Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: las 10 mejores marcas (top ten) - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bien Holdover, siempre me ha gustado la gente que llama al pan, pan y al vino, vino. Y es que donde esté un solipsista radical que se quite lo demás. ¡Viva el romanticismo! ( Por cierto, no creo que te den trabajo ni en el Vaticano ni Washington, pero tampoco creo que lo vayas a buscar allí ¿verdad?)
    La esperanza nunca es vana.

Predeterminado

Creo que habrìa que incluir Bulova como menciòn honrosa, con el Accutron , por representar la transiciòn entre el mundo mecànico y el cuarzo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ahora mismo en esa cita de casas relojeras, meteria a Lange en lugar de Perrelet y a Rolex en lugar de IWC.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mejor un top 20, faltan muchas....
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Predeterminado

En Washington seguro si, de hecho me voy este verano para hacer unas clasecillas, en el Vaticano puede, pero no haré votos de momento, al menos el de castidad.
    En cuanto al solipsismo, yo creo que existe lo que existe, lo que la ciencia la demuestra que existe, el solipsismo (como yo lo entiendo aquí) sería aplicable en este caso, a lo contrario, creer que las que tienen mas (todos los argumentos) son las que cada uno cree que tienen mas, no las que realmente los tienen, y yo no he dicho cuales, que conste, porqué si no lo demuestro/documento, no vale para nada.
    Gracias por el interés y saludos

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, saludos. Cuídate.
    La esperanza nunca es vana.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Ahora mismo en esa cita de casas relojeras, meteria a Lange en lugar de Perrelet y a Rolex en lugar de IWC.

Y Glashutte en lugar de iWC no sería mejor que Rolex? no se, me parece a mi.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Me parece que este hilo puede ser interminable... cada uno con una opinión... cada uno diez marcas... al final no importa mucho quién inventó o dejo de inventar, lo que importa es que haya seguido investigando, innovando o simplemente produciendo piezas...

Es lo bueno y lo malo de la subjetividad... ¿Por que quedarnos con 10 marcas, pudiendo tener relojes de todas...?
    Yo soy Legendario

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no estoy de acuerdo con lo que dices,los premios,patentes y complicaciones relojeras no son subjetivos,son reales,votar por preferencias sobre el gusto(ojo,no tengo nada en contra de votaciones sobre el gusto personal sobre modelos y marcas,yo siempre voto)si es subjetivo. por otra parte creo que no es necesario documentar sobre los movimientos complicados,premios o historia de marcas como vacheron,patek,ap...etc,casi todos las conocemos. por otro lado reconozco que toda votacion tiene cuando menos algo de subjetividad incluso cuando puedan estar basadas en realidades(como es este caso) y no en preferencias de gusto(donde la subjetividad es total). si quieres comprobar dichos datos,tu mismo,casi todos los que hemos votado por 10 marcas no somos unos duchos en relojeria pero sabemos de la existencia de realidades como los premios,patentes y movimientos de determinadas marcas y de eso va el hilo,no es un juicio donde hay que demostrar cosas,es un hilo para pasar un rato agradable,aun asi,respeto tu decision de no dar tus 10 marcas. ah,si que creo que se puede votar a quien ha inventado mas cosas. en el siglo xx los cientificos que han inventado mas cosas y nos han hecho la vida mas sencilla o los que han logrado un gran invento han sido los mas reconocidos y recordados.....y tambien voto que me gusta mas la noche que el dia.cuidate

paolo Invitado

Predeterminado

1º.- Patek
    2º.- Vacheron Constantin
    3º.- AP
    4º.- Lange
    5º.- JLC
    6º.- Breguet
    7º.- Rolex
    8º.- Girard Perregaux
    9º.- Blancpain
    10º.- IWC