya lo he dicho en varias ocasiones (aunque haya gente incredula) nos leen mas de lo que crees.
    Saludos.

Predeterminado

Pues un 10 para Omega , y un 10 para el que gestiona bien su problema , se hace entender no genera tensiones y provoca que la marca en este caso Omega , atienda sus quejas por lo tanto un diez para el amigo OVOCI un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Este segundo hilo lo pondría en esenciales , creo que ilustra , de una manera sencilla y concreta como hacer para que te hagan caso un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo