• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 ejemplos de ingeniería aplicada a un reloj

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aporte. Algunos los había visto en fotos, pero no en video.
Alguno recuerda a una caja registradora.
 
Joer, que cosas mas raras, ¿ese es el futuro?, pues que me quede como estoy como el de Lourdes.
 
para muchos de estos modelos habrá que asistir de nuevo a la universidad???
 
Muy guapos muchos los conocía ademas estos engendros a mi alguno me hace gracia pero son inalcanzables por desgracia
 
Muchas gracias por la información siempre es bueno ponerse al día de las tendencias..
 
Dios. gracias a dios soy un ignorante jejejejejejejjejejejejejej. no me importaría tener alguna de esas ignorancias , como el hublot o el pininfarina de todas formas . La verdad es que salvan solo dos o tres .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie