Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 299
Like Tree35Likes

Hilo: Las 10 diferencias del Seagull 1963 - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni idea, pero... ¿pulsador arriba inicio/stop crono, pulsador abajo puesta a cero, corona sin sacar para darle cuerda y pa fuera con un click pa ponerlo a hora? Digo yo...
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Solaris está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues como yo lo compré en Áncora hace unos meses, te explico : el pulsador de arriba para poner en marcha el crono y para pararlo ; el de abajo, para resetear. NUNCA resetees sin haber parado previamente el crono, o te puedes quedar sin peluco. Es la avería mas tonta y mas grave en estos mecanismos. La subesfera izquierda es el segundero "normal" ; la aguja roja es la trotadora del crono, la que mide los segundos, y la subesfera derecha el minutero del crono. Si no tienes el crono en marcha la aguja roja no se mueve, lo que no quiere decir que el reloj esté parado : para saber si está funcionando hay que fijarse en la subesfera izquierda. Y la corona del medio, lo habitual : dar cuerda, y, sacándola, ponerlo en hora.

Por lo demás, estoy encantado, tanto con el reloj como con la relojería, de un trato estupendo y profesional. De mano viene con una nato verde no muy buena, pero que le queda muy bien. Yo la usé hasta que empezó a deshilacharse, y ahora le he puesto una antigua milanesa rusa Poljot, también muy "aeronáutica". Es de 18 mm, y, como han comentado por aquí el reloj es de 17.5, pero un par de minutos de lima por parte de un relojero, y quedo perfecta. En mi opinión es un reloj muy versátil, y le quedan bien muchos tipos de correa ; es cuestión de gustos personales

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la información!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo dicho:

Cita Iniciado por Toninor Ver mensaje
    Las 10 diferencias del Segull 1963. Es una pena pero este hilo llega a su fin, pero antes de cerrarlo quiero dar las gracias a todos los que habeis intervenido e interesado por este modelo y que habeis hecho posible que dentro de poco tiempo esté en nuestro poder. Y por supuesto dar las gracias a Ecogalileo que fue el elegido para dar el empujón final para la conjunta.

Un y un abrazo a todos.

Muchas Gracias a todos y hasta la vista.

Continuará.....
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6