• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para Geckota

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
En menos de 2 días el paquete en casa, una maravilla. La idea que tenía era de una semana y vaya sorpresa.

image.jpg
 
Enhorabuena. Cuéntanos tus impresiones del reloj en la muñeca.
 
Yo relojes no les he comprado, sólo correas, con una muy buena relación precio-calidad.

Pero los relojes tienen muy buena pinta. Que disfrutes el tuyo.
 
Última edición:
Es un crono que me gusta y mucho, felicidades, que tal las impresiones, la verdad todos hablan muy bien de sus relojes.
 
El reloj lo tengo hace tiempo y la verdad es que encantado. Lo que recibí es el brazalete especial para este reloj. Ambas piezas, tanto el reloj como el armis, tienen una calidad muy buena
 
Precioso este reloj!hace tienpo que estoy tentado,enhorabuena y a disfrutarlo
 
Precioso crono, que lo disfrutes.
 
Muy chulo ese crono, buena adquisición.
 
Eso es rapidez, así da gusto.

Enhorabuena por ese crono, esta muy bonito tanto por la forma de la caja, como ese dial estilo panda.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #10
Estos dos me ponen mucho.

e-01-blue-wbg_2.jpg

p-01-wbg-new-black-.jpg
 
  • #11
Recibo sus newsletter y sus propuestas cada vez me gustan mas. Aunque para comprar necesito alguna propuesta que aporte algo distinto a lo que ya tengo con la calidad y originalidad necesaria.
 
  • #12
Ha quedado precioso, felicidades y a seguir disfrutándolo.
 
  • #15
Enhorabuena,es precioso.
La verdad que es una marca donde la relacion calidad precio me parece estupenda,y aunque no son plenamente originales en sus diseños sus piezas estan muy bien acabadas.
 
  • #16
Les he preguntado si entra en sus planes sacar en automático el C01 Racing y de momento no.
Una lástima porque estéticamente me encanta, pero me echa para atrás que no lleva segundero y la segunda esfera de 24 horas que no la veo que tenga mucho sentido...
Alguna opinión sobre los meca quartz sería interesante, estoy muy verde en este tipo de movimiento.
 
  • #17
Les he preguntado si entra en sus planes sacar en automático el C01 Racing y de momento no.
Una lástima porque estéticamente me encanta, pero me echa para atrás que no lleva segundero y la segunda esfera de 24 horas que no la veo que tenga mucho sentido...
Alguna opinión sobre los meca quartz sería interesante, estoy muy verde en este tipo de movimiento.
El que no lleve segundero es algo que despista,o por lo menos a mi,en cuanto al dial de 24.....yo lo veo superfluo ciertamente escepto el equilibrar el dial esteticamente y servirte de referencia cuando ajustas el datario.
Sobre meca quartz poco se al respecto la verdad solo tengo uno y va genial(por cierto ....es tambien un geckota)
 
Última edición:
  • #18
Yo tengo los dos Racing.....el C01 y el C02....y ya habría comprado también el azul de arriba si fuese de 38 ó 40mm en lugar de 36.
 
  • #19
Muy bonitos todos, no ha probado aún ningún reloj de la marca, aunque si he tenido varias correas
 
  • #21
Muy guapo!, a mi me tienta mucho este

g-01-wbg-dark-grey.jpg

Yo solo les he comprado brazaletes, y con el primero que compré, al recibirlo les mandé un correo felicitándoles, y muy sorprendido como tú, por la rapidez, en mi caso, hice el pedido un lunes a las 10 de la mañana, y tenía el paquete al día siguiente sobre las 12 de la mañana! 8o

Saludos,
 
  • #22
Ostras, no conocía
ab1f041886072588f97edd1a32169e7b.jpg
la marca y me han gustado muchos!

Una duda: ¿esto es un tourbillon de verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie