Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: 10 minutos y 4 segundos... - Foro General

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bah, ná del otro mundo, yo sigo aquí en las Marianas, ya ma llamao la parienta unas pocas de veces, pero san venío dos amigos y estamos echando un pokercillo...
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

juli está en línea Milpostista

Predeterminado

Como coj...puede ser eso?????????????????
    Si yo en un minuto reviento, joer!!!!!
    ¡Qué barbaridad!
    Y bueno, pepitogrillo...Felicidades. Todos nos alegramos. Ufff, vaya relato, le has robado protagonismo al señor Mifsud y no es para menos.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Impresionante esos diez minutos, suelen entrenarse mediante técnicas sacadas de los indues expertos en yoga y control de la respiración.

Con entrenamiento he oido y he visto 4 o 5 minutos pero no estático, sino bajando a 15 metros, pero esos 10 minutos, son alucinantes...

Por cierto, cuando tenia 12 años tuve un coma profundo por una hipocalcemia, estuve una noche que me iba...un dia despues abri los ojos y mi Tio, Médico en La Paz me pregunto ¿QUien soy yo?---Caramba, que pregunta, el Tio Luis... y salió llorando a darle la buena nueva a mis padres..

Y ni luz, ni tunel, ni trompetas ni nada, fue como un sueño profundo sin recuerdos ni nada de nada..

Un abrazo

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Impresionante esos diez minutos, suelen entrenarse mediante técnicas sacadas de los indues expertos en yoga y control de la respiración.

Con entrenamiento he oido y he visto 4 o 5 minutos pero no estático, sino bajando a 15 metros, pero esos 10 minutos, son alucinantes...

Por cierto, cuando tenia 12 años tuve un coma profundo por una hipocalcemia, estuve una noche que me iba...un dia despues abri los ojos y mi Tio, Médico en La Paz me pregunto ¿QUien soy yo?---Caramba, que pregunta, el Tio Luis... y salió llorando a darle la buena nueva a mis padres..

Y ni luz, ni tunel, ni trompetas ni nada, fue como un sueño profundo sin recuerdos ni nada de nada..

Un abrazo
    Saxtamente...........solo duermes.....y el mito del dolor....no existe,no hay dolor........tu lo has dicho....ni nada de nada,un saludo Santi,ya tenemos algo más en comun aparte de los relojes.....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Saxtamente...........solo duermes.....y el mito del dolor....no existe,no hay dolor........tu lo has dicho....ni nada de nada,un saludo Santi,ya tenemos algo más en comun aparte de los relojes.....

Lo cual deja un poco en entredicho algun que otro concepto religioso, verdad

Un fuerte abrazo compañero de experiencias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12