• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 minutos y 4 segundos...

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
...sin respirar! 8o

Nuevo record del mundo de apnea estática:
lostimage.jpg


Stéphane Mifsud lleva un IWC Aquatimer:

lostimage.jpg


Video del final de la prueba...

lostimage.jpg
 
La foto del tio es de antes o de después???

Lo digo porque a lo mejor, después de 10 minutos sin respirar, se dió cuenta de que ya no le hacía falta, porque había un señor muy serio con barba blanca y unas llaves en la mano que le preguntaba por su nombre, mientras angelitos y querubines mofletudos tocaban trompetas y...

Juer...
 
Otro video muy chulo sobre Mifsud:
lostimage.jpg
 
La foto del tio es de antes o de después???

Lo digo porque a lo mejor, después de 10 minutos sin respirar, se dió cuenta de que ya no le hacía falta, porque había un señor muy serio con barba blanca y unas llaves en la mano que le preguntaba por su nombre, mientras angelitos y querubines mofletudos tocaban trompetas y...

Juer...
Pos te puedo garantizar....que ni querubines,ni el señor de la barba blanca...ni nada de nada...ni trompetas....:D :D :D ni la luz famosa...conste que hablo por propia experiencia,real,un saludo
 
la unica explicacion que se me ocurre es que la piscina estaba llena de agua OXIGENADA.



PD. Lo del gacho no es normal, 10 minutos, realmente impresiona
 
Pos te puedo garantizar....que ni querubines,ni el señor de la barba blanca...ni nada de nada...ni trompetas....:D :D :D ni la luz famosa...conste que hablo por propia experiencia,real,un saludo

¡Coñe! 8o

Cuenta, cuenta... :huh: :huh:
 
Pues nada la experiencia mas desagradable de mi vida....ves a un medico saltar encima tuyo....grita fibrila...fibrila no...chilla.....me golpea en el pecho,lo miro con cara de asombro....me doy cuenta que me muero....y lo veo golpearme otra vez en el pecho.....pierdo la consciencia....naturalmente...me muero...no pueden reanimarme manualmente......y me dan ....lo que los medicos llaman "la chispa de la vida"...como la coca-cola....me despierto al rato...no se cuanto tiempo transcurrio....pero paso un rato...el medico tenia peor cara que yo ...y me pregunto por el tunel...riendose...naturalmente...le dije la verdad....ni tunel ni leches......lo mejor fue lo de la familia....mi hijo esperando fuera y mi hermana....llorando ella....vienen a darme un beso...a mi me dio por reir...y les digo que ni se me acerquen...que estoy que echo chispas....:D :D :D
 
Pues nada la experiencia mas desagradable de mi vida....ves a un medico saltar encima tuyo....grita fibrila...fibrila no...chilla.....me golpea en el pecho,lo miro con cara de asombro....me doy cuenta que me muero....y lo veo golpearme otra vez en el pecho.....pierdo la consciencia....naturalmente...me muero...no pueden reanimarme manualmente......y me dan ....lo que los medicos llaman "la chispa de la vida"...como la coca-cola....me despierto al rato...no se cuanto tiempo transcurrio....pero paso un rato...el medico tenia peor cara que yo ...y me pregunto por el tunel...riendose...naturalmente...le dije la verdad....ni tunel ni leches......lo mejor fue lo de la familia....mi hijo esperando fuera y mi hermana....llorando ella....vienen a darme un beso...a mi me dio por reir...y les digo que ni se me acerquen...que estoy que echo chispas....:D :D :D

Impresionante historia. No tengo palabras más que darte la enhorabuena y decirte que no juegues ni a la primi, ni la loto, ni al bingo ni nada de suerte que ya te has llevado toda la que te tocaba.

Y además unos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para tu médico y para ti también, que te lo mereces.

Salu2.
 
Pues yo creo que al tío de la foto se le cayó el IWC al fondo de la piscina y tardó esos diez minutos en encontrarlo. Y la foto es de después claro. Cuando lo encontró.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #11
Bah, ná del otro mundo, yo sigo aquí en las Marianas, ya ma llamao la parienta unas pocas de veces, pero san venío dos amigos y estamos echando un pokercillo...
 
  • #12
Como coj...puede ser eso?????????????????
Si yo en un minuto reviento, joer!!!!! :-(( :-(( :-((
¡Qué barbaridad!
Y bueno, pepitogrillo...Felicidades. Todos nos alegramos. Ufff, vaya relato, le has robado protagonismo al señor Mifsud y no es para menos.
Saludos.
 
  • #13
Impresionante esos diez minutos, suelen entrenarse mediante técnicas sacadas de los indues expertos en yoga y control de la respiración.

Con entrenamiento he oido y he visto 4 o 5 minutos pero no estático, sino bajando a 15 metros, pero esos 10 minutos, son alucinantes...

Por cierto, cuando tenia 12 años tuve un coma profundo por una hipocalcemia, estuve una noche que me iba...un dia despues abri los ojos y mi Tio, Médico en La Paz me pregunto ¿QUien soy yo?---Caramba, que pregunta, el Tio Luis... y salió llorando a darle la buena nueva a mis padres..

Y ni luz, ni tunel, ni trompetas ni nada, fue como un sueño profundo sin recuerdos ni nada de nada..

Un abrazo :)
 
  • #14
Impresionante esos diez minutos, suelen entrenarse mediante técnicas sacadas de los indues expertos en yoga y control de la respiración.

Con entrenamiento he oido y he visto 4 o 5 minutos pero no estático, sino bajando a 15 metros, pero esos 10 minutos, son alucinantes...

Por cierto, cuando tenia 12 años tuve un coma profundo por una hipocalcemia, estuve una noche que me iba...un dia despues abri los ojos y mi Tio, Médico en La Paz me pregunto ¿QUien soy yo?---Caramba, que pregunta, el Tio Luis... y salió llorando a darle la buena nueva a mis padres..

Y ni luz, ni tunel, ni trompetas ni nada, fue como un sueño profundo sin recuerdos ni nada de nada..

Un abrazo :)
Saxtamente...........solo duermes.....y el mito del dolor....no existe,no hay dolor........tu lo has dicho....ni nada de nada,un saludo Santi,ya tenemos algo más en comun aparte de los relojes.....:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #15
Saxtamente...........solo duermes.....y el mito del dolor....no existe,no hay dolor........tu lo has dicho....ni nada de nada,un saludo Santi,ya tenemos algo más en comun aparte de los relojes.....:ok:: :ok:: :ok::


Lo cual deja un poco en entredicho algun que otro concepto religioso, verdad :whist:: :whist::

Un fuerte abrazo compañero de experiencias ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie