• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para la gente de NOMOS

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Últimamente estoy dándole vueltas a la compra de un Nomos y trato de calmar mi CRI visitando la página web de esta manufactura, lo que es lo mismo, me temo, que tratar de apagar fuego con gasolina. La cuestión es que una de las veces que visité la página me di cuenta de que, como muchas otras marcas, envían catálogos gratuitamente. Así que, más gasolina al fuego, el jueves pasado lo solicité y cual fue mi sorpresa cuando hoy al mediodía encuentro en mi buzón un elegante sobre de plástico transparente lleno de sellos alemanes. El catálogo no es ninguna cosa del otro mundo, muy minimalista como los propios relojes pero la rapidez, seriedad y bonita presentación me dejaron sorprendido. Lo dicho, mi reconocimiento para esta gente :worshippy:
 
Eres un fenómeno: el genuino bombero pirómano:laughing1:
Me gusta que hayas manifestado en público tu reconocimiento por el buen hacer de Nomos; cuando alguien hace las cosas bien, hay que decirlo en voz alta:ok::
Que disfrutes del catálogo y no te gastes mucho:whist::
 
Yo recibí en mi casa los de HUBLOT, Longines y JLC. También los pedí a través de su web y fueron muy rápidos.
 
Yo recibí en mi casa los de HUBLOT, Longines y JLC. También los pedí a través de su web y fueron muy rápidos.

Y acaba de ordenar el de NOMOS, el enlace:

lostlink.jpg
 
Menudo peligro tienen los catálogos. También me gusta que cuando alguien hace algo bien se reconozca en público.
PD. El horas del mundo es sencillo y bello como él solo.
 
Demasiado sencillo y bello, compañero. Tiene un peligro....:dribble:
 
Pues catalogo pedido a ver si me enamoro de alguno.
 
Estoy de acuerdo en que es una marca que esta haciendo cosas muy interesantes. Y coincido que el horas del mundo es una preciosidad.
Un saludo y no te contengas, que leches.
 
Gracias por el apunte y el enlace.
 
  • #10
Sorprendente, tu lo has dicho
 
  • #11
Ufffff, yo estoy como tu, pero no me he encaprichado de los iconos de la marca sino del tetra 29,7mm con reserva (tema tamaño me asusta), el orion 38mm (agujas azul e índices dorados), y el club date o club auto en blanco (estos parecen que lo retiran en breve). Fatal como ves!!!!
Acabo de enviarles una solicitud de catálogo y noticias vía correo electrónico.
 
  • #12
Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie